Trapos sucios de Operación Triunfo

Calificaciones
30.790
Lo de Famous yendo a SV me lo creo y que él desmiente por ahora por contrato, ya está metido en el mundo mediaset con lo del canal de mtmad (que no sé si sigue usando), y aún que siga haciendo música, ir allí le sirve de publicidad.
Claro, existe esa posibilidad. Que lo desmienta por contrato pero sí sea cierto que va. Yo espero que no...

Calificaciones
30.790
Venía justo a eso.

Qué vergonzoso me parece que gente que ha presenciado el accidente haya ido corriendo a Twitter a contarlo. Natalia (OT1) se ha enterado así.

Qué horror la noticia y las formas.
Al parecer la persona que hizo eso se ha quitado la cuenta de instagram... le estaría cayendo la del pulpo y con razón.

Calificaciones
499
Ha sido horrible la forma de dar la noticia.
se ha filtrado demasiado pronto y no me sorprendería que hasta familia se hubiera enterado antes por redes que por la policía o emergencias....

La misma natalia ha contestado desconcertada a la cuenta cuando ya habían borrado el twit

Adjuntos

• D6DDE881-E3DC-4A4F-9982-BA113AD65F57.png
    D6DDE881-E3DC-4A4F-9982-BA113AD65F57.png
    56,9 KB · Visitas: 139
Calificaciones
6.546
Por cierto, yo había entrado al hilo porque quería preguntar una cosa, siento si corta el rollo
Estoy volviéndome a ver OT2017 y salía Aitana con una mascarilla, alguien me podría decir qué és? Asumo que es algún cacharro como el tubo para ayudar a la fonación, pero he buscado y no he encontrado nada

Calificaciones
179
Una pena lo de Alex y un gran shock nacional para los que vivieron esa primera generación de OT.
Ahora vendrá el circo televisivo de si hizo o no hizo tal, de sus compañeros, etc.
Se olvida el dolor y respeto muy pronto para seguir con las audiencias. Repulsivo.

Calificaciones
46.508
Pues yo creo que los medios podrán decir lo que quieran, bueno, no los medios, sino Telecinco, que yo creo que la prensa se ha portado bastante bien y ha informado con respeto.

Sus compañeros de OT no creo que hable ninguno porque en general son bastante discretos y no les gusta airear los trapos sucios que haya podido haber entre ellos.

Otra cosa es que haya gente ajena a OT que sí hable mal de él.

Calificaciones
46.508
para los que visteis OT1 y OT17 cuál os gustó más y por qué? ??
Para mí OT1, aunque creo que son las dos mejores ediciones pero cada una en su época.

OT1 marcó precedentes, es el icono de una generación. Parece que con OT2017 hubo un boom enorme (que es verdad, lo hubo) pero se queda en nada si lo comparamos con OT1. La final la vieron 12 millones de personas, eso hoy en día es inviable.

No había redes sociales y aun así se hablaba del programa en todas partes. Las últimas ediciones se han centrado demasiado en contentar al público adolescente, por eso muchas veces sueltan discursos un poco populistas y mucha demagogia que saben que va a encantar al adolescentes medio. Pero OT1 era diferente, gustaba a niños, adolescentes, a gente de mediana edad, a ancianos... Eran chavales muy normales, de la calle, no eran pretenciosos ni tenían ínfulas. Querían cantar, no había competitividad ni malos rollos. El programa era muy blanco, nunca había polémicas... OT 2017 tiene un componente de reality que OT1 no tenía.

Estuvieron dos veranos de gira, la de 2002 (que es cuando salieron de la academia) y la de 2003.

No sé, fue algo muy gordo. Creo que los chavales de hoy en día no lo comprenden y nunca lo van a comprender, pero era algo tremendo.