Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

A ver... Que es el cuarto.
Que casi se le sale al estornudar....?
Se hizo un tratamiento que quita la grasa de la barriga tras el parto. Rumor.
No creo porque esta el útero volviendo a su sitio, y no puedes apretarlo ni grandes masajes, hay peligro de hemorragia.
A ver esta chica es de carne y hueso no? Dijo tenía los entuertos, como más hijos más fuertes, pues también sangra y todo lo demas...que se ponga para el bikini una compresa reducida también, pero después has de llevar de las otras, que no quiera hacerse la chula, si parió pues parió y punto. Yo hasta feo encuentro estar así, parece que no es tuyo, recaray!!
 
Primera vez que comento en este hilo primas.
Yo creo que la Pili, solo se pone el bañador para las fotos/postureo , si veis las fotos de esos días con ropa de calle, está con el mismo vestido azul celeste largo y suelto.
 
Yo creo que el comparar no está bien. Esta claro que vive de su imagen y quiere estar lo mejor posible antes de tiempo. Como lo hace? Como habéis dicho tiene mucho dinero con lo cual nanis. tratamientos. ejercicios. Y muchísimas cosas que el 99 por ciento de las mujeres no tiene ese es su truco. Luego claro retoca las fotos y hay demasiado postureo. Al final es lo que nos venden
 
Tengo que hacer una pregunta, pero no quiero parecer vulgar. Cuando esta mujer se mete en la piscina o en la playa a las tres o cuatro semanas de dar a luz, ¿no deja un reguero de sangre?
O tiene mucha suerte y le dura poco, porque si el parto es vaginal tampon o similares no puedes llevar, se supone
 
"Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. "

Buff, pinta demasiado bonita la situación de tener un recién nacido en casa eh.
Y por cierto, sale bañándose en la foto... me no entender, ¿se puede meter en el agua ya?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back