Verano de la Familia Real 2020


Pues eso, mucho acento, normal y propio de una persona que aprende un idioma ya de adulta
Pero si se comunica bien, contesta a las preguntas con soltura, buena costruccion de frases, etc etc
Lo dicho, no es su primer idioma, el segundo o tercero, pero hablarle lo habla

Más quisiera yo hablar, por ejemplo, alemán o francés como habla ella el español
 
Hoy no salen de la cueva? Solo saber de su presencia en Palma hace subir el caché de la isla? Pobres deben de estar agotados después de deshacer la maleta, limpiar y cambiar las sábanas :cool: las hijas no se cansan de pasar de una casa a otra, por más casoplones que sean ? No quieren salir, ir de compras , tomarse un helado, ver gente? Parecen testigos protegidos que van de casa en casa y solo miran por los visillos... estas chicas chuparan piscina como locas, teniendo playas preciosas , barcos a su disposición , pueden hacer paddle board , lo que sea..
 

Qué tonterías dice la gente de que lo habla fatal de verdad, más quisieran. Qué le va a hacer la mujer si no es nativa y con acento de Valladolid, pero hablar lo habla estupendísimo.

Es que si se pierde la objetividad en algo tan evidente como esto, se pierde en el resto del discurso también. Y lo digo yo que para las primas que ya me hayan leído en el otro hilo sabrán que soy anti-monarquía total.
 
Lo de ir en el asiento trasero del auto es un varapalo muy fuerte para Leticia.El ego lo debe tener destrozado y más para una persona que se mide por los logros alcanzados Y no por la riqueza de espíritu que debería llegar a tener. Aún recuerdo,cuando el incidente en la catedral con doña Sofía, luego del rifirrafe con la reina y Sofia camina para salir del recinto caminando delante de ella y le dice “Tú, a dónde vas? “ aludiendo,me imagino, al protocolo, siendo la reina consorte, Sofía debería salir después de ella Y qué tal? Mira cómo el “protocolo” de la vida te ha enviado al asiento trasero.Delante sólo la realeza por sangre,la realeza consorte a mirar desde atrás a Marivent. No, es que el sufrimiento por ello debe ser muy grande,que eso es lo que tiene la rejodida vida, que pone a cada quien en su sitio.Sus niveles de resentimiento deben estar al tope y la pobre Leonor que aguante el marrón que le debe haber caído, no te digo Felipe.Pero ayer ella tuvo de visita a el futuro “ Hola Leti, esto es lo que te espera, ahora solo degusta este pequeño sorbito” Fuerte Leti,muy fuerte lo que le espera a tu ego por vivir,
 
La foto de Letizia es impresionante: se ve sin maquillaje, cansada y envejecida.
Si este es el rostro de la victoria sobre Juan Carlos ... mmh ...
En cuanto a poner a Leonor en el asiento delantero, al lado de Felipe, fue un error para mí. Mi opinión, por supuesto.
Sé que ahora, en el siglo XXI, para la realeza ya no es el momento de "nunca explicar, nunca quejarse", pero se requiere un mínimo de mantenimiento de la forma. Porque la gente no es estúpida.
El rey es Felipe, la reina consorte es Letizia, la princesa heredera es Leonor.
Leonor, que hasta ayer estaba sentada en el asiento trasero, ahora está expuesta. Españoles, no os preocupéis, Juan Carlos se portó mal, ¡pero ahora el ángel rubio aliviará todo vuestro sufrimiento!
Si tuviera que juzgar el sentimiento que emanan estas fotografías, diría que es "miedo".
Miedo a perder el trono y todas sus ventajas.
Miedo, porque Felipe no tiene ni la mitad del carisma que tenía Juan Carlos y no puede manejar esta situación.
Y me pregunto: ¿qué habría hecho su padre en una situación similar?
 
En el coche van solo los cuatro. A qué vienen las mascarillas? Yo viajo con mi marido y mis hijos en nuestro coche y no llevamos mascarillas!
Quien sabe, enigmas familiares... en mi casa vamos en el coche mi marido, yo y nuestras hijas y mi marido no se quita la mascarilla. Es un gran misterio para nosotras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo normalmente viajo cuatro veces al año a Mallorca (la falta que me hace volver ahora) y nunca he tenido problemas de comunicación con ningún mallorquín al hablar en español. Absolutamente todos hablan fluidamente español y salvo en casos de personas muy mayores al interior de la isla, el resto de la población y con mucho más razón en esos grandes almacenes hablan español.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back