Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Sobre por que el presidente y otros miembros del gobierno no han asistido al funeral religioso, he buscado un referente, algo que fuera en España tan grave casi como el COVID.
En el funeral por las victimas del 11M en 2004 no solo estuvo presente la familia real al completo, incluso Letizia siendo prometida, sino tambien el presidente y todo el gobierno en funciones (en esa epoca Zapatero) y el que era presidente hasta la fecha, Aznar. Hubo principes, presidentes y ministros de otros paises, supongo que porque habia victimas de muchas nacionalidades.

Quien quiera decir que es porque lo organiza la iglesia catolica, en ese funeral por ejemplo, estaba Carlos de Inglaterra,principes de Marruecos y Jordania, que no son catolicos.

Mas tarde en 2014 se hizo otro funeral por lo mismo y tambien fue el presidente de entonces, Rajoy, con su esposa.

Asi que Sanchez y el resto del equipo podrian haber mostrado sus respetos por las victimas y dejar a un lado sus creencias religiosas. O acaso no es el presidente de los españoles catolicos?
 
El coronavirus se podía haber parado, dejándolo en la puerta sin entrar si los que trabajan para nosotros (los políticos de mierda) hubieran hecho su trabajo, como deben, como cualquier empleado para su jefe.

Sí, si son verdugos. Son verdugos porque han permitido que un virus que SE SABÍA que iba a matar a mucha gente, los matara. CONOCÍAN LAS CONSECUENCIAS DE NO ACTUAR, Y NO ACTUARON. Conocían las consecuencias de no proveer de materiual a los médicos y sanitarios, y no se preocuparon. Conocian las consecuencias de desaconsejar el uso de las mascarillas, y lo hicieron. Se hartaron de enseñarnos a lavarnos las manos, pq jabón sí que había, verdad? pero impidieron que los residentes contagiados pudieran recibir atención samitaria. Impidieron que los enfermos pudieran pedir ayuda si se sentian mal, con teléfonos que nadie atendía, y si los atendían les decían que se quedaran en sus casas y se tomaran un paracetamol. Se negaron a hacer test a la población, impidiendo dar las cifras reales y facilitar la prevención. Decretaron el estado de alarma cuando la situación ya era incontrolable, motivados por razones políticas y egoistas.

Egoistas, sí, pq ellos mientras tenían todos los medios para protegerse (tests, médicos, hospitales, .....) De hecho no ha muerto un solo político (y mira que hay ) de coronavirus.

Se utiliza la palabra "asesino" y yo la reproduzco, pq se dijo en la Almudena q es de lo estábamos hablando, pero sí les digo HOMICIDAS y VERDUGOS. La conducta de esta gentuza responde al tipo de homicidio y no por imprudencia como dicen en algunas estupidas denuncias interpuestas, es negligencia, son homicidios dolosos. Te guste o no. Me importa bien poco. Sé lo que digo, y no me apeo del burro..

Solo espero que el 16 dejulio no le bailen el agua ninguno de los familiares de las víctimas, que los dejen solos, uno no se pone al lado de quien tiene la culpa de la muerte de tu ser querido. Por los fallecidos, por todos, RESPETO!!!

Hace dos días se encontraron a dos fallecidos más en sus camas, que llevaban ... ¿cuanto tiempo?
Tienes razón, no pararon la entrada del virus, como en el resto del mundo.
Hemos sido el único país del mundo donde ha habido muertos.
El resto de los países ni se ha notado.
 
¿la reina sofia se persigna al entrar en una iglesia? yo no la he visto. SI la he visto por contra comulgar en la mano cuando en España es costumbre comulgar en la boca (no así en el norte de Europa) y nadie lo ha considerado una grosería (bueno, quizás para los lefebrevistas o ultra-ortodoxs es un sacrilegio, a saber).

sofia es una mal educada en muchas cosas pero no por comulgar en la mano y letizia estará peor educada que el sexto pero NO por no santiguarse al entrar en misa. santiguarse ni es precepto, ni forma parte del protocolo real así que no veo donde está el problema. hay muchísimos católicos practicantes que no se persignan al entrar en una iglesia, como los hay no practicantes que lo hacen hasta para comprar el pan. si el feli se quiere santiguar al entrar en misa (por costumbre, por devoción, para congraciarse con el público, por superstición, por que lo considera un signo de buena educación o lo que sea -- pues mira que bien.

Y si no , pues también.
Quien te ha dicho a ti que en España es costumbre comulgar en la boca? De que epoca vienes??????
 
Tienes razón, no pararon la entrada del virus, como en el resto del mundo.
Hemos sido el único país del mundo donde ha habido muertos.
El resto de los países ni se ha notado.
Uno de los paises con mas muertos por habitante.
 
Ante semejante despliegue de explicaciones razonadas, documentadas y probadas, así lanzadas a voleo y contra medio mundo no tengo nada más que decir. Sólo daría opción a otra retahila de acusaciones e infundios a cual más grueso y distribuida a cañonazos.
La cuestion es defender al gobierno como sea. Que para eso es de izquierdas, vaya.......
 
Empezando por la presidenta de CAM de Madrid que fue la que dio la orden de no trasladar a los ancianos de las residencias de la Comunidad a los hospitales.
Los que tenían seguro privado sí.
Si, si, echemos .ierda fuera.......
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back