Trapos sucios de Operación Triunfo

Calificaciones
5.037
Amistad real y de tener contacto constante en OT1, como bien decís, me parece la de las chicas. Se deben de llevar todas muy bien, aunque el núcleo duro parece que son Chenoa, Nuria, Natalia, Gisela y Geno. Aunque parece que con Rosa, Vero y Mireia no hay ningún problema tampoco.
Y se intuye una relación cercana con ellas especialmente de Manu y Alejandro

Calificaciones
30.803
Alejandro Parreño es uno que en su momento no me decía nada a nivel físico, y a día de hoy lo veo y me parece que tenía su punto... pero claro, estaban Bisbal y Busta que eran los guapos oficiales del programa y eclipsaban al resto.

Calificaciones
2.343
NATALIA haciendo campaña para un reencuentro de ot1 por los 20 años de Operación Triunfo... yo creo que mejor que espere sentada... entre que la mayoría han hablado fatal de operación triunfo al salir, que si el de Tu música es mi voz les robó dinero, que si el otro no incluyó al amigo en Dos Hombres y un Destino etc etc.... pues eso...

P: Este 2021 se cumplen 20 años desde OT. ¿Tenéis algo preparado?
N: Pues no, no hay nada preparado para este 20 aniversario. Tanto a mí como a gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como dios manda. A mí me encantaría hacer algún tipo de concierto como hicimos en el Reencuentro o un programa especial. Al final quienes cumplimos 20 años somos nosotros. A lo mejor pueden hacer un especial con ganadores de distintos años, pero quienes cumplimos años somos nosotros. Fue un antes y un después. La gente sigue teniéndonos muchísimo cariño.
A mí como gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como Dios manda
P: Forma parte de la cultura pop española.
N: El fenómeno fan que movimos no se ha vuelto a mover. Sería muy bonito rememorar todo aquello. Creo que a la gente le gustaría.
P: Es que, aunque parezca mentira, en octubre se cumplen cinco años del reencuentro. ¿Cómo viviste aquel nuevo auge de vuestra generación de OT?
N: Sinceramente lo viví bastante normal. Fue muy guay el concierto, pero tampoco fue un bum. Estuvimos un par de semanas en todos los medios, pero luego seguimos con nuestras vidas. Yo estaba presentando Fenómeno fan y estaba muy centrada en eso. Pero fue muy bonito como reaccionó a la gente. Creo que por eso deberíamos hacer algo por el 20 aniversario. Nos lo merecemos nosotros y el público que nos quiere.
P: Nos lo merecemos toda España después del añito que llevamos…
N: ¿A que sí? Una cosa bonita que tiene nuestro Operación Triunfo es que fue muy familiar. Le gustaba desde la abuela al niñoA a

Calificaciones
30.803
Por que Juan Camus es carne de reality?? Según he oido es muy odiado y tal no??
Porque es muy personaje... ha sido objeto de burlas casi desde el principio del programa, y a él le encanta entrar al trapo.

En el fondo me da pena porque le hubiera ido muy bien como compositor. Dejó su trabajo en Londres para entrar en OT, se la jugó muchísimo.

Calificaciones
559
Porque es muy personaje... ha sido objeto de burlas casi desde el principio del programa, y a él le encanta entrar al trapo.

En el fondo me da pena porque le hubiera ido muy bien como compositor. Dejó su trabajo en Londres para entrar en OT, se la jugó muchísimo.
En el primero o segundo GH Vip quedó segundo, hace la tira de años.

Calificaciones
2.045

Prima hace pocos años cuando el concierto del reencuentro el contó a que se dedicaba y hubo prensa que demostró que era más fantasma de lo que parecía con sus trabajos en Londres.

Edito algo sobre ello:

https://www.cuantodanio.es/se-desta...o-esto-es-a-lo-que-se-dedica-el-ex-triunfito/

Calificaciones
30.803
Prima hace pocos años cuando el concierto del reencuentro el contó a que se dedicaba y hubo prensa que demostró que era más fantasma de lo que parecía con sus trabajos en Londres.

Edito algo sobre ello:

https://www.cuantodanio.es/se-desta...o-esto-es-a-lo-que-se-dedica-el-ex-triunfito/
Pero yo me refería a su vida en Londres antes de entrar en O.T, no después... Él siempre contaba que había dejado su trabajo allí para presentarse al casting