Miguel Bosé

Solo que Nacho jamás de los jamases se casó con Bosé. Ni Bosé jamás le hizo público. Ni adoptó a los hijos de Palau ni nada de nada.
Claro, por eso digo que legalmente tiene poco que hacer.
Ahora, moralmente Palau tiene razón y Bosé está quedando fatal, compra niños y parejas y cuando no le convienen se deshace de ellos.:(
 
Es todo un despropósito. Compra de óvulos, compra de útero, compra de bebés, crecen como hermanos y luego los repartimos.

Y la hermana de Miguel diciendo que no hay problema, que pueden hablar por videoconferencia.

Qué pensarán las 4 pobres víctimas de todo. A dos los tienen encerrados en un búnker, a los otros dos no les pueden garantizar un techo por problemas económicos. Parece un guión malo, y muy enrevesado.
 
Un tío de cuarenta años embauca a un niño de 19, se lo lleva a vivir con el, cuando salen, al igual que los musulmanes, el joven, siempre detrás, anulado, van al tenis y, todos hemos visto, el chico aparte. Aunque parece que han formado una familia sin papeles con hijos incluídos, el divo mari**n se harta, por lo que sea, la pareja se deshace después de 26 años. Cualquier trabajador despedido, cualquier matrimonio cuando se separan, si la mujer se ha dedicado a la casa y no ha podido trabajar fuera, tiene unos derechos. Aquí, se defiende al poderoso y, a quien ha estado al servicio de este, palos y llamarle aprovechado por estar al servicio del señorito. Maravilloso!!

Cría fama y échate a dormir.
Esto es lo que ocurre con Miguel Bosé,la parte mediática la tienen ganada por lo que se dice de Bosé.
Así que explotan la parte de Goliat ya David.
El pobre indefenso de Palau contra el déspota de Bosé.
Aquí nos podemos identificar cualquiera.

Bueno,pues yo no le doy la razón a Bosé por poderoso,se la doy porque desde el punto de vista de derecho civil,tiene la razón.Todo sea que el recurso nos sorprenda,porque nosotros no lo sabemos todo.
Bosé no obligó a Palau a tener hijos,que parece que le ha obligado a todo y no ha tenido más remedio que aceptarlo.
Cuando decidió tenerlos sabía en qué condiciones era:él sería el único progenitor legal.¿Ahora de qué se sorprende?
No se puede reconocer un estatus que no tenían como pareja.
No es verosímil que no haya aceptado las características de esa relación que duró 25 años.
Ellos tenían unos acuerdos y terminaron mal como pareja. Es evidente que Palau ha gozado de unos privilegios que quiere mantener.
Difícil que lo consiga.No tiene a qué agarrarse.
Ha tenido 25 años para utilizar la posición que tenía para abrirse un camino.Ahora se encuentra con la desprotección de Bosé y eso debe ser duro.
Si no,no pedirían lo que les falta: dinero.
Fíjate que no hablan de que les gustaría que los niños estuvieran con Miguel cómo antes...por eso se los llevó Palau,porque no quiere.
Porque quiere que sea bajo sus términos:quiere vivir en España.
Pues qué problema hay: están ya en España.
Palau ha hecho lo que quería.Vive donde quiere.
Está utilizando a los niños para conseguir dinero.
Si no,ya con este régimen de visitas ya se garantiza que mantengan el contacto.

Hay que madurar:esto es separarse.

Todas las parejas que se han separado en la vida, han tenido un proyecto,y lo que no se tuvo en la relación no pudo transcender en pactos en la separación.
Nadie da cuando se separa lo que no dio en la relación.

Yo siento que Palau está tan mal aconsejado.
 

El punto de vista de Bose según Lomana.

Bueno,bueno,versión de los afines a Bosé.
Interesante:
-La relación se rompió por una relación de Palau con otro señor que se hizo pública.
-Palau vendió el piso que le compro Bosé y no se sabe qué ha hecho con el dinero.
-Palau despidió a la niñera que tenía contratada para los 4 niños,que vivían 1 semana en el chalet alquilado por Bosé para Palau,y otra,en la casa de Bosé.
-Bosé no se fía de Palau para que esté con los niños,interesante...
-Bosé se marchó por trabajo a México,por un contrato con una productora,Lomana dice que hasta 2022.

Lomana dice que con 10000 euros los niños estarían de camino a México.Luego es Palau quién los utiliza como moneda de cambio.

Ya han empezado a poner en marcha el ventilador de la mierda.
 
