Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los muertos en el geriátrico de Tremp son ya 40


Una de dos, o les han puesto la vacuna de la gripe con polisorbato 80 o son las antenas 5G porque no es normal.

Buscoando la residencia de Fiella en google maps aparece lo siguiente:

capture-jpg.509727


A 130 metros de la residencia está la mayor aglomeración de antenas GSM de todo Tremp.

1607442772534-png.509729



con frecuencias de más de 2 GHz y varios operadores

1607442825626-png.509730


captur11e-jpg.509732


(Las fotos y la info son del foro Burbuja).
Yo es que no entiendo qué co.ño tiene que ver vodafone con la pandemia, pris. Perdonarme pero no lo veo.
 
Los muertos en el geriátrico de Tremp son ya 40


Una de dos, o les han puesto la vacuna de la gripe con polisorbato 80 o son las antenas 5G porque no es normal.

Buscoando la residencia de Fiella en google maps aparece lo siguiente:

capture-jpg.509727


A 130 metros de la residencia está la mayor aglomeración de antenas GSM de todo Tremp.

1607442772534-png.509729



con frecuencias de más de 2 GHz y varios operadores

1607442825626-png.509730


captur11e-jpg.509732


(Las fotos y la info son del foro Burbuja).


de todo esto habla del Dr. Sevillano y fuera de que te lo creas o no te quedas pegada escuchando al hombre.
No es creer o no, es que no hay ni un estudio de los efectos nocivos, que se lleva reclamando años, no ahora solo con el 5G.
Y tiene cohone que sea en Galapagar....
 


jajaja , ¿os acordáis cuando los chinos caían desplomados en plena calle por el covid? qué surrealista es todo...




jo, si recuerdo el principio parece que han pasado diez años, lo histérica que anduve aquel tiempo que lavábamos todo nada más llegar, la ansiedad, lejía por todas partes...
Me fastidié hasta ropa con el dichoso spray de agua con lejía, le echaba a todo. Tengo unas deportivas una toda hecha puré con el spray y la otra nueva, un cuadro
 
Yo es que no entiendo qué co.ño tiene que ver vodafone con la pandemia, pris. Perdonarme pero no lo veo.
Mira, yo es que soy muy rebuscada, y me he puesto a rebuscar y esto te pongo. No me des un pingo. Para estar en onda.

 
de todo esto habla del Dr. Sevillano y fuera de que te lo creas o no te quedas pegada escuchando al hombre.
No es creer o no, es que no hay ni un estudio de los efectos nocivos, que se lleva reclamando años, no ahora solo con el 5G.
Y tiene cohone que sea en Galapagar....

Me gusta como habla y se explica ese doctor.
 
Back