Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Madrid primero pidió ayuda y luego presenta un recurso contra las medidas del gobierno para controlar las cifras. Y mas tarde piden a los madrileños que no salgan . Y ahora que ellos controlan...
Lo de Ayuso no tiene nombre. Bueno, sí, tratar de desgastar al gobierno de Sánchez a costa de la salud de los madrileños. Cuando en todas las CCAA están tomando medidas drásticas.
 
Valeeeeeee. Pues en las próximas elecciones se les votará fuera si a la gente le da la gana.
A Flip y a Leo? No. Qué mal no?
No entienden que Flip y Family no son opción. Ni son votados, ni están en el Parlamento, ni hacen leyes, ni dirigen ni deciden absolutamente nada en el pais. La gente cree que viven todavia en la época del absolutismo y cree todavia que es como en los cuentos en los que el rey el toma decisiones.
 
A mi no me hace gracia tener horas de diversión a cambio de ver ·España con la economía absolutamente maltrecha y con una pandemia donde ni siquiera para tomar medidas sanitarias hay consensos y acuerdos.

A mi la infelicidad del otro no me divierte ni me consula, me da igual quien sea ni lo que influya en mi vida, por no hablar de que prefiero y me fío más de estar en manos de personas que están a gusto porque creo que lo contrario normalmente genera que proyecten sus frustraciones en el otro.
Como sacas unas conclusiones absolutamente fuera de lo que es mi forma de ver y entender el tema solo te voy a contestar que en ningún momento hago ninguna proyección (palabra que veo te encanta ) sobre las frustraciones de nadie, no soy nadie para tal cosa, no te conozco y bastante tengo con las mías.
Que te divierte la familia real española me queda claro.

Tal vez si releés tu mensaje anterior dirigido a mí encuentres la palabra "frustraciones". Y también el verbo " proyectar" en el presente del modo subjuntivo........
 
Pero si Leo no tiene que hacer nada. ¿De qué liderazgo estás hablando? Si algún llega a ser reina, no va a poder dar ningún paso si el permiso del gobierno de turno. Lo único que tiene que hace es sonreir y abrir cortinillas, como su padre.

Lo que da pena de verdad es verla. Si tiene algún problema, ¿por qué no decir nada? Mira, fue un parto muy difícil, tiene este y este problema pero lo va superando o no, pero no impide para nada tener una vida normal. Pues ya está. Pero no llevarla a actos públicos y dejar que los rumores fluyan.
Pero si nos venden que él es el más preparao, ella, la más perfecta y la heredera una superdotada ¿Cómo van a decir que tiene algún problema?
 
Pero si Chivite es feiiiiisima. Tiene cara de bruja, más fea que fea, canija, sin estilo alguno y en su pueblo Cintruenigo, si la ven la tiran al pilón. Formación escasa, vamos que no tiene arreglo. Mejor la primera señora que te encuentres ahora mismo en plaza del Castillo
De canija nada y mucho más estilo que KK. Vamos, ni comparación.
 
Ya que la función de la familia real consiste básicamente en aparecer en determinados sitios para cometidos tales como entregar premios, inauguraciones, recepciones, besamanos y presidir actos como el que estamos comentando. Ya que son como figurines que aparecen, sobre todo, en la prensa del corazón, es lógico y natural que comentemos tanto sus atuendos, como sus actitudes. Tanto de Felipe y Letizia, como de sus hijas. Y si una de ellas, la mayor, una chica de quince años, tiene ya, como todos ellos, todos los privilegios que su cargo heredado le otorga, es lógico que se someta a críticas igual que otros la llenan de alabanzas solo por ser quien es.


Pues yo defiendo que ni es para alabar todo lo que hace ni para criticar hasta el mas mínimo detalle. Creo que es una adolescente, como todos los adolescentes del planeta todavía no tiene una personalidad ni un cuerpo, ni siquiera un gusto por su ropa definitivos y, por tanto, cambiará mucho a lo largo de los años. Creo que no es el momento ni de alabar ni de criticar porque al final, es una adolescente. Las alabanzas presentándola como una niña extraterrestre llena de magia y cualidades son cansinas, pero las críticas mencionando su supuesta "lentitud" son muy crueles.

¿Como se llamaría si esa adolescente llamada Leonor fuese otra adolescente cualquiera? Bullying. Y todo estaríamos condenándolo. Cierto, su cargo no es el de una adolescente cualquiera, pero bajo mi punto de vista criticar sus "problemas físicos" (si los tiene) sí es bullying, y del cruel. Además de ser discriminatorio completamente. Opinión personal.

