Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vacuna del virus del papiloma humano.
En el 2018, cumplió diez años de inoculación en España.

Algunos expertos en medicina y virología, con renombre internacional, están avisando que la vacuna del cocido también va a causar esterilidad y daño fetal.

Todo ello hace que en la práctica la evaluación de dichas vacunas esté siendo realizada únicamente por las propias compañías farmacéuticas. Por otra parte, es muy importante considerar que la mayoría de las notificaciones fueron realizadas por profesionales sanitarios y que incluso la propia EMA reconoce que existe infranotificación, por lo que las cifras podrían ser incluso más altas de las mencionadas.

Por lo tanto, lo primero importante que debemos saber es que para que haya un cáncer de cuello de útero debe haber una infección de VPH (de alguno de los 15 tipos cancerígenos mencionados), pero la infección de VPH no tiene porqué cursar en un proceso canceroso.

De hecho, el 70% de las infecciones de VPH desaparecen en un año sin producir alteraciones oncológicas y el 90% en dos.
 
Vacuna del virus del papiloma humano.
En el 2018, cumplió diez años de inoculación en España.

Algunos expertos en medicina y virología, con renombre internacional, están avisando que la vacuna del cocido también va a causar esterilidad y daño fetal.

Todo ello hace que en la práctica la evaluación de dichas vacunas esté siendo realizada únicamente por las propias compañías farmacéuticas. Por otra parte, es muy importante considerar que la mayoría de las notificaciones fueron realizadas por profesionales sanitarios y que incluso la propia EMA reconoce que existe infranotificación, por lo que las cifras podrían ser incluso más altas de las mencionadas.

Por lo tanto, lo primero importante que debemos saber es que para que haya un cáncer de cuello de útero debe haber una infección de VPH (de alguno de los 15 tipos cancerígenos mencionados), pero la infección de VPH no tiene porqué cursar en un proceso canceroso.

De hecho, el 70% de las infecciones de VPH desaparecen en un año sin producir alteraciones oncológicas y el 90% en dos.
Mi madre me puso está vacuna nada más salir... A los 6 años me salió que tenía VPH y al año se me pasó. Creo que una de mi clase le pasó algo con esta vacuna pero no recuerdo bien porque justo terminábamos las clases
 
¿has leído la noticia de la privatización del agua? Creo que era La Vanguardia, llevan años queriendo hacerlo en otros países, y me he quedado muerta leyéndolo, el agua es un bien común, gratuito, universal, otra cosa es el abastecimiento y servicios.
Pero si se empeñan con el virus lo cuelan, eh ingreíble...
Si, lo leí hace tiempo. También hubo un proyecto hace unos años de privatizar el aire. El aire!!! Y lo explicaban y todo. Loca me quedé, que no te digo que vaya a pasar porque en este mundo cualquier cosa puede ser. Si privatizaron el suelo y el monte...
 
Pero de verdad que tanto os resfriais? Jolín yo sólo tuve gripe una vez en mi vida (de momento) y resfriados 2 como mucho. Cuando se acerca el invierno pongo mi bufamanta, abrigada hasta arriba, calcetín gordito y ahí voy como una cebolla ?. Mi familia y mis amigos no lo entienden ?
Será pq fumo que me suelo resfriar mucho, también reconozco que no me abrigo bien, pienso que gripe no he tenido nunca...
 
Que bonitoooo!!!!?


 
Esta señora está luchando por la mayor de sus obligaciones. Los niños son el futuro de la sociedad y deben entender que su vida no es regalada. Les están arrebatando la infancia y su esperanza por un futuro mejor.

Sus hijos sin escuela, probablemente, ella sin un empleo precario (da para hablar mucho de la culpa de los gobiernos) que pague su vivienda humilde, su luz agua comida, sin poder hacer las compras agusto y relajada.

Así tenemos una generación de padres y madres, que consideran más importante pasar la aspiradora, o ponerse el chándal con la mascarilla a juego (una madre con dos niños de esa edad no se lo puede permitir como rutina), o comprar una pizza, por no cocinar ni una tortilla. No se rebelan contra las torturas hacia los niños.

Tú no eres capaz de entenderlo, pero no desprecies a esta gran señora, ni desprecies la noticia que he compartido yo. Respeto.
Es muy meritorio pelear por los derechos de sus hijos. Exponerlos al frío me parece totalmente innecesario.
 
Pero de verdad que tanto os resfriais? Jolín yo sólo tuve gripe una vez en mi vida (de momento) y resfriados 2 como mucho. Cuando se acerca el invierno pongo mi bufamanta, abrigada hasta arriba, calcetín gordito y ahí voy como una cebolla ?. Mi familia y mis amigos no lo entienden ?
Yo jamas he tenido gripe y rara vez fiebre. Catarros si.
 
Yo tampoco soy de resfriarme mucho, no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un catarro, y mucho menos uno importante, y eso que soy súper friolera y tengo las extremidades congeladas siempre gracias a mi fabulosa circulación xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
165
Back