Trapos sucios de Operación Triunfo

A la Guerra yo subida no sé, pero que es un poco falsa y nada como aparenta con su sonrisa de no romper ningún plato, la más simpática del lugar y hacerse a veces la tontita sorry pero yo nunca me la he creído
Y con Mimi creo que todas estamos de acuerdo, y ademas mucha pruebas hay de que se piensa la nueva JLo
Pasad esas pruebas porfa jaja
 
Ni la Lola, ni Aitana ni Alfred, en el pack incluyo Cepeda, Miriam, Agoney y Roi, ninguno es subidito, todos se lo han currado y sobre todo Cepeda, Alfred, Lola y Roíi, sabían que después del boom había que volver a los sitios pequeños y currar como un jabato para mantenerse en este mundillo, otro que lo tenia así de claro y que incluso dijo volvería a los castings de musicales fue Ricky.

Del 18, subiditos estaban Africa, María, Natalia, Damion, Marta, sobre todo esta última

Del 20, se están llevando collejas de realidad todos por igual
Lo de Marta es algo exagerado y más viendo como le fue a su edición, cada vez parece que se cree más diva...
 
Yo veo subiditos:
-Mimi, y no me cae mal, pero cuando habla la veo muy sobrada, se lo cree mucho y va un poco de beyonsebe, cuidadín que está bastante arriba pero no le veo un recorrido muy largo, creo que se va a quemar pronto.
-Alfred, le veo muy flipadete y un poco personaje
-Ana Guerra la veo con airecillos de superioridad
-Amaia no le sigo la pista pero he leido comentarios nada buenos de gente de la industria, no por su talento, sino por ser veleta y poco formal.
De OT18: todos, un poco menos Miki
De OT20 no lo he seguido, de lo poco que veo en redes Samantha me parece muy flipada, estos a igual que la mayoría de los del 18 no se van a comer una rosca.
Jo pues yo a algunos del 18 no los veo nada flipados, me encanta lo nuevo que está sacando Marilia, y a Miki o Julia por lo poco que he visto suyo (no los sigo a conciencia) tampoco los veo subidos. Pero otros como África, Damion o Noelia salieron de la Academia pensando que iban a ser el nuevo panorama musical del país, cabeza de cartel de festivales mínimo, y se comieron una mierda.
 
A mi no promocionar a sus compañeros tampoco me parece tan mal. Lo que me parecio feisimo es q con poquisima diferencia salieron 3 colaboraciones suyas. Con Alfred, con Rozalen y con Carolina Durante. Solo promociono la de CD. Encima en alguna entrevista le preguntaron por la de alfred y solo hechaba balones fuera, como diciendo q ella no tenia nada q ver.
Lo q habia hecho lo q habia querido lo decian sobretodo sus fans para justificar q habia tardado tanto en sacarlo y que no tenia tantas ventas y escuchas como otros compañeros.

con Rozalen se portó muy mal, ni siquiera canta la canción que le hizo y que ella dijo “le encantaba” cuando se la dieron para EV
 
Yo veo subiditos:
-Mimi, y no me cae mal, pero cuando habla la veo muy sobrada, se lo cree mucho y va un poco de beyonsebe, cuidadín que está bastante arriba pero no le veo un recorrido muy largo, creo que se va a quemar pronto.
-Alfred, le veo muy flipadete y un poco personaje
-Ana Guerra la veo con airecillos de superioridad
-Amaia no le sigo la pista pero he leido comentarios nada buenos de gente de la industria, no por su talento, sino por ser veleta y poco formal.
De OT18: todos, un poco menos Miki
De OT20 no lo he seguido, de lo poco que veo en redes Samantha me parece muy flipada, estos a igual que la mayoría de los del 18 no se van a comer una rosca.

si hubieras escuchado los comentarios que sobre Amaia hacían chicos y chicas de su quinta antes de entrar en un concierto de Cepeda, fliparias
 
Jo pues yo a algunos del 18 no los veo nada flipados, me encanta lo nuevo que está sacando Marilia, y a Miki o Julia por lo poco que he visto suyo (no los sigo a conciencia) tampoco los veo subidos. Pero otros como África, Damion o Noelia salieron de la Academia pensando que iban a ser el nuevo panorama musical del país, cabeza de cartel de festivales mínimo, y se comieron una mierda.

África salió subidísima y la cosa ha ido a más. Además de editarse las fotos una barbaridad...
 
África salió subidísima y la cosa ha ido a más. Además de editarse las fotos una barbaridad...

Me hacía mucha gracia cuando al salir dijo que había tenido mucho hate (eso lo compro), que la gente no había entendido nada de su relación con Damien , que los comentarios los hacía de broma y no los habían entendido, pero que ella era súper maja.

No sé, no se le pasó por la cabeza que igual no cantaba TAN bien o no estaba a la altura.
 
Me hacía mucha gracia cuando al salir dijo que había tenido mucho hate (eso lo compro), que la gente no había entendido nada de su relación con Damien , que los comentarios los hacía de broma y no los habían entendido, pero que ella era súper maja.

No sé, no se le pasó por la cabeza que igual no cantaba TAN bien o no estaba a la altura.
Es que mucha gente cuestionó esa expulsión porque decían que Dave cantaba mal.
Dave tenía una voz diferente pero no cantaba mal.
Además de que tenía otras cualidades como la capacidad de transmitir o un carisma bestial que en muchos compañeros ni estaba, ni se esperaba
 
La expulsión que si me jodio fue la de Ariadna. En mi opinión, Nick no tenía voz y sigue sin tenerla. No me pareció justo que se le criticara cuando estaba mal de la voz por quejarse, cuando luego había otros concursantes que eran unos drama queens del carajo a los que se alababa.
Pero no estando afónico, seguía sin tener voz.
Cuando ya expulsado fue a presentar el single soltó unos gallazos que ni Manel Navarro en Eurovisión
 
Ari tenía la mejor voz de la edición, pero se dio muy mala imagen de ella la primera semana. Los vídeos que pusieron fueron lapidarios, por lo que me pareció una nominación injusta e incluso un tanto orquestrada.
A mi Nick me daba pena, sobre todo al principio, pero sí, ahora con perspectiva creo que le hubiera ido mejor irse antes y salir la semana que estuvo nominado con Ari. De todas formas ambos me gustaban en ese momento.

Aunque para mí la peor nominación fue la de Javy, a parte de que me caía bien (no era tan cansino como otros), creo que tenía buena voz y talento para componer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back