🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Carmen Lomana desvela la reacción de Paloma Cuevas cuando vio a Enrique Ponce en su cumpleaños

El torero Enrique Ponce sorprendió a todos al acudir al cumpleaños de su ex mujer, Paloma Cuevas, en pleno idilio con Ana Soria
AUDIO








Carmen Lomana desvela la reacción de Paloma Cuevas cuando vio a Enrique Ponce en su cumpleaños
0:00 / 2:42

Redacción Digital
Tiempo de lectura: 2' 19 sep 2020 - 13:45 Actualizado 13:58

La socialité Carmen Lomana ha desvelado este sábado en Fin de Semana de COPE cuál fue la reacción de Paloma Cuevas cuando el que ha sido su marido durante 25 años, acudió hace unos días a su cumpleaños. Y es que se trata de uno de los reencuentros más esperados de los últimos meses y que ha sorprendido a todos por la idílica relación que mantiene en los últimos meses el torero y la joven Ana Soria, y que ambos no han cesado de compartir a través de las redes sociales.

No se trata de la primera vez en la que la colaboradora del programa de COPE desvela a Cristina López Schlichting y a los oyentes del programa qué se esconde tras la ruptura de ambos, a qué se debió y cuál fue la reacción más inmediata de Paloma. Todo ello en una semana en la que se ha pronunciado sobre la separación hasta el conocido cantante y presentador de televisión Bertín Osborne, que ha afeado al tonadillero las “formas” en las que ha hecho pública su separación de su mujer y su nuevo noviazgo con la joven estudiante almeriense.

Lomana desvela la llamada de Paloma Cuevas

Hace unos días tuvo lugar el cumpleaños de Paloma Cuevas, y se trataba de uno muy especial: era el primero que celebraba como soltera después de 25 años de matrimonio. Todo ello para celebrarlo en el complejo de urbanizaciones Los Lagos. “Yo he hablado con ella y ha habido mucha confusión”, comienza Lomana en su consultorio de este sábado en Fin de Semana.

“Ella tiene mucho interés en decir que no ha sido una cena o una gran celebración. Se juntaron en casa de una amiga un grupo muy reducido de su familia y sus amigas para apagar las velas, y estaban también las niñas”.

ctv-me5-paloma-nia


Además, es que la socialité explicaba cuál fue la reacción de Cuevas al verle en el cumpleaños y, sorprendentemente, fue de lo más normal. “Ella aceptó que estuviera Enrique para normalizar la situación con las niñas. Enrique estuvo un momento, la felicitó, le dio un beso y se marchó porque tenía un compromiso taurino en un pueblo”. Por ello, subraya Lomana que eso no implica que ahora ambos tengan una buena relación. “No es que se lleven o se dejen de llevar, es que hay cosas que por los niños hay que hacerlo”.

La respuesta de Lomana a Paloma Cuevas

La propia colaboradora de COPE cuenta a Cristina su reacción cuando Paloma le descolgó el teléfono: “Yo me puse como una pantera. Le mandé un mensaje y le dije: Paloma, yo no entiendo nada, ¿qué hace este en tu cumpleaños?”, relataba Lomana. “Es que eso ha sido muy feo. Por eso le mandé el mensaje a Paloma”.

No obstante, la respuesta de Cuevas fue muy clara: “era por las niñas”. “Sí, efectivamente fue verdad, pero fue un corto espacio de tiempo y por las niñas. Las pobres bastante tienen”. Además, la socialité insistía en que su amiga tiene planeado salir de España para la educación de sus hijas. “Es uno de los motivos por los que Paloma se quiere ir de España, para que puedan estudiar fuera, tranquilas. En el colegio las niñas hablan, comentan, y están en la típica edad en la que hablan, ya está en la adolescencia”.

Hay 2 audios en el enlace

 
Ha cortado 2 orejas al segundo.
La 2ª de regalín, porque ha pinchado y ha matado a la 2ª, pero con Ponchito no hay reglas.
Ha toreado de rodillas, como un Jesulín cualquiera.
Ha hablado de la magia y tal y tal...infumable.