Si uno quiere eliminar la monarquía, hay una forma de hacerlo. Si uno quiere que su padre y madre sean mas transparentes, hay una forma de hacerlo. Y en ninguna de ellas entra acosar a una adolescente, se sigue los cauces legales y ya está. El tema ropa es diferente porque se opina mas si le queda bien o mal, si el color le va o no, etc. es decir, la crítica es para la ropa o la elección de la ropa, no a su persona.
 
Por Dios si es horrorosa
Eres la Chivite en la siesta? Ni en sus mejores sueños. No sé cómo encontró marido si es más fea que picio y escasa de entendederas y preparación, a la voz de la cerrajería cruceta (bakartxo, de quién depende el gobierno y el sueldazo de Chivite)
 
La gente sobreestima el papel de la monarquia. Les han repetido mantras lavandoles el cerebro en vez de informarles sobre la realidad. Y se los creen.
Lo peor es escuchar a muchos monárquicos decir que lo son porque sus padres o sus abuelos lo eran. Por Dios que poca evolución, como ha avanzado el mundo y todo lo que se conoce del bodrio que ha sido la monarquía española y no son capaces de pensar ni en ellos mismos por defender debido a sentimentalismos baratos a unos sinvergüenzas inservibles además de soberbios y mal agradecidos.
 
El PSOE sigue apoyando a la monarquía. Podemos es otro partido que gobierna en coalición y como partido republicano, defiende la República. Y sí, ambos saben que no es el momento de afrontar esta cuestión.

Los datos de la pandemia en España son muy malos, pero lo que no es lógico es la deslealtad de la oposición precisamente en este momento. Y mencioné Madrid, porque ya que en la oposición todo son críticas y nada de remar a favor de que las cosas vayan para todos lo mejor posible, ellos donde gobiernan también lo hacen mal, luego menos lecciones y más colaborar.

En cuanto a Podemos, aún no están imputados, catorce querellas han sido archivadas, si acaban siendo imputados, habrá que pedirles que asuman su responsabilidad política. Pero a Iglesias y a Montero, desde el minuto uno que juraron sus cargos, fueron y son despiadados con ellos. Más que con ningún otro político y mira que tenemos cada elemento que paqué.


La pregunta aquí es muy práctica: ¿Colaborar en qué? Porque si yo te voy a dar mi voto de confianza, lo mínimo que me tienes que decir es en qué quieres que te colabore. Si yo enfrento una negociación no voy ahí para poner mi firma en todo lo que el otro diga o piense, porque eso no es una negociación, eso es una tomadura de pelo. Si yo voy allí a negociar seguramente vea medidas o situaciones con las que yo no estoy de acuerdo porque bajo mi punto de vista no son ni las mas efectivas ni las mas adecuadas. Por tanto, yo expongo mis puntos, tú expones los tuyos y a partir de ahí construimos algo. Lo que tú no puedes esperar es que te firme un documento en blanco, eso es totalmente irrealista, nadie lo haría. Eso en el PSOE lo saben muy bien, pero hay que echarle la culpa a alguien de que las cosas vayan mal, hay que justificarse. Están haciendo exactamente lo mismo que hizo el PP cuando le echaba la culpa a la oposición de que no construían y así era imposible gobernar. Es exactamente lo mismo. ¿Cual es el objetivo? Que el de enfrente se lleve la culpa, lo impotante no son las medidas, es quien se lleva la culpa porque en unos años, los ciudadanos van a votar y me tengo que asegurar de que castiguen al de enfrente para llevarme yo los votos. Cálculo electoral. Lo que estamos viendo en Madrid es, ni mas ni menos, cálculo electoral y un pulso político por ambas partes. La salud de la gente para ellos es lo de menos, y bien que lo demuestran.

El PP ha cometido muchos errores por cálculo electoral también, como ahora VOX que va a una moción de censura auto-publicitaria en medio de una pandemia, pero aquí no nos debemos olvidar que quien tiene la última palabra y quién gobierna es Sánchez, quién pone las medidas es Sánchez. Si salen bien, los triunfos son de Sánchez. Si salen mal, la responsabilidad es de Sánchez. ¿O esperaba Sánchez llegar a presidente y encontrarse todo el camino llanito y sin problemas? El PP le está haciendo la misma oposición que él hizo antes, ni mas ni menos. No quiero decir que yo esté de acuerdo con esa oposición, me asquea en muchos puntos, en algunos estoy de acuerdo, pero una cosa es lo que te gusta o no y otra lo esperable de la situación, mas en el clima que vive ESpaña de batalla continua e intolerancia total a las ideas del vecino. Lo que tiene que hacer Sánchez es centrarse en su trabajo pese a las burradas que haga el PP y croe que poner a su amigo filósofo sin expertos a cargo de una pandemia es de todo menos coherente o eficaz.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back