Verano de la Familia Real 2020

No creo que Letizia este continente con lo que está pasando, sabe que la corona pende de un hilo, no creo que ninguno de los miembros de la familia esté tranquilo. Ya dijeron que JC está en Santo Domingo no? Con una familia amiga multimillonaria, mal no se lo va a pasar
 
Como yo lo veo .........han tenido una bronca del diez , está sin maquillar y muy muy mala cara , no se porque , no creo que sea porque va detrás , me inclino que por que no van de vacaciones , y se ha puesto muy agresiva, y’a la hemos visto ,ademas para mi que toma esteroides , esos brazos !!!!! Huyyyy no son naturales , una mujer no tiene esa masa muscular por naturaleza , como efecto secundario dan crisis de ira ........la han tenido que medicar , y de ahí el retraso y la mala cara ........no va a tener día bueno , hace muchas tonterías.

En definitiva , el chulo este , no tiene precisamente una situación que ayude a remontar esta gravísima crisis , El no cae bien y no aporta nada , la Z está como las maracas de Machin y no da una ( no va a cambiar) , a la nena no la conoce nadie , es absolutamente absurdo que salga dándole a la manita , no tiene nada a favor , pasaran el tiempo los pelotas haciendo lo posible por embaucar a todos , pero no sirven ,y al final es lo que se impondrá.

Entretanto haremos el ridiculo un poco más ????? .
Estamos quedando como Kagantxo en Almagro , je je ????. No se porque se dice eso , je je .
 
La cornuda siempre está contenta, su marido se ha cargado la monarquia pero ella sale, y sonrie con el anillo de casada puesto, una profesional
Ser traicionada no es una vergüenza y, como reina, pasar por alto es una obligación, al menos en la vieja escuela donde se sacrificaba el orgullo personal por el bien de la institución. Dona Sofia pertenece a esa generación y especie.
Felipe es mucho más incomprensible con la decisión de acompañarse a esa mujercita barata y malvada.
 
1596865735377-png.1549670
13878290516397.jpg
DifDestPrin.jpg
 
Back