Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola prim@s

Entrad en el enlace para ver el vídeo.


Ex director de Lilly denuncia explícitamente la «corrupción» que existe en la industria farmacéutica​

12 de noviembre de 2020 por Trikooba

El Dr. John Virapen (1943-2015) trabajó 35 años en la industria farmacéutica llegando a ser director y jefe de “Eli Lilly and Company“ en Suecia, una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas.
Su sede principal se encuentra en Estados Unidos de América. Esta compañía fue creada 1876 por el coronel Eli Lilly, farmacéutico y veterano de la Guerra de Secesión americana. Después de abandonar la CIA en 1977, George H. W. Bush se convirtió en uno de los dirigentes de Elli Lilly. Actualmente la compañía tiene más de 40.000 empleados en 143 países.
El Dr. John Virapen, que estuvo en el corazón de toda esta industria, nos relata el genocidio contra la humanidad que hay tras este gran negocio.
 
Hola prim@s

Entrad en el enlace para ver el vídeo.


Ex director de Lilly denuncia explícitamente la «corrupción» que existe en la industria farmacéutica​

12 de noviembre de 2020 por Trikooba

El Dr. John Virapen (1943-2015) trabajó 35 años en la industria farmacéutica llegando a ser director y jefe de “Eli Lilly and Company“ en Suecia, una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas.
Su sede principal se encuentra en Estados Unidos de América. Esta compañía fue creada 1876 por el coronel Eli Lilly, farmacéutico y veterano de la Guerra de Secesión americana. Después de abandonar la CIA en 1977, George H. W. Bush se convirtió en uno de los dirigentes de Elli Lilly. Actualmente la compañía tiene más de 40.000 empleados en 143 países.
El Dr. John Virapen, que estuvo en el corazón de toda esta industria, nos relata el genocidio contra la humanidad que hay tras este gran negocio.
Bienvenida guapetona, te echaba en falta???
 

Ya empezamos, o te vacunas o te echas al monte a vivir de la caza. Y cada día me parece la opción más acertada, Buff.... visto cómo piensa la " masa" en general. Pero prometo cazar con mascarilla ????

Ale, Pedro Sánchez Pedro Sánchez está supuestamente pidiendo un adelanto a Europa. Y cada día más negocios y autónomos cerrados.

Cuando pensáis que hará todo esto PUN, tas quedado sin dinero, antes o después de la vacuna? Cómo lo llamarán en neolengua.... préstamo temporal reembolsable ? Nos quitarán también nuestras pocas posesiones? Aplicarán el artículo 128 por el bien común y para que no se saturen UCIs?

Ale chavales, juntos salimos más fuertes!!
 
Ok. Evidentemente es un gasto. Nadie lo niega. Yo solo explico lo que tú has preguntado; que si se usan mal, hay consecuencias. Y las estamos viendo.

Yo no me considero una privilegiada, ni critico a nadie por llevar la mascarilla que puede permitirse. Solo expongo las consecuencias de usarlas mal.
Todos usamos las mascarillas "mal"... En el momento que las tocas con tus manazas, que todos lo hacemos, estamos "contagiando" a la mascarilla de los viruses letales que podamos tener en nuestras manazas, y esos viruses son inhalados por la nariz...
De hecho ,al principio de la plandemia, la OMS no recomendaba el uso de mascarillas, entre otras cosa por eso....
Este video lo compartí aquí, y en el hilo "bueno" ?
Este video de la OMS ha sido retirado, ya no se encuentra,lo han eliminado... Y es la OMS!!!! oráculo de la verdá, pero " donde dije digo, digo diego"... Y así todo...
 
Bienvenid@s todos. Aquí traemos información sobre cómo a través de los medios se inocula otro “virus”, que puede ser muy dañino: el miedo.

Mismamente ayer, me vi “obligada” a tragarme el informativo del mediodía de Telemadrid.

Después de disertar ampliamente sobre mascarillas y sus precios, sus usos, que malos somos, etc etc. que ¡Ni una tesis! La presentadora dio paso al tema “vacuna” con unas palabras que más o menos fueron: “... un asunto, las mascarillas, del cual pronto dejaremos de preocuparnos, cuando en enero comencemos a vacunarnos.....”

Así, como quien no quiere la cosa... ¡Ya tenemos la solución! Con la vacuna se acabará pesadilla (y)


Hace poco vi un cuadro con diferentes vacunas a lo largo de la historia, y el tiempo hasta tenerla. Lástima que no lo guardé. Entre 4 y 20 años.


¿Está vacuna es especial, para tardar tan poco? Si es así, ¿En qué es especial? ¿Por qué debemos confiar en ella, si es especial y distinta a las que hasta ahora se han puesto? Si no es especial ¿Por qué ya está lista en solo unos meses? ¿O es que se empezó a desarrollar mucho antes de que llegara la pandemia?


Los medios nos llevan macerando, dale que te pego con la enfermedad, y ¿Ya estamos a punto de caramelo para pincharnos lo que nos digan?
Y si no está para la primavera que viene y lo a largamos hasta el otoño?
 
Y si no está para la primavera que viene y lo a largamos hasta el otoño?
No caerá es breva, "yastá la la vacuna salvadora de la umanidá", y en tiempo record.... A partir de enero, decidirán quien tiene el "privilegio" de dejarse inocular... Y te digo que que va a haber ostias para vacunarse y no morir...Y los gobiernos, en su infinita bondad, decidirán por donde empiezan...
Ya ha dicho Illa, que no descarta un vacunamiento obligatorio.... Si la gente no pasa por el aro voluntariamente, tendrán que obligar...Todo siempre por nuesta salud, of course ?
 
Y si no está para la primavera que viene y lo a largamos hasta el otoño?
O para el 2025

Dicen que la vacuna hay que mantenerla a - 80 grados, en minas?????

Por favor, pero alguien lo ve serio?

En minas, por la temperatura o espacio? Y para transportarlas? Camiones super mega especiales que no corten la cadena del frío. Pero cuántos habrá de esos camiones ? Y para todos los países?

Y hemos comprado la de Astra Zeneca y la de Pzifer? Pero cuántas vacunas hemos comprado?

Claro, hay que almacenar en una mina, con unas condiciones higiénicas perfectas para una vacuna de última generación

Por favor?????????
 
Creo que la vacuna no la veremos en años. Espero.Uffff... gracias. Con o sin vacuna seguiremos teniendo restricción de la movilidad nocturna y mascarilla. Tiempo al tiempo.

Esto va de pelotazos en bolsa, arruinar autónomos y emprendedores y potenciar la compra on line. Y endeudarnos hasta los huesos.

Ale chavales, juntos salimos más fuertes
 
Creo que la vacuna no la veremos en años. Espero.Uffff... gracias. Con o sin vacuna seguiremos teniendo restricción de la movilidad nocturna y mascarilla. Tiempo al tiempo.

Esto va de pelotazos en bolsa, arruinar autónomos y emprendedores y potenciar la compra on line. Y endeudarnos hasta los huesos.

Ale chavales, juntos salimos más fuertes
Yo estoy contigo.... Ahora todos aguantando estoicamente pq en primavera llega la segunda venida.... Y en primavera dirán que para octubre, y así hasta el infinito y más allá....
El tiempo nos dará la razón o nos la quitará, ya veremos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back