Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo hace dos años años que no voy en el metro, pero hasta entonces, había gente que está en los andenes tocando el acordeón, la guitarra, el violin y otros instrumentos. Hay gente que toca muy bien...
¡Qué pena! Hasta ese patrimonio de la humanidad se han cargado, junto con las reuniones familiares, las celebraciones ancestrales y todo lo que no les mola. Enfermos.
 
Pregunto desde mi ignorancia, pero esta justificada una vacuna con un indice de mortalidad tan bajo? Nos vacunaran todos lis años?
De la tuberculosis en España no se vacuna. Es verdad que existe tratamiento, pero es muy largo en el tiempo.
A tu primera pregunta, yo creo que no. La gripe estacional tiene un indice de mortalidad mayor y la vacunación no es obligatoria.
 
El tiempo para que una vacuna segura lo determinan los especialistas en ello, y los comités de revisión, Y aprobación, si no se considera segura no se aprueba, así de simple, lo que a una persona particular le parezca seguro o no es totalmente irrelevante, lo que cuentan son las evidencias científicas. Si alguien no quiere ponerse una vacuna o no tomarse un medicamento porque es muy nuevo, pues estupendo, pero una vez aprobado es seguro. Las vacunas no necesitan más tiempo de seguimiento que otros medicamentos, de hecho, hay medicamentos que necesitan mucho más seguimiento que una vacuna para asegurarse que son eficaces y seguros, la vacuna tiene una gran ventaja, se puede demostrar de forma muy rápida si genera inmunidad o no, es decir eficacia, porque es algo inmediato, esto no sucede con otros tipos de medicamentos. La seguridad se define por números de casos, tipo de efecto adverso, duración del mismo, si es grave o no lo es, recuperación del efecto adverso... se analiza y en base a ello se toman decisiones.
Pues.. no sé.. hay medicamentos que han retirado porque no eran muy saludables, y si los retiran es porque ya estaban aprobados con todas los requisitos científicos a los que te refieres..
Por otro lado la eficacia de la vacuna puede que sea más fácil de demostrar si se comprueba que da la inmunidad, pero, solo ésto la haría apta? Hay cero posibilidades de que pueda aparecer algún efectillo hostil adverso??

Manimanimanimanimani ??
Obeyobeyobeyobey ??
 
A mi perrete le pasaba igual, se ponía malísimo, con las vacunas. Luego revivía... Pero el tema de las vacunas caninas, también es un negocio, y estoy convencida de que les ponen vacunas que realmente, no son necesarias... Pero yo soy la primera que he seguido excrupulosamente el calendario de vacunación.
Absolutamente bingo. La vete de mis gatas me dijo eso veladamente. Y que las llevara solo si las veía malitas.
 
Última edición:
Y esperaros a la siguiente fase, que la voy a titular "vacunas pa tos"...
Pues eso nos vacunarán... Y luego en un tiempo, nos volverán a vacunar, porque habrá una mutación, o la vacuna no funcionará como creían, o la inmunidad es limitada, o lo que se les ocurra...
En el 2021 entraremos en la era de vacunas salvadoras, cortesía de la farmafia y gobiernos salvadores de la humanidá... ?
 
Última edición:
No, pero lo mismo interesa arruinarnos para hacernos esclavos agradecidos por un mendrugo y una jarrita de agua con arsénico. Los egipcios trataban mejor a sus esclavos que como yo imagino el futuro que nos espera.
Los egipcios no tenían exclavos, eran asalariados....

Los látigos no azotaron las espaldas de los pobres esclavos que construyeron las faraónicas pirámides de Egipto. Y no lo hicieron porque nunca hubo esclavos levantándolas, sino hombres libres. Arqueólogos egipcios han hallado un grupo de tumbas junto a las pirámides que dan peso a esta teoría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
367
Back