B
Belsai
Guest
Aquí os dejo una muestra de porqué es buena idea que Famous se dedique a cantar y se olvide de islas y programas así.
Claro, existe esa posibilidad. Que lo desmienta por contrato pero sí sea cierto que va. Yo espero que no...Lo de Famous yendo a SV me lo creo y que él desmiente por ahora por contrato, ya está metido en el mundo mediaset con lo del canal de mtmad (que no sé si sigue usando), y aún que siga haciendo música, ir allí le sirve de publicidad.
Dios, qué fuerte... Pobre chico...? sin palabras
![]()
Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años
El cantante ha fallecido después de sufrir un accidente en la localidad barcelonesa de Matarówww.elperiodico.com
Al parecer la persona que hizo eso se ha quitado la cuenta de instagram... le estaría cayendo la del pulpo y con razón.Venía justo a eso.
Qué vergonzoso me parece que gente que ha presenciado el accidente haya ido corriendo a Twitter a contarlo. Natalia (OT1) se ha enterado así.
Qué horror la noticia y las formas.
ay dios pobrecillaHa sido horrible la forma de dar la noticia.
se ha filtrado demasiado pronto y no me sorprendería que hasta familia se hubiera enterado antes por redes que por la policía o emergencias....
La misma natalia ha contestado desconcertada a la cuenta cuando ya habían borrado el twit
Para mí OT1, aunque creo que son las dos mejores ediciones pero cada una en su época.para los que visteis OT1 y OT17 cuál os gustó más y por qué? ??