Trapos sucios de Operación Triunfo

B

Belsai

Guest
A mí me da pena. Supervivientes no debería ser el destino de alguien que ganó OT hace dos años...
Y menos alguien con la voz y la presencia de Famous que se mueve como un bailarin y ha tenido dos últimos sencillos bastante buenos pero si te has descolgado del éxito es difícil recuperar posiciones, para mi se merece mucha mejor suerte.

Y matadme pero nunca he visto Supervivientes, me da la sensación que es programa de broncas y de chillarse mucho y Famous siempre ha sido muy bueno y educado, no se si me pega mucho.

Calificaciones
2.343
Está la cosa muy chunga en el mundo de la música.... ?. Ese programa dentro de los “peores” de tele5 no está tan mal

Al final la persona que copió un tweet que decía que han 3 de OTs negociando para ir a SV acertó..... ya tenemos a Juan Camussssss y a Famous.... falta uno!!

Calificaciones
1.963
Está la cosa muy chunga en el mundo de la música.... ?. Ese programa dentro de los “peores” de tele5 no está tan mal

Al final la persona que copió un tweet que decía que han 3 de OTs negociando para ir a SV acertó..... ya tenemos a Juan Camussssss y a Famous.... falta uno!!
Lo de Famous me deja muerta. lo creía más serio

Calificaciones
2.343
Lo de Famous me deja muerta. lo creía más serio

Y tanto pero le tiene que hacer falta el dinero a alguien para irte un par de meses a un sitio rodeado de bichos mientras duermes y comiendo lo mínimo, Durmiendo en el suelo, sufriendo lluvias y huracanes....no se.... yo es que ni muerta ... ? Igual quiere vivir la experiencia o algo que también puede ser

Calificaciones
9.725
Me acaban de decir lo de Famous.No sé que grupo hay este año,cuando estuvo Vero creo que no era mal grupo de supervivientes,y tanto a ella como a Famous se les ve atletas.

Calificaciones
6.547
Complicidad tenían ?
Estoy viendo ot17 ahora y justo estoy viendo el primer pase de micros de esa gala xDDD
ay dios
que por cierto, cuánta saña con Juan Antonio, no era para nada su lugar
y a Ricky le estoy cogiendo una manía...
Ana, de lo que llevo (es la tercera gala) me parece la protegida, no me gusta
Thalia no me gusta tampoco
y Alfred me ha sorprendido para bien
De Cepeda me vi los castings hace unos días y comparando no me parece que tenga nada que ver lo que hizo luego... que me sigue cayendo mal, pero algo falló ahí

solo estoy con pases de micro, galas y repaso, antes si me he visto alguna que otra clase (quiero verlas todas las del Guillermo Galaxias porque me parece tremendo)

Calificaciones
21.520
En que mundo vivís? A día de hoy cualquier cosa que te ponga de actualidad es un regalo, y es un reality que ni es 24 horas pero si te tienen en todos los platós de la cadena durante meses.
Eso si, me parece demasiado paradito para destacar. Una cosa es no dañar tu imagen y otra un mueble,y en OT fue muy mueble, de hecho les cayó bronca en su momento por ello.