SERIES FAVORITAS

Hace años vi "The Americans" descargándomela de aquí y allí, unos capis doblados, otros con subtítulos, otros sin doblar ni subtitular

vamos una odisea

Pero, pero, pero ahora la ponen completita en Amazon Prime

así que estoy con ella de nuevo y para mi no ha envejecido en absoluto. Un gusto verla sin doblar con subtítulos o como me de la gana

Si os gustan las de espías, os la recomiendo

EEUU, en plena Guerra Fría, con Reagan y Breznev en el poder respectivamente

Un matrimonio de la URSS, espías, que viven en EEUU
El capítulo final es de lo mejor que he visto en televisión. Que manera de transmitir los sentimientos de los protagonistas. ¡Y qué música tan bien escogida en este último capitulo!
 
El cuento de la criada tiene para mi los personajes más currados que he visto en una serie. Simplemente espectacular y la interpretación es buenísima también. Eso si no apta para todos, es una serie durisima.

En otro ambito, Normal People. Simplemente increíble. Imprescindible
 
De Emily in Paris para mi sólo valen la pena (y se deja ver por eso) París, el guardarropa de Emily y Lucas Bravo. Ya. El resto, cero patatero.
Y le han dado el papel a lily collins por ser vos quien sois: actriz mala no, pésima, es tan poca cosa físicamente que la pantalla se la come, y encima su papel es de superwoman estilosísima y buenorrísima (con esos cejotes que le quedan como a Cristo dos pistolas, que parece el Macario)...y un rábano! Si no fuera hija de Phil Collins no se comía un colín.
No puedo estar más de acuerdo. La serie es malisima, eso si me la vi en dos días. Paris y Lucas Bravo lo mejor de la serie
 
Se me olvidó comentar que está en Starzplay. Si no tienes esa plataforma ( yo no la tengo) la puedes probar gratis durante una semana. Conozco gennte que se suscribió solo por verla o ver Normal people y pegarse un maratón.
Las series historicas de esta cadena a mi me han encantado. The white princess, the white queen y the spanish princess (esta se centra en Catalina de Aragon, hija de los Reyes Católicos, que se casó con Enrique VIII de Inglaterra y de hecho salen varios actores españoles como Alicia Borrachero y Antonio de la Torre) muy recomendables. La serie ha recibido muchas críticas por sus incongruencias históricas (quizás los Tudor sea mas fiel, pero en esta Catalina pasa mas desapercibida) pero yo creo que los personajes estan bastante bien conseguidos.

De series historicas también me gusto mucho Los Medici
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back