Elecciones en Estados Unidos 2020

Voy a dejar claro que yo soy muy ignorante en cuanto a política americana y política en general, pero, tras considerar este punto y actuando desde mi sentido común, croe que los demócratas se están equivocando, y se han equivocado en otras cosas también. De hecho, a mi los demócratas (me refiero a Biden, la loca Pelosi y círculo) tampoco me gustan. En concreto, creo que se equivocan con el impeachment; ya lo pensé del primero, pero bueno, había motivos y era una decisión complicada, pero creo que con éste último lo están haciendo peor, van a generar una reacción contraria muy violenta que no le interesa al país ni a ellos que ahora van a gobernarlo. Trump en unas semanas será un ex-presidente mas, no hay forma de que él se quede a no ser que pase una calamidad, es pasado, se acabó, finito. Se presentará para el 2024 o no, pero para este año Trump ya deja de existir. Él está jugando el teatro para conseguir 2 cosas: o una calamidad, o el efecto de que él ha perdido porque existe una conspiración, lo cual alimenta al trumpismo y de lo cual puede tirar para intentar seguir su carrera política. Por tanto, lo peor que pueden hacer los demócratas es darle alas a la teoría de la conspiración, y con ese impeachment se las están dando. En vez de hacer disminuír a Trump, están jugando el juego que él quiere, donde se siente bien y que le llevó a la presidencia: enmarronar, meterse en el lodo, dividir y dividir, insultar etc. Los demócratas han ganado las elecciones, Trump no tiene recursos ni pruebas para que la justicia le de la razón y se va a ir en unas semanas. ESo, gusto o no guste, es la realidad. Lo que tendrían que hacer ahora es quitarle el suministro de Trump que es, ni mas ni menos, la confrontación. Este es el momento de los demócratas de ser sentatos, tener la sangre fía, y dejar correr de forma controlada (esto es, si hay una masa violenta obviamente tiene que intervenir la policía). No puedes meterte al ataque porque precisamente eso es lo que quiere Trump para alimentar a sus masas, el ataque. Es el momento de enfriarse, las elecciones están ganadas, seguir y aguantar estas semanas y después empezar, no desde la confrontación con Trump, si no con lo que ellos quieren hacer del país. Cada vez que se menciona a Trump, a él le cae un dólar. Cállate, se acabó, Trump ya no existe, es pasado. NO LE DES MAS ALAS.


Por último, pienso que sería mucho mas efectivo (o es lo que yo haría), mantener la calma ahora, controlarse mucho hasta que se marche -porque tendrá que hacerlo- y después iniciar una investigación sibilinamente para ver qué es lo que cocinó la familia Trump durante su mandato. Y digo sigilosamente para no levantar al monstruo. Si hay algo detrás, si hay negocios sucios, en cuanto tenga las pruebas absolutas, entonces ahí es cuando le daría la estocada final, a él y al círculo, pero de repente, como un golpe y aunque me lleve 2 o 3 años recopilar pruebas. En el caso de que no sean contundentes, seguiría callada sin nombrarlo.

Empiezo a pensar que tengo una mente perversa...:confused:
¿Si un presidente abusa de su poder, alentando a la gente a asaltar un parlamento (cámara de representantes/senado), lo dejamos estar, por si tiene un efecto adverso? Yo no lo creo. Trump, con toda la información que tiene a su alcance del servicio secreto, sabía lo que podía degenerar y en ningún momento trató de apaciguar. Bien que tardó en condenar la violencia. Como presidente, debe acarrear con las consecuencias, con los mecanismos que ahora hay al alcance.

Lo que sí me parece un tanto perverso es introducir que no gusta Pelosi, Biden, los demócratas, como si hubiese que justificarse, no muy sé muy bien de qué.
 
La izquierda es así....no te dejan en paz ni aunque estés muerto y momificado. Mira con Franco, lo desentierran 50 años después de muerto....sobrevuelan todo Madrid con su cadaver....lo vuelven a enterrar. Persiguen a sus biznietos, les arrebatan sus propiedades, les insultan, censuran.

Son la ruindad, la mezquindad, lo más bajuno, rastrero, inmoral, sucio. Enfermos de envidia por tener por la fuerza, lo que nunca conseguirán por sus medios....porque no sirven para nada.

En eso basarán su gobierno la dinastía comunista de Biden KeMala...en perseguir a Trump y toda su familia. Como aqui el koletas y el enterrador....no gobiernan, siempre desaparecidos y aparecen para hablar de Franco o que hay que llegar a casa "solas y borrachas"....con 84.000 muertos a sus espaldas y colas de hambre y miseria, miles de negocios en quiebra....pues nada: Franco, Franco, Franco....Trump, Trump, Trump.....y mientras tanto a vivir la vida loca sin pegar ni palo al agua, en eso la izquierda tiene doctorado Cum Laude. Si tienen que poner un despertador, hay que explicarles para que sirve.
Surrealismo del bueno... :ROFLMAO: :pompous: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :nailbiting:
 
Bueno no, eso tampoco. Sí tiene condenas en su contra pero en el mundo empresarial en el que se mueve tampoco es raro.
Vale. Me refiero a inhabilitaciones por cargo público, condenas por delitos.... que te condenen en un pleito civil a pagar x, es algo más o menos habitual para quien tiene muchos movimientos empresariales
 
Si alguien entiende de economía privada es Trump, debería comprenderlo. a Twitter no le conviene Trump. Gana más dinero ahora bloqueándolo. Punto. Es uno de los motivos por los que no soy usuaria.

