Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las Ramblas de Tarragona.
Cada viernes, a las 18.00.
Me quito el sombrero.Ver el archivo adjunto 1726805
Cómo se nota que la señora no tiene nada que hacer. Ni trabajo al que asistir, ni educación que impartir a sus hijos, ni compras que hacer, ni casa que limpiar, ni deporte que hacer ni nada*.

Lo que no entiendo es por qué mete por medio a sus hijos como "vehículo" para ""conseguir"" algo. Deja a tus niños en casa, que no tienen capacidad de decidir y, encima, pueden coger un frío de la leche. Esas horas pueden estar jugando como niños que son. No tienen que estar contigo haciendo algo que ni siquiera entienden.


*Digo esto porque, como todo el mundo, tendrá unas obligaciones que hacer. No porque sea específicamente mujer. Si fuera hombre diría lo mismo.
 
.....................:sorry:



Una Asociación de pr0stitutas asegura que los políticos no son hijos suyos




Acaba de llegarnos a la redacción , un manifiesto remitido por la ANPE (Asociación Nacional de Prostitu.tas Españolas, donde aseguran que los dirigentes políticos de nuestro país, tanto los gobernantes como opositores, no son hijos de ellas.
Verónica Zorrilla, presidenta y cofundadora de la Asociación, deja claro en el manifiesto que no hay ninguna afiliada en sus bases de datos que tenga algún hijo político. “Bastantes prejuicios tenemos ya para que encima nos otorguen a estos corruptos como hijos nuestros”.

“Las chicas del colectivo se sienten muy ofendidas cuando llaman a los políticos ‘hijos de put.a’. Ellas se dedican a la profesión más antigua de la historia pero no por eso, tienen que tener a estos ‘golfos’ como hijos”, explicó la Sra. Zorrilla en el escrito.
“Son unos hijos de put.a pero en sentido figurado. Estamos convencidas de que sus madres serán unas santas aunque ellos sean unos mierdas. Con este escrito invitamos a la ciudadanía que llamen a la clase política hijos de perra y así nadie se sentirá ofendido por el término, con el más profundo respeto a las perras de todo el mundo”, sentenció Verónica Zorrilla en el manifiesto recibido esta misma en Cabronews.
 
Última edición:

Sorpresa: Sánchez planea multar con 1.000 euros a personas de riesgo que no se vacunen

Sanidad trabajaría en un borrador de sanciones que incluye el veto a determinados servicios públicos
DAVID LOZANO
08 Dic 2020 - 14:22 CET
Periodista Digital

Sorpresa: Sánchez planea multar con 1.000 euros a personas de riesgo que no se vacunen


Pedro Sánchez, en su visita al Hospital de La Paz.



Pedro Sánchez no ha aclarado todavía si impondrá la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus. Pero el Ministerio de Sanidad ha comenzado a trabajar en un plan para una “inmunización forzosa” en situaciones que supongan una “grave amenaza para la salud pública”. Contempla fuertes sanciones por negarse a ello, tal y como asegura El Confidencial Digital.
El ministro Salvador Illa afirmó que “no creía conveniente” que fuera obligatoria su inyección. Sin embargo, Sanidad cambió de opinión y dejó abierta la posibilidad de imponer una vacunación forzosa.

Si fuera necesario y la epidemia lo exigiera, habría herramientas para obligar a la población a vacunarse. “Lo que se tenga que hacer para controlar la pandemia, se hará”, han advertido.
En España, la vacunación no es obligatoria salvo que lo diga un juez. Sin embargo, en crisis epidémicas sí se abre la puerta a hacerlo, existen antecedentes jurídicos, en el contexto de una situación de brote epidémico, en los que se ha obligado a vacunar.
Sanidad considera que, en un escenario de grave amenaza para la salud pública, la herramienta más garantista es recurrir al decreto de estado de alarma.

La Ley 41/2002 básica y reguladora de la Autonomía del Paciente reconoce este principio de autonomía de la voluntad en su artículo 2ª e., donde garantiza el derecho a aceptar o rechazar terapias o procedimientos médicos.
En el Gobierno piensa en la obligación en sanitarios y trabajadores de residencias de mayores, pero también en cualquier perfil profesional cuya negativa a vacunarse, valorando el contacto directo que vaya a tener con el resto de la población por su actividad, genere riesgo para otras personas con consecuencias de tipo sancionador.

Sanidad no prevé tomar esta decisión tan drástica en las fases iniciales de la campaña de vacunación.
La vacunación obligatoria es una medida que no puede adoptarse con el actual decreto del estado de alarma que aprobó el Gobierno en octubre. Sanidad apuesta por introducir un nuevo instrumento legal, al amparo de las atribuciones del Gobierno para decretar el estado de alarma y prever en sus nuevas disposiciones que se incluya la obligación de inyectarse la vacuna contra la Covid.

Otra de las modificaciones que el Ejecutivo se plantea introducir contempla multas por infracciones en materia de salud, que incluya rechazar vacunarse contra el coronavirus. Aunque se prevé darle el tratamiento de infracción leve, las sanciones rondarían los 1.000 euros, según explica ECD citando fuentes conocedoras de los planes de Sanidad.
Se pretende, explican, que la vía de la imposición de multas para quien no se vacune sea una forma de persuasión institucional para que las personas de riesgo acepten inyectarse la dosis.

También se estudia introducir otra especificación en la nueva normativa para privar el acceso a determinados servicios públicos a quien no se vacune por el riesgo de contagios.
 
Back