Última edición:
Un tío de cuarenta años embauca a un niño de 19, se lo lleva a vivir con el, cuando salen, al igual que los musulmanes, el joven, siempre detrás, anulado, van al tenis y, todos hemos visto, el chico aparte. Aunque parece que han formado una familia sin papeles con hijos incluídos, el divo mari**n se harta, por lo que sea, la pareja se deshace después de 26 años. Cualquier trabajador despedido, cualquier matrimonio cuando se separan, si la mujer se ha dedicado a la casa y no ha podido trabajar fuera, tiene unos derechos. Aquí, se defiende al poderoso y, a quien ha estado al servicio de este, palos y llamarle aprovechado por estar al servicio del señorito. Maravilloso!!
Después de mas de 20 años no puede decir que está abducido. Se ha dicho que tenían una relación abierta, que Palau vivía en un chalet cercano que Bosé le alquilaba, que si recibió un buen dinero en la separación por la participación en sociedades de Bosé, en fin que no se ha ido con una mano delante y otra detrás.
Después de mas de 20 años, los términos de la relación tenían que estar muy claros para ambos y estar de acuerdo, no me vale que un tío de 40 años vaya de oprimido y que no arregló los papeles. Decides que eso no es lo que quieres y te piras a vivir tu vida como cientos de personas o hablas con tu pareja para arreglar papeles o lo que sea.
Cuando ha vivido mas de 20 años sin dar palo al agua y ha querido tener hijos es por decisión suya y apechugas con tus decisiones y las consecuencias, que si Bose quiere tener 6 suyos los hubiera tenido igual.
Palau esta dando donde más le duele a Bosé, que es en sacar trapos sucios y airear la privacidad de Bosé. No ser leal. Creo que ese ha sido el punto de no retorno, haya niños de por medio o no, y ahí Palau no creo que tenga las de ganar. Bose no es padre de sus hijos y no tiene obligaciones legales hacia ellos, asimismo los hijos de Palau no tienen derecho legal a nada de Bosé, p.e. herencia.
 
Da igual. Nacho era lo que Bosé quería que fuera.

Cuando Ivanna Trump se divorció de Donald y le pidió la mitad de su fortuna él argumentó que durante su matrimonio ella no había trabajado en nada, se había limitado a ir al gimnasio, hacerse tratamientos de belleza, lucir ropas y joyas. Y ella le respondió que efectivamente, porque ese era su trabajo. Él no quería una mujer profesional e independiente a su lado, quería llevar del brazo un bonito objeto con el que despertar envidias y aumentar su estatus, y ella cumplió ese papel.

Pues para mi lo de Palau es similar, cumplía el papel que Bosé quería que cumpliera, sería su paño de lágrimas, el mayordomo para todo, el jovencito tonto con el que sentirse un dios, o lo que fuera. El problema real es que no estaban reconocidos como pareja en ningún caso, por eso Palau no tiene derechos legalmente, ahora, en mi opinión, moralmente sí los tiene.
Aplausos-5.gif
 
Por acá decimos: papelito habla; si Palau no tiene un papel que diga que los cuatro niños son hermanos y tampoco tiene un papel que diga que fue marido de Bosé, difícil la tiene, yo creo que legalmente no se puede hacer nada, aunque yo creo que si merece una compensación económica por los años que compartió con el músico
 
Da igual. Nacho era lo que Bosé quería que fuera.

Cuando Ivanna Trump se divorció de Donald y le pidió la mitad de su fortuna él argumentó que durante su matrimonio ella no había trabajado en nada, se había limitado a ir al gimnasio, hacerse tratamientos de belleza, lucir ropas y joyas. Y ella le respondió que efectivamente, porque ese era su trabajo. Él no quería una mujer profesional e independiente a su lado, quería llevar del brazo un bonito objeto con el que despertar envidias y aumentar su estatus, y ella cumplió ese papel.

Pues para mi lo de Palau es similar, cumplía el papel que Bosé quería que cumpliera, sería su paño de lágrimas, el mayordomo para todo, el jovencito tonto con el que sentirse un dios, o lo que fuera. El problema real es que no estaban reconocidos como pareja en ningún caso, por eso Palau no tiene derechos legalmente, ahora, en mi opinión, moralmente sí los tiene.
Me encanta el zasca de Ivanna. Genial.
 
Mierda de relaciones por interés , uno buscando el dinero desde jovencito y el otro carne fresca , demasiado han durado
 
Jolin si yo tengo un hijito de 19 y viene un crápula de 40 a reventar el culo a mi hijo ......vamos , vamos . que conmigo se tiene que ver antes
Igual que si fuera una hija. Pero parece que es mas normal aunque es sexista. La madre no se que le diría al hijo pero esta claro que no le ha hecho ascos al dinero del sugar daddy mientras ha fluido, y parece que le fastidia que se haya cortado el grifo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back