Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Gracias .
No me ofendes , yo no me doy por aludida , pero eso de repetir cuando alguien va mal vestido que parece de provincias o de pueblo .......pues es bastante ridiculo l teniendo en cuenta la cantidad de parias que hay en Madrid.
Aparte de que en "provincias" la gente se viste mucho más que en Madrid. La ropa de los domingos en Madrid es la más zarrapastrosa, en ciudades más pequeñas la expresión aún tiene algo de sentido, porque sí se viste bien.
 
Vista la clase política, que en mi opinión es pésima, la monarquia gana, pero o dan ejemplo o elegimos . Ya se cuestiona hasta a los sucesores de Isabel Ii. Hacen lo que les da la gana pero quieren seguir con el privilegio??? No??? A las maduras y a las duras
La monarquia no pinta nada, a ver cuando lo entendeis. Es lo que le encantó a la KK, vida a todo tren sin responsabilidad y por mucho que alce el pescuezo solo son unos "mandaos". Si el gobierno dice "si" pues pueden acudir a actos, si dice "no" , a aguantarse pero siguiendo disfrutando de lujos desmesurados a costa de los contribuyentes que se parten el lomo para poder mantener a sus familias y a éstos sanguijuelas ( nunca mejor dicho) mientras padecen recortes. Ves a estas sanguijuelas con remordimientos de conciencia por eso? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
El 6 , la Lz y babys viven un mal momento, creo que deben esforzarse y dar ejemplos y golpes de imagen. Si no lo hacen, allá ellos. Los contribuyentes siempre pagamos sea jefe el que sea. Insisto en que prefiero al 6 al chepas moño, de lejos, pero creo que deben mover fichas
 
Pero si Leo no tiene que hacer nada. ¿De qué liderazgo estás hablando? Si algún llega a ser reina, no va a poder dar ningún paso si el permiso del gobierno de turno. Lo único que tiene que hace es sonreir y abrir cortinillas, como su padre.

Lo que da pena de verdad es verla. Si tiene algún problema, ¿por qué no decir nada? Mira, fue un parto muy difícil, tiene este y este problema pero lo va superando o no, pero no impide para nada tener una vida normal. Pues ya está. Pero no llevarla a actos públicos y dejar que los rumores fluyan.
La gente sobreestima el papel de la monarquia. Les han repetido mantras lavandoles el cerebro en vez de informarles sobre la realidad. Y se los creen.
 
El 6 , la Lz y babys viven un mal momento, creo que deben esforzarse y dar ejemplos y golpes de imagen. Si no lo hacen, allá ellos. Los contribuyentes siempre pagamos sea jefe el que sea. Insisto en que prefiero al 6 al chepas moño, de lejos, pero creo que deben mover fichas
No puedes preferir porque el 6 no tiene ningún poder gobierne quien gobierne, el sexto sigue siendo inútil con lo cual no es opción.
 
El PSOE sigue apoyando a la monarquía. Podemos es otro partido que gobierna en coalición y como partido republicano, defiende la República. Y sí, ambos saben que no es el momento de afrontar esta cuestión.

Los datos de la pandemia en España son muy malos, pero lo que no es lógico es la deslealtad de la oposición precisamente en este momento. Y mencioné Madrid, porque ya que en la oposición todo son críticas y nada de remar a favor de que las cosas vayan para todos lo mejor posible, ellos donde gobiernan también lo hacen mal, luego menos lecciones y más colaborar.

En cuanto a Podemos, aún no están imputados, catorce querellas han sido archivadas, si acaban siendo imputados, habrá que pedirles que asuman su responsabilidad política. Pero a Iglesias y a Montero, desde el minuto uno que juraron sus cargos, fueron y son despiadados con ellos. Más que con ningún otro político y mira que tenemos cada elemento que paqué.
Pues si no es el momento para Podemos que lo deje. Si no lo va a afrontar que no monte espectáculos. Si lo afronta bien. Y si no pues no. Pero eso de no lo voy a hacer pero me gustaría... Hijo, no, o se hace o no se hace.
En cuanto a la pandemia y la oposición... Está bien pedir lealtad. Pero cuando pasas la gestión a las comunidades autónomas según eso tienes que dejar hacer al gobierno de cada comunidad. Ahí pasas a oposición. Crees que la oposición a la gestión de la comunidad de Madrid ha sido leal?
Y no vale decir es que lo hacía muy mal. Eso es lo que piensa mucha gente de la gestión del gobierno central y se pedía lealtad...
 
¿Reina? jajajajaja.

La Leti no solo no cierra el pico con sus nena pero peor aun no lo hace con el preparao, y el tan preparao como esta aun no la ha dicho que se concentre en el acto y se deje de gestos de mala educación.

Tan impresentable es esta como la tal Ayuso.
Impresentables el talSánchez, y todos su secuaces incluido el coletas o el tal Iglesias.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back