Pues como antes ganaba mas dinero (o lo protegía) dejando que dijese chorradas y barbaridades en Twitter. A mi por ejemplo me impactó mucho lo de Khashoggi, es que ya de aquella se sabía quién era Trump, pero en ese momento alcancé a ver qué psicópata o sociópata o como le quieras llamar estaba de presidente de los EEUU.

Estas cosas pasaron siempre, pero de repente todo el mundo se sorprende y se queja de la libertad de expresión y no sé que historias, simplemente porque un medio decide no difundir unos vídeos. ¿Nos ponemos a leer los periódicos conservadores a ver cuánta información problemática sobre Trump se han saltado durante todos estos años o la han retorcido para no perjudicarlo en exceso? Ah y eso no cuenta!
 
No se le ha privado del derecho a la libertad de expresión. Se le ha “botado” de una plataforma privada que se ha cansado de darle eco. Ahí radica el problema, que estáis entendiendo como censura algo que no lo es.
Que de una rueda de prensa pública. Si llega el FBI o un juez y le quitan el micro, si no le dejan hablar, entonces hablamos de censura.
Cierto. Pero la actitud de Twitter no me gusta nada. Quién es Twitter? El poseedor de la Verdad? Que empiece con Maduro
 
Cierto. Pero la actitud de Twitter no me gusta nada. Quién es Twitter? El poseedor de la Verdad? Que empiece con Maduro

De acuerdo, que sigan con él, y con más de uno al otro lado del charco. Pero están en su derecho. Son una empresa privada y una parte de su manejo del riesgo es el riesgo reputacional.
 
No, no ha censurado al presidente, la cuenta está activa. Ha censurado a Donald Trump. Deseando ver como maneja Biden las redes, no lo veo un crack con los botoncitos del móvil.
La verdad es que cada uno le da la importancia que cree a Twitter, yo por ejemplo ninguna, . Y si Supercoti me censura tampoco la veo como trbunal supremo, aunque hemos tenido aquí algún hilo que ha sido el que ha servido de información a miles de personas.
Claro y Twitter sirve de eco a millones de personas. No debe decir : este no me gusta, lo borro. Es una plataforma de expresión, no un opinador
Y si quiere ser un opinador y solo dar eco a lis que le gusten, que lo diga, y ya veremos a cuánto se reduce su negocio
 
¿Si un presidente abusa de su poder, alentando a la gente a asaltar un parlamento (cámara de representantes/senado), lo dejamos estar, por si tiene un efecto adverso? Yo no lo creo. Trump, con toda la información que tiene a su alcance del servicio secreto, sabía lo que podía degenerar y en ningún momento trató de apaciguar. Bien que tardó en condenar la violencia. Como presidente, debe acarrear con las consecuencias, con los mecanismos que ahora hay al alcance.

Lo que sí me parece un tanto perverso es introducir que no gusta Pelosi, Biden, los demócratas, como si hubiese que justificarse, no muy sé muy bien de qué.


YO no justifico nada, eso para empezar. Introduje que Biden y Pelosi no me gustan porque sí, fue un añadido mío. Nada mas.

Creo que ya lo he explicado y algunas personas me han entendido: echar leña al fuego nunca lo apaga ni lo controla y el objetivo es calmar a la sociedad, no azuzarla. Eso no quiere decir que no se condene la violencia, obviamente tiene que condenarse la violencia.

Bajo mi punto de vista, el impeachment va a fortalecer a los trumpistas y a Trump. Y la realidad es que Trump dejará de ser presidente en poco tiempo, con o sin impeachment. Por tanto, bajo mi punto de vista, hace mas mal que bien.
 
De acuerdo, que sigan con él, y con más de uno al otro lado del charco. Pero están en su derecho. Son una empresa privada y una parte de su manejo del riesgo es el riesgo reputacional.
Por eso, yo creo que son un altavoz público y ese es su negocio y deben dar eco a cualquiera diga lo que diga
Si quieren una línea de opinión, que la sigan y digan a quién aceptan y a quién no y ya veremos en qué queda su negocio
 
Lai información que tiene debe de ser explsiva, al ser de primera mano y seguramente numerosa pues él y algún que otro miembro de su familia pertenecían al círculo de Epstein. Ojalá le den en un juicio la posibilidad de contar lo que vivió.
Dieron orden a la policía para registrar toda la isla, por lo visto había un pasadizo secreto, no era solo lo que se veía desde fuera.
La información que tiene debe ser explosiva al ser de primera mano.
 
Pues como antes ganaba mas dinero (o lo protegía) dejando que dijese chorradas y barbaridades en Twitter. A mi por ejemplo me impactó mucho lo de Khashoggi, es que ya de aquella se sabía quién era Trump, pero en ese momento alcancé a ver qué psicópata o sociópata o como le quieras llamar estaba de presidente de los EEUU.

Estas cosas pasaron siempre, pero de repente todo el mundo se sorprende y se queja de la libertad de expresión y no sé que historias, simplemente porque un medio decide no difundir unos vídeos. ¿Nos ponemos a leer los periódicos conservadores a ver cuánta información problemática sobre Trump se han saltado durante todos estos años o la han retorcido para no perjudicarlo en exceso? Ah y eso no cuenta!
Como no sigo twitter , qué dijo el presidente saliente sobre el tema?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back