Trapos sucios de Operación Triunfo

Qué pasó en las fiestas del Prat ??
Uf, eso tiene mucha tela... Vamos a ver, Alfred daba el pregón en su pueblo, ella estuvo con él, salió al balcón a saludar y estuvo muy correcta en su papel de novia, cantó "miedo" junto a Alfred versión rockera, creo q la original, en el concierto q dio al día siguiente (la chica q yo tenía al lado iba acompañando a su hija y me dijo q ellos en el Prat eran una pareja más, y q ella pasaba mucho tiempo juntoba él allí), se la veía súper bien con él, les hicieron unas fotazas donde se les veía genial, felices y muy compenetrados, pues menos de 1 mes después sale la noticia de q han roto y al poco las fotos de la supuesta ruptura y luego las de ella besándose con el de Carolina Durante, con quien había rumores de cuernos desde hacía meses.
 
Pues se podía hacer porque entre que viste bien y los momentos que nos da, estaríamos entretenidas ?
Y por cotillear si sigue o que pasó con MAM. Que se dijo que rompieron luego volvieron o no sé en qué punto están. ¿Alguien sabe algo? ?
Nunca me ha pegado esa pareja, él siempre ha sido un picaflor y ella muy dependiente con Joel cuando OT y con él.
 
De OT20, que fue de Eli?
Seguí poco la edición pero me daba mala espina la chica con sus aires de chunga, y su primer single lo vi un poco por curiosidad y me pareció un mojón la verdad. ?
Recuerdo que tenía un hate muy fuerte en redes, pero no sé si sigue o ella está olvidada. Tuvo que ser difícil para ella salir y encontrarse todo eso aún que dentro dejara que desear ciertos comportamientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back