🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En Viva la Vida han comentado que sus hobits son jugar al golf y pasear al perrito.
Tiene un buen coche que ella conduce , para que quiere estudiar más
 
Yo ya comenté que la facultad de derecho de Granada tiene un nivel mucho más bajo que el de Almería.
No le han convalidado las asignaturas aprobadas en Granada y no la han dejado cambiar el expediente.
El colmo ha sido que Ponce ha llamado al rector para que le hagan el cambio.
El todopoderoso.
Comentamos aquí que el traslado de matrícula hay que hacerlo en unas fechas precisas,no cuando ella quiere.Creo que era en junio.
Y debió pedirlo en septiembre.
 
Incorrecto. La megadeuda la gestiona doña Pufos hasta que se firmen papeles. A la hermana menosguapa deben estar temblándole las canillas de pensar que la HempresariAh lleva también el patrimonio de los Tanketos. Que se vaya olvidando de la "herencia". Como los Tanks hayan servido de aval para los créditos astronómicos... adiós matrimonio y adiós patrimonio.

Aquí parece susurrarle, con voz de capo ruso, "deeehhsssspíideeeteehhhh, deshhssspídeehteéeehhh de la hjjeeerennnssiaaaahhhh"........... veo los congojos subírsele por la tráquea, justo antes de cortar la tarta nupcial.

Ver el archivo adjunto 1776686
Se lo gestiona el hermano chorizo? (presunto) salió en todos los medios no se inventó aquí, lo descubrió Paloma, será por eso que algunas le tienen la tirria ?
 
O porque no había plazas libres con las notas que tenia
También. Pero en los últimos cursos sí que suele haber plazas, en los dos primeros es más complicado.

En cuarto ya tienen muchos créditos de tfg y de prácticas, no se necesitan tantas horas lectivas.

Es hablar por hablar, pero es que me entra hasta risa imaginarme al ponce diciéndole al rector “oye, cógeme a la niña, que es mú lista” como si fuera un trabajador de cuadrilla... es que me meo. De hecho, nadie llama al rectorado y dice “pásame con el rector”...
Eso es como llamar a la consejería y decir “pásame con el consejero”... es que se nota que en telecinco no han pisado la facultad.

Otra cosa es que se conozcan. Ahí podría ser pero por parte del padre de Ana. Eso sería creíble (al final, en la profesión nos conocemos todos)... y este señor pues sí que sabrá lo que es un rector y encima es su hija. Eso me lo podría creer.

Pero ¿Ponce? Se oirían las risas de todo el rectorado de Almería a Madrid.
 
Se lo gestiona el hermano chorizo? (presunto) salió en todos los medios no se inventó aquí, lo descubrió Paloma, será por eso que algunas le tienen la tirria ?
No. La tiendecilla de muebles y el aceite son chiringuitos de doña Pufos. Eso es lo que ha salido en los medios. Lo del hermano, caricia en la testuz, como lo de "apoderada". Los fraudes hay que demostrarlos y hasta el momento lo único que hemos visto son las deudas astronómicas, que no son presuntas.
 
También. Pero en los últimos cursos sí que suele haber plazas, en los dos primeros es más complicado.

En cuarto ya tienen muchos créditos de tfg y de prácticas, no se necesitan tantas horas lectivas.

Es hablar por hablar, pero es que me entra hasta risa imaginarme al ponce diciéndole al rector “oye, cógeme a la niña, que es mú lista” como si fuera un trabajador de cuadrilla... es que me meo. De hecho, nadie llama al rectorado y dice “pásame con el rector”...
Eso es como llamar a la consejería y decir “pásame con el consejero”... es que se nota que en telecinco no han pisado la facultad.

Otra cosa es que se conozcan. Ahí podría ser pero por parte del padre de Ana. Eso sería creíble (al final, en la profesión nos conocemos todos)... y este señor pues sí que sabrá lo que es un rector y encima es su hija. Eso me lo podría creer.

Pero ¿Ponce? Se oirían las risas de todo el rectorado de Almería a Madrid.

A ver, que a mi me parece una barbaridad, pero puede ser que el ego del Ponce no tenga límites, y se haya atrevido.

¿Qué sabe él de universidades y su funcionamiento? Nada.

Él se tiene muy creído lo de ser el número uno del escalafón, sin pensar en que hay escalafones y escalafones.
 
Última edición:
También. Pero en los últimos cursos sí que suele haber plazas, en los dos primeros es más complicado.

En cuarto ya tienen muchos créditos de tfg y de prácticas, no se necesitan tantas horas lectivas.

Es hablar por hablar, pero es que me entra hasta risa imaginarme al ponce diciéndole al rector “oye, cógeme a la niña, que es mú lista” como si fuera un trabajador de cuadrilla... es que me meo. De hecho, nadie llama al rectorado y dice “pásame con el rector”...
Eso es como llamar a la consejería y decir “pásame con el consejero”... es que se nota que en telecinco no han pisado la facultad.

Otra cosa es que se conozcan. Ahí podría ser pero por parte del padre de Ana. Eso sería creíble (al final, en la profesión nos conocemos todos)... y este señor pues sí que sabrá lo que es un rector y encima es su hija. Eso me lo podría creer.

Pero ¿Ponce? Se oirían las risas de todo el rectorado de Almería a Madrid.
En mi último curso de carrera una compañera siguiendo a su amor verdadero se desplazó a vivir a 700 km,22 años ella y 27 el.

La cosa no cayó en gracia a nadie,su familia,espérate y sus amigas igual.

Pero decidió irse.
Se matriculó en el curso ,yendo y viniendo,en ese curso,..y un poco más de otro.

Con la ayuda de compañer@ s que le enviamos apuntes y demas

Acabo los estudios.

Eran también otros tiempos y las clases se hacían de otra forma


Y aún sigue con el,casada y con hijos.

Nuestra Sunieta con la pandemia y clases mayoritariamente on line,podría haberse matriculado en Granada en algunas asignaturas e intentar acabar los estudios.

Ha preferido vivir su Hamor Berdadero.
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back