Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

No me gusta el look de ninguna de las tres y no entiendo el criterio por el cual mami lleva tapado y las hijas van con medio brazo descubierto. Algo no concuerda.
No concuerda nada: a esa hora en Madrid hacían 24 grados, quizás la más apropiada era Sofi, Leonor con ese jersey tenía que ir cocida y la Leti no te digo nada, con el vestido de terciopelo, el abrigo y la menopausia ?‍♀️
 
Mira, esto es muy fácil. Cuando tenga 20-25 sabremos si es tonta, le falta un hervor o si anda mal ¿Qué te parece?

Ay si esas cosas se la dicen a muchas de sus hijos a muchas madres que dicen lo mismo de Leonor...
Yo nunca he dicho nada de eso pero negar que si tiene algún problema...... Deficiencia motriz, fijo.
 
Creo que sí tiene barriga. Cuando ha aparecido con vestidos de corte a la cintura se le ha visto barrigota y mucha. Esto fue el año pasado en los Premios Princesa de Asturias:

Ver el archivo adjunto 1647884

Puede que lleve algún tipo de corsé para corregir esas posturas desgarbadas o la columna....el hecho de que esta nena no tenga ninguna foto practicando algún deporte, ninguna y esos bultos que se le han visto otras veces da que pensar
 
Una forera se me echó encima cuando critiqué la pose de Leo. Que se dirija a la KK trepa. Hay algo que se llama "corsé" que lo llevó una amiga mia durante largo tiempo en la adolescencia para corregir la espina dorsal. El corsé le mantenía hasta la mandíbula. Pero pensando en la KK estúpida superficial, al igual que hizo con Sofia, que la vimos de peque con su madre en Londres llevando gafas pero en España jamás, las hijas deben ser hiper pluscuamperfectas y sería una vergüenza reconocer que necesitan aparatos porque son humanas y tienen también enfermedades o algo que haya que corregir. Tal y como salieron otros principes y princesas europeas reconociendo su bulemia o dislexia para la tonta de la KK sería una vergüenza reconocer que no son pluscuamperfectas.

He escrito antes de leer este post que comparto....para mi que lleva un corsé corrector
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back