Miguel Bosé

Después de mas de 20 años no puede decir que está abducido. Se ha dicho que tenían una relación abierta, que Palau vivía en un chalet cercano que Bosé le alquilaba, que si recibió un buen dinero en la separación por la participación en sociedades de Bosé, en fin que no se ha ido con una mano delante y otra detrás.
Después de mas de 20 años, los términos de la relación tenían que estar muy claros para ambos y estar de acuerdo, no me vale que un tío de 40 años vaya de oprimido y que no arregló los papeles. Decides que eso no es lo que quieres y te piras a vivir tu vida como cientos de personas o hablas con tu pareja para arreglar papeles o lo que sea.
Cuando ha vivido mas de 20 años sin dar palo al agua y ha querido tener hijos es por decisión suya y apechugas con tus decisiones y las consecuencias, que si Bose quiere tener 6 suyos los hubiera tenido igual.
Palau esta dando donde más le duele a Bosé, que es en sacar trapos sucios y airear la privacidad de Bosé. No ser leal. Creo que ese ha sido el punto de no retorno, haya niños de por medio o no, y ahí Palau no creo que tenga las de ganar. Bose no es padre de sus hijos y no tiene obligaciones legales hacia ellos, asimismo los hijos de Palau no tienen derecho legal a nada de Bosé, p.e. herencia.
Estoy totalmente de acuerdo,le da donde más le duele: en la privacidad y en la lealtad.
Quien se salta esos principios,sobretodo,se queda fuera de la protección de Bosé.Además no lo querrá ni ver,la madre de Palau,decía que no les miraba...pues es que yo creo que mejor,porque si los mira,los desintegra...
 
escuchando a las dos partes, no hay buenos ni malos.

comprendo que la abuela vaya a por dinero para sus nietos, es comprensible... pero repetir dos millones de veces que su hijo es mileurista, qué el otro no les ayuda en nada, qué abandonó a los niños, qué bosé es una mierda de educador, qué lo de trilingüe porque la niñera les habla en italiano vaya bobada...
lo que está rabiada es que no le han exprimido y engañado al artista,
qué cae mal de verdad, pero tampoco la medina es inocente...

la hermana les dió una clase de saber estar que son tan rastreros que ni se dieron cuenta...
lidia lozano hablando de la muerte de su madre como si fuese una de sus llorinas por las botas nuevas, el otro imbecil preguntando trescientas veces que conoció la agonia de su hija... normal que la otra saque el tarot, el croché y la singer si hace falta... se les está bien.
y ni se dieron cuenta de lo que dejó caer: el dinero no da la oportunidad de ser persona, y la voluntad de su hermano fue arreglar las cosas antes que el otro se largara...
no se puede obligar a adoptar a una persona que no quiere hacerlo... pero la decisión de para el pleito es por el bien de los niños y no convertirlos en un asadero mediatico...
 
Esta es la entrevista a la madre de Palau,viendo que según leía cosas en internet,no me quedaban claras,he decidido ver la entrevista.

Yo he flipado más cuando la madre,repite,sin ser consciente:"Miguel,le dijo a Nacho que se iba a México,que llevaría a los 4 niños,y Nacho le dijo que no iba a dejar que se llevara a sus hijos".Luego,de aquí se desprende que ya había pronombres posesivos en cada para de gemelos:los pequeños son de Nacho,los mayores son de Miguel.
"No iba a dejar que Miguel se llevara a los pequeños sin ningún tipo de acuerdo".

Respecto a la paga que le daba Miguel,cuando le preguntan,la madre normaliza el hecho de que recibiera una paga mientras estaban juntos porque eran pareja.

Yo no sé en qué mundo vivo porque a mí ninguna pareja me ha pagado por estar viviendo juntos.Yo he trabajado aún estando en el extranjero.Siempre hay uno de la pareja que "puede más",porque cobra más.
Pero ya,decir que "Miguel se llevó a los suyos y Nacho no podía permitir que se llevara a los suyos,y que al irse,se llevó a la nani y les dejó sin nada",me parece que no se da cuenta de lo que dice.
Lo que está diciendo:yo quería forzar un acuerdo porque no quiero vivir ni en Panamá ni en México,te llevas a los niños con x condiciones,entre ellas una paga para mí.
Estoy segura que ven normal que les pague la casa,como cuando se la pagaba en Panamá cuando ya se habían separado y estaba cerca de los niños.
Y es que es lógico,"para que puedas estar cerca de los niños, los cuatro se quedan en casa y tú vienes cuando yo no esté".
Pues eso es un acuerdo de visitas,que no tiene que mediar un juez y es muy sensato.
Lo que ocurre aquí es que ya no era posible más acuerdos,Palau quiere que Bosé viva en España y tener otro chalet alquilado por Bosé ,para que se tienen la custodia,como en el pasado.

Una vez que quemas un puente,no puedes volver a pasar por él.

