Trapos sucios de Operación Triunfo

De OT20, que fue de Eli?
Seguí poco la edición pero me daba mala espina la chica con sus aires de chunga, y su primer single lo vi un poco por curiosidad y me pareció un mojón la verdad. ?
Recuerdo que tenía un hate muy fuerte en redes, pero no sé si sigue o ella está olvidada. Tuvo que ser difícil para ella salir y encontrarse todo eso aún que dentro dejara que desear ciertos comportamientos.

No sigo tampoco a Eli, por lo que hablaron ella y Noemí en su tutoría no ha tenido una vida fácil y que mentalmente entró un poco tocada, se rumoreó que temas de bullying pero no sé si es verdad. Creo que rompió con la novia al poco de salir de OT y hubieron rumores de lío con Ari, pero de esto último creo que se quedó sólo en rumor. La verdad que el programa se la quiso sacar de encima bien pronto y muy descaradamente para evitarse polémicas.
 
De OT20, que fue de Eli?
Seguí poco la edición pero me daba mala espina la chica con sus aires de chunga, y su primer single lo vi un poco por curiosidad y me pareció un mojón la verdad. ?
Recuerdo que tenía un hate muy fuerte en redes, pero no sé si sigue o ella está olvidada. Tuvo que ser difícil para ella salir y encontrarse todo eso aún que dentro dejara que desear ciertos comportamientos.

Era completamente insoportable. Típica matan versión Hulk que cohibía e incomodaba a los demás solo con su presencia.
 
Porque ya existia otro hilo de Ana. Lo han movido todo al que ya existia, que yo escribi en ese hilo y me notifico que habian trasladado los mensajes al otro
A mí me trasladaron un mensaje en el que preguntaba con quién se relacionaba Aitana por WhatsApp de OT17, se equivocaron.
 
De Natalia L ahora se rumorea que tiene novia! No sabía que lo había dejado con el tal Pol es, quien al parecer también tuvo algo antes con Alba y por eso ellas acabaron mal y se dieron unfollow.
Vaya salseo también con Albalia.
¿Alguna prima que sepa más de esta historia? (Jamás me creído que se liaran, pero bienvenido sean los chismes ?)
 
De Natalia L ahora se rumorea que tiene novia! No sabía que lo había dejado con el tal Pol es, quien al parecer también tuvo algo antes con Alba y por eso ellas acabaron mal y se dieron unfollow.
Vaya salseo también con Albalia.
¿Alguna prima que sepa más de esta historia? (Jamás me creído que se liaran, pero bienvenido sean los chismes ?)

Yo tampoco creo que se liasen, pero sí que se acercaron para hacer bombo. Fue el salseoooo mayor de esa edición, aunque a mí ambas me daban mucha pereza, tanto musical como personalmente.
 
Yo tampoco creo que se liasen, pero sí que se acercaron para hacer bombo. Fue el salseoooo mayor de esa edición, aunque a mí ambas me daban mucha pereza, tanto musical como personalmente.
Mira que musicalmente me gustaban ambas, pero el fandom era tóxico hasta niveles brutales. Que aún me acuerdo que insultaban a Miki porque decían que al ser amigo de Natalia le quitaban tiempo de estar con Alba
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back