A ver si descansa y se va a Turquía o algo, porque el gato/mapache en la cabeza, da mucho asquito.

Ver el archivo adjunto 1624008Ver el archivo adjunto 1624009Ver el archivo adjunto 1624010
Ver el archivo adjunto 1624011

La magia? La magia de su melena?

 
Pues no es así.

Primero odian al que "lo ha estropeado todo". No les digas que les sigue queriendo, si nos quisiera no se hubiera ido. Les importa una mierda si les quiere o no, ellos quieren la vida que tenían.

Después (pero no en dos meses), les puede el cariño y dejan de odiar al que se ha ido. Pero siguen estando muy mal porque NO quieren estar así. Entonces pasan a culpar al otro "algo le habrás hecho para que se vaya "

Y luego, se van haciendo su propia composición de lugar, en la mayoría de los casos, dejando de querer tanto como antes a ninguno de los dos. Por haber destrozado su familia.

Estamos acostumbrados a pensar que el divorcio es un tema de adultos pero no. Los que más sufren son los niños. Los psicólogos de los colegios no paran de pedir medios para ellos, pero nadie se ocupa hasta que no están realmente mal, angustiados por tener que convivir con la nueva familia que se les impone, y con síndrome del niño maleta.

Al final, cuando se van haciendo mayores, entienden lo que ha pasado ytoman una opción. No hay familias de comedia americana.
Éste tema salió ayer mismo en mi familia. Mi hija me comentaba que los hijos ya entrados en la adolescencia y juventud, lo pasan peor que los pequeños, y me subrayó que lo decía por propia experiencia.
 
www.vestierecollective.fr la ropa vintage de firma tiene un mercado. Además, esta página, todo lo que compres está verificado y autentificado.
Muchísimas gracias compañera! ·Es una de mis debilidades. ·Empecé tontamente y ahora es que veo la ropa de las marcas multipopulares y me parece todo igual por no hablar de la mala calidad de la confección y de las telas.
 
Leyendo los comentarios de algunas primas llego a una conclusión: ¿Si no eres de Madrid no puedes llegar a ser nadie en la vida? ¿O qué pasa? ¿Por ser "provinciana" tienes que ser inferior? Nadie ha elegido ni el lugar en el que nace ni la familia en la que lo hace.
Me parecen comentarios muy clasistas y despectivos hacia la gente que no es de la capital...
Llevo un par de dias leyendo esos mismos comentarios y la verdad es que me siento dolida, por eso prefiero no entrar al trapo. Lo que he leído de algunas primas a las que les tengo estima me ha desilusionado mucho. A mi me duele mi sur tanto como a otros les duele su norte/centro, lo que sea.. Punto. Sé que debatir sobre este tema no lleva a ninguna parte porque cada quien tiene su opinión, pero no deja de doler porque ya estoy cansada de que se tome al Sur como tierra de catetos etc. Cansadisima. En fin, alla cada uno. No voy a opinar mas sobre el tema. Buen fin de semana a toda España ?
 
[QUOTE = "Loriot, publicación: 11124257, miembro: 129123"]
Si pone entradas, pago por verlo.
[/CITAR]
Ojalá, a mi no te creas que me deja bajar mucho, creo que mi entusiasmo le aturulla. Es como la cueva de Ali Baba, además es que guarda complementos osea los outfitts que a ella le parecen guays guarda el outfit completo. Su consejo siempre es: comprar cosas buenas no demasiado de tendencia porque suelen pasar de moda, aprovechar las rebajas para hacerte con marcas eso sí no ir con una idea porque será lo que haya de tu talla.
 
Dentro de Madrid hay zonas. Y de todos los que has nombrado no hay ni uno que saliera de una zona noble de Madrid. Ni siquiera San Sebastián de los reyes o Alcobendas, que una cosa es la moraleja (donde también va mucho hortera nuevo rico) y otra estos municipios.
Si me temo que ha buscado justamente los ejemplos de lo que para cualquiera de Madrid son chicas de barrio, chonis poligoneras porque ninguna es de un barrio centrico o de status de Madrid.
 
Back