En conclusión,me quedo con una frase de Lomana: si a Palau le diesen 10000 euros al mes,esos niños estarían cogiendo un avión a México ya mismo.
Miguel no se ha ido a México por capricho,se ha ido a trabajar porque como ya sabéis ,está enfermo.
Yo creo que lo de cantar se le ha agotado.
Y,participa en programas de coach,es decir,se sigue ganando la vida y va ,por trabajo a donde le sale.
Pero es que esto no es nuevo,lo ha hecho siempre.
Entiendo que Palau no sepa lo que es trabajar como Bosé,que no quiera vivir en México con gastos pagados,pero entonces,que afronte la realidad.
Que asuma que no dejó que llevarán a los suyos,que está en todo su derecho,lo mismo que Miguel se llevó a los suyos porque los quería consigo.
Como padres los dos tienen su derecho.
 
Viendo esta noticia, gracias prima, se me acaba de ocurrir qué pasaría si a alguno de los padres le pasara algo grave, dios no lo quiera. Tendrían que hacerse cargo sus familiares, y los niños de Miguel, volver a España; los de Nacho se quedarían con la abuela, una mano delante y otra detrás.
 
Yo no creo que lo que le pase a Bosé tenga más relación que una etapa de ánimo bajo por la separación de su pareja y de los otros dos niños,la pugna con Palau y otros problemas que pueda tener.Quizás haya dejado de hacer deporte y de cuidarse y de ahí las últimas fotos.
Otra cosa que pueda preocuparle es la voz.Creo que la voz,que su perdida está relacionada con un tema emocional.La garganta se relaciona con lo que no se dice.
No creo que peligre su vida,simplemente está pasando una mala racha,no quiere contárselo al mundo,y la prensa especula,como siempre.
 

Intento de regularización​

El documento no recoge absolutamente nada sobre la forma de vida de Nacho. Una vez que Palau plantea que ya no puede seguir viviendo en Panamá y expresa su deseo de volver a España es cuando se desarrolla una nueva distribución de tiempos en la atención a los hijos. Así, Nacho regresa a nuestro país durante el tiempo en que Miguel permanece con los niños y se traslada a Panamá en los meses pactados en los que programa sus giras, pasando él a convivir y ocuparse de los pequeños. En la negociación, Palau siempre planteó la necesidad de "regularizar" la situación de los hijos para que fueran hermanos y con dos padres en igualdad. Entendía que eso era fundamental puesto que los niños no podían seguir en un estado que no se correspondía con la realidad que se había planteado desde su nacimiento. Es en ese momento cuando Palau comienza a tener asesoramiento jurídico y los abogados negocian una solución definitiva para los cuatro menores. Como confirman a Vanitatis: “Una vez rota la relación de pareja, esta propuesta ya no era aceptada por Miguel”.


Nacho quería regularizar la situación a ultima hora.... supongo que ya veía las orejas al lobo y era consciente que la cosas no estaban legalmente atadas después de 26 años ?‍♀️
 
No los traigo,porque son refritos de lo que ya sabemos,no aportan nada,pero no es tan pobrecito como pensaba ,alguien apoya a Nacho,porque todas las semanas hay refritos de las anteriores publicaciones.
Kas Limón,he puesto me parto porque ,todo lo que dicen que era Bosé,pues con ese look,se ve que el chico tiene también personalidad propia.Otta cosa es que guste Yo no me atrevería a ponerme ese color y ese corte,y tengo el mismo estilo de pelo que Palau.
Es mi impresión .
 
Disculpen, no leí todo , pero opino que si dos personas vivieron juntas 26 años, es por algo.....no solo interés.
Si deciden tener hijos juntos, es por algo.
Si el más joven o el más pobre decide acompañar al que gana más dinero, es un acuerdo consensuado .
y como era una pareja que convivía desde hace más de un cuarto de siglo, el que fue seguido y acompañado, debe darle al otro que no trabajaba ,parte importante de su patrimonio, o de lo que ganó estando juntos, porque es una unión de hecho. ( En el caso de separarse )
y si esos hijos los quisieron ambos y eran hijos de esa unión, ambos padres deben hacerse cargo de ellos.....en que mundo estamos, el pobre y débil de la pareja, no los hubiera tenido, sin el dinero e influencias del poderoso.....y el hdp ahora se borra de la vida de los tres, para mi es un desquiciado, un enfermo, pobres hijos los que se quedaron con él, más pobres que sus hermanos que pasan necesidades en España.
 
Última edición:
Miguel Bosé no acostumbra aparecer en público con los pequeños Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, pero como les tocaba realizarse un chequeo médico a dos de ellos, le pidió a uno de sus amigos que los acompañara.

Les llevó sus carriolas, y su acompañante le ayudó a cuidar a uno de los mellizos.

Estaban muy tranquilos, pues su papi los consintió con unas paletas.

“Cuando tienes familia te cambia la ‘agenda’, y las prioridades son otras; son 4 ‘enanos’ de los que vivo enamorado”, dijo el intérprete.

5355a97c9c9bc_620x0.jpg


http://www.tvnotas.com.mx/2014/04/21/C-61310-vimos-a-miguel-bose-en-madrid-con-2-de-sus-4-hijos.php
Acá el poderoso Señor reconoce a los 4 hijos como hermanos ( explícitamente)...... porque ahora los niega ???
Que basura de persona, de ser humano.....este hombre para mi no vale nada.... y es nada,si ni voz le queda, castigo del universo, por ser tan mala persona.
 
Back