Miguel Bosé

Que a un dictador se le "caiga la baba" con tu padre no es como para presumir.

Y eso de compararse con Carolina de Mónaco... a Bosé se le conoce en España, Italia y parte de Latinoamérica. Eso no es ser conocido internacionalmente.

Hace muchos años que se le fue la pinza.
Todo hay que ponerlo en su época. Y sì, en tu época, que es esta, MB no será tan conocido en todo el mundo, pero cuando nació, su familia sí lo era. LMD era súper mega conocido. Y el mundo famosil era más reducido que el de ahora

No nos pongamos ahora a pensar solo en el ahora sino en su época.

También te digo que ser conocido en Latinoamérica, Italia y España actualmente tampoco es moco de pavo.
 
Todo hay que ponerlo en su época. Y sì, en tu época, que es esta, MB no será tan conocido en todo el mundo, pero cuando nació, su familia sí lo era. LMD era súper mega conocido. Y el mundo famosil era más reducido que el de ahora

No nos pongamos ahora a pensar solo en el ahora sino en su época.

También te digo que ser conocido en Latinoamérica, Italia y España actualmente tampoco es moco de pavo.
Sí, es conocido en varios países, no lo puede decir todo el mundo.

Pero me refiero a que preguntas en Tokio o Londres (por ponerte dos ejemplos) y la mayoría de la gente no sabrá quien es. Tanto hoy en día como hace 30 años.
 
Sobre todo no entiendo porqué se le da visibilidad a estos discursos...

¿La madre de Miguel no murió de covid, además?
No. Lucia Bosé no murió de Covid aunque se dejase caer. Murió de un problema que tenía cada año, pero por las circunstancias no tuvo acceso al tratamiento que la recuperaba normalmente. Fue justo la semana que cerró todo. Lo contó su hermana y Miguel confirmó anoche que no fue Covid.
 
Sí, es conocido en varios países, no lo puede decir todo el mundo.

Pero me refiero a que preguntas en Tokio o Londres (por ponerte dos ejemplos) y la mayoría de la gente no sabrá quien es. Tanto hoy en día como hace 30 años.
Pues como no tengo una máquina del tiempo para ir y preguntar a los londinenses o tokiotas (por ejemplo) de hace 65 años pues me quedo sin saberlo. Que es a lo que voy; conocido cuando nació. Luego sí que se puede saber por las listas de éxitos. Pero los ingleses son muy chovinistas e insulares y como buen imperio, se creen que fuera de allí no hay nada reseñable. De los tokiotas no opino, solo estuve una vez en Tokio y me parecieron extraterrestres. Porque fui en un viaje de prensa organizado pero me dejas allí sola y muero de inanición.
A lo que voy es que era una familia con padrinos como Picasso o Visconti, que no eran unos mindundis
Y LMD sí que era conocido. Liarse con Ava Gardner también le dio mucha popularidad en EEUU
La prensa rosa llegaba a muchos lugares en la época, y a falta de foros e ig, la gente conocía a la familia Dominguin Bose, aunque fuera por salir en sus paginas
 
No. Lucia Bosé no murió de Covid aunque se dejase caer. Murió de un problema que tenía cada año, pero por las circunstancias no tuvo acceso al tratamiento que la recuperaba normalmente. Fue justo la semana que cerró todo. Lo contó su hermana y Miguel confirmó anoche que no fue Covid.
se sabe qué problema tenía?
 
Sí, es conocido en varios países, no lo puede decir todo el mundo.

Pero me refiero a que preguntas en Tokio o Londres (por ponerte dos ejemplos) y la mayoría de la gente no sabrá quien es. Tanto hoy en día como hace 30 años.
Exacto, sus padres eran figuras internacionales y fue conocido desde su nacimiento. Recordemos la anécdota de que los únicos bebés en aquella famosa revista que fueron portada, él y Carolina de Mónaco. Como artista, y de manera individual, es conocido en España, Italia, Francia, todo Latinoamérica, y es ligeramente conocido en Estados Unidos.

Es el artista que más veces ha actuado en el Festival de Viña del mar y es complicado que le quiten el récord. Es un artista poco valorado en nuestro país porque a partir de ciertos años, empezó a mostrar una coraza de desprecio y soberbia a la prensa del corazón, pero es que esa prensa lo llegó a 'matar' en numerosas ocasiones. En otros países, como México, es muy, muy respetado... le tienen como una eminencia.
 
Lo primero que se me viene a la cabeza tras reconocer Miguel abiertamente su adicción a las drogas es con relación al tema covid y vacunas. ¿Qué credibilidad va a tener cuando...

-uno de los principales efectos de las drogas que ha consumido en grandes cantidades son los delirios paranoides (psicosis cocaínica, etc)?

-con todo lo que se ha metido voluntariamente al cuerpo (y no creo que sus drogas trajeran precisamente lista de ingredientes), tanto pánico le tiene a una vacuna?
 
Sí, es conocido en varios países, no lo puede decir todo el mundo.

Pero me refiero a que preguntas en Tokio o Londres (por ponerte dos ejemplos) y la mayoría de la gente no sabrá quien es. Tanto hoy en día como hace 30 años.

La gente de hoy no sabe quién es MB.

Pero la gente que hace 60 años conocía a Rainiero y Grace por las revistas, conocía también a Luis Miguel Dominguín y a Lucía Bosé.

Eran los fijos en todas las revistas de sociedad internacionales: los Grimaldi, los Kennedy, Onassis... y Luis Miguel Dominguín.

Nada que ver con los toreros de ahora.

En fama internacional, yo lo compararía más con las Kardashian, Beyoncé o Cristiano Ronaldo.



Independientemente de que se tenga a si mismo por encima del bien y del mal, y se le vaya la pinza. Que también. Lo que dijo de las drogas (y de otras cosas) me parece muy fuerte.

Por un lado me gusta escucharle, y por otro me parece asquerosamente petulante.

En persona, no sé si me aguantaría o le soltaría una fresca.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back