🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Llevo un par de dias leyendo esos mismos comentarios y la verdad es que me siento dolida, por eso prefiero no entrar al trapo. Lo que he leído de algunas primas a las que les tengo estima me ha desilusionado mucho. A mi me duele mi sur tanto como a otros les duele su norte/centro, lo que sea.. Punto. Sé que debatir sobre este tema no lleva a ninguna parte porque cada quien tiene su opinión, pero no deja de doler porque ya estoy cansada de que se tome al Sur como tierra de catetos etc. Cansadisima. En fin, alla cada uno. No voy a opinar mas sobre el tema. Buen fin de semana a toda España ?

He tenido la gran fortuna, siendo del sur, de haber vivido en varios países y ciudades distintos, bastantes años en Madrid centro. Madrid me encanta y en realidad, aunque circunstancialmente, nací allí. Lo que nunca he visto, ni en mis viajes ni viviendo fuera es a gente con verdadera clase decirle a otras personas que si tienen menos clase o estilo es por ser de donde son.
Quizá en el foro se dice porque al ser un foro de cotilleo hay menos filtro, y en cualquier caso, esta es una apreciación mía. Igualmente me parece raro viniendo de cotis muy ingeniosas y cuyas opiniones respeto mucho, así que no entro más pero coincido contigo, @Rapunzel.
 
Hoy en día, el abandono económico se suele encubrir con la custodia compartida, y encima en la segunda familia los niños están con un estatus muy inferior al de los hijos de ella, y no digamos de los comunes.

Afecta mucho a los niños sentirse "de sobra" .

Encima, en la mayoría de los casos que tenemos en el cole, la segunda mucho más joven, ha ido por dinero, y no se corta en dejar a la madre "sutilmente" de pringada y vieja.

Por eso le tengo tanta manía a las queridas, porque las veo a través de los ojos de los niños que desgracian. Ellos saben perfectamente que tienen que aguantarse con lo que hay.
Es el cuento de la Cenicienta: la hija del primer matrimonio en casa de la segunda esposa y sus hijas. Es que lo clava!
 
Totalmente de acuerdo, yo necesito mis espacios sola. He hecho de todo ir a restaurantes sola, viajar sola, ir al teatro, museo sola. Lo único que no me he atrevido a hacer sola es ir al cine, lo demás ir a bailarlo de concierto sola lo he hecho más de una vez y no hay nada más chevere que llegar cuando quieres e irte cuando te dé la gana.


ir al cine sola es algo que no te puedes perder, prima.
 
ir al cine sola es algo que no te puedes perder, prima.

Cuando estaba yo de baja maternal “colocaba” a los peques una vez a la semana, entre semana, y me iba al cine yo sola, a una matinal en un Odeon cerca de casa. La tranquilidad (casi nadie a esas horas; sobre todo gente sola y ni un paquete de palomitas ni una sola bandeja de nachos) y una buena película me mantenían viva. Lo he seguido haciendo mientras tenía jornada reducida y los niños ya en el colegio; lástima que ya no lo puedo hacer (de vuelta a jornada completa).
 
Paloma tiene derecho a estar muy triste por lo que le ha pasado. Y tiene derecho a no facilitar la vida de la nueva chica (no a ponerle la zancadilla, pero sí a no hacerle favores).

Con las niñas, la madre está obligada a mirar por ellas, puesto que no parece que él lo vaya a hacer. Por el momento la manera en que se les ha comunicado la ruptura y la nueva pareja del padre a las niñas no es la mejor, según refiere él mismo, que además echa a los periodistas la culpa, cuando quién debió haber gestionado esto de otra manera es él .

La madre habrá hablado con sus amigos y se habrá desahogado, eso es normal, yo no creo que ella haya filtrado ninguna noticia porque, de ser así, lo hubiera hecho con mucha mayor precisión.

Paloma ya hizo bastante con el comunicado de lo bonito que había sido su matrimonio, no sé le puede pedir más.

¿Qué se ha hecho una foto con la alianza, mendigando amor? Tiene derecho a luchar por su amor, el mismo que tiene la otra chica. Aquí parece que el derecho a estar enamorada y luchar por ello lo otorga el hombre y que si el hombre dejó de quererte, tú debes avergonzarte.
 

Temas Similares

2267 2268 2269
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back