La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he visto el final , pero absolutamente nada que ver la herencia que le dejo Jose Luis Dibildos a su unica hija, porque Jose Luis Dibildos creo que no tenia hermanos, creo, no se seguro pero apostaria que no tenia hermanos, solo tenia a su mujer y a su hija, le dejo la herencia a la hija porque Laura Valenzuela ya tenia su propio dinero y su hija nunca iba a dejar desamparada a su madre, tal cual ha venido sucediendo hasta ahora que tiene 90 años.
La herencia de Rocio Jurado parece fuera hecha con un pie en lugar de la cabeza, comenzando por la tonta de amiga que dejo como albacea...........



Y a los nietos... anda que ....

Solo, para que no se lo llevara antonio da, mira en eso le doy la razón a la jurado, pero podia haberlo dejado a los nietos con algunas claúsulas, , para que el predicador llorón antonio da, no tocara el dinero.
No entiendo de eso de testamentos, yo también soy hija sola, no, tuve que repartir nada, cuando murieron mis padres, claro tampoco tenian nada, solo el piso. Y ya me lo dieron en donación cuando vivian, y jamás toqué el piso, hasta que murieron los dos, primero mi madre y luego mi padre, y podia haberlo vendido antes, puesto que mis padres, siempre han vivido conmigo, en mi piso, alli, en la ciudad, o pueblo donde viviera, y cuando ya volvimós aqui, a nuestra ciudad, siguieron viviendo conmigo hasta que murieron.
 
1594252058677.png

Así ha sido, si es que el único que sabe más de todo es Mariñas. Sabe los entresijos de todos.La pega de Mariñas, es que se arrima al sol que más calienta, unas veces a favor de unos y otras de otros.Hoy no estaba muy a gusto con roiito.Cuando estaba en QTTF, si estaba a gusto con ella.
 
Y a los nietos... anda que ....

Solo, para que no se lo llevara antonio da, mira en eso le doy la razón a la jurado, pero podia haberlo dejado a los nietos con algunas claúsulas, , para que el predicador llorón antonio da, no tocara el dinero.
No entiendo de eso de testamentos, yo también soy hija sola, no, tuve que repartir nada, cuando murieron mis padres, claro tampoco tenian nada, solo el piso. Y ya me lo dieron en donación cuando vivian, y jamás toqué el piso, hasta que murieron los dos, primero mi madre y luego mi padre, y podia haberlo vendido antes, puesto que mis padres, siempre han vivido conmigo, en mi piso, alli, en la ciudad, o pueblo donde viviera, y cuando ya volvimós aqui, a nuestra ciudad, siguieron viviendo conmigo hasta que murieron.

Entiendo a las personas que Antonio Da les cae rematadamente mal, pero de ningun modo hay que justificar a la Jurado por haber dejado todos sus bienes a su hija para evitar que Antonio Da tocara el dinero de los nietos de la Jurado , Esto cualquier persona con unos minimos conocimientos sabe que hay diferentes formas para evitar que una herencia la toque, se la quede o que los herederos al llegar a la mayoria de edad la regalen a la persona que el testador no queria para nada que tocara dinero.

Esta justificacion que hacen algunos de porque la Jurado no dejo absolutamente nada a sus nietos yo creo que ha sido una filtracion, insinuacion o un bulo hecho aposta para que la Bicho quede bien, no creo que la albacea fuera tan cateta o ignorante como para aconsejar tal disparate, mas bien creo que la albacea que aconsejo hiciera el testamento de esta forma pudiera ser intima amiga de la Bicho o que la Bicho se la camelo de tal forma dandole jabon aconsejando que recomendara a su madre ya enferma que hiciera el testamento de tal forma , me puedo creer cualquier cosa, menos que la albacea sea tan idiota.
Con el notario no me meto, los notarios suelen dar fe y escribir el documento de las ultimas voluntades de una persona , pero la mayoria desconocen a todos los interesados, cualquier notario entiende que una madre normal que recibe una herencia tan cuantiosa va a dejar debidamenter arreglados economicamente a sus hijos menores de cara al futuro y nunca los va a dejar desamparados con cualquier justificacion , por muy en guerra que este con el padre de sus hijos , esto de que el ex toque el dinero de los nietos es literalmente ......... no sabria calificarlo, no quiero ofender a nadie .
Hay tambien otro detalle que califica a la Bicho como una autentica buitre miserable , y es el NO repartir a sus hijos entonces menores de edad pequeños recuerdos materiales de la difunta sin ningun valor economico con el que su padre pueda comerciar, vender o exibir, para que cada uno de sus nietos tengan un objeto como recuerdo de su abuela.

El padre podra caer mal, ser lloron, gandul absolutamente todo lo que quieras achacarle, pero es quien se ha hecho cargo de estos chicos, los ha mantenido , los ha cuidado y les ha dado cariño.

La Bicho ha tomado al pie de la letra el famoso dicho que : " NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO " y lo ha hecho las veces que ha querido de forma publica o a traves de terceras personas que le bailan el agua solo porque es hija de la famosa Jurado y tiene dinero.
 


La hija de Rocío Jurado visita 'Las Mañanas de La 1' para hablar de 'Lazos de sangre' y aprovecha su participación para aclarar que ella se desahoga en casa y no públicamente.

POR DIEZMINUTOS.ES
08/07/2020
rocío carrasco reaparece en 'las mañanas de la 1''las mañanas de la 1'

TVE
  • La hija de Rocío Jurado regresa a un plató de televisión después de las críticas de su tía, Gloria Mohedano, a su actitud con sus hijos, Rocío y David.
  • Rocío habla, alto y claro, de su amiga Lara Dibildos y de María Teresa Campos y envía un recado a su familia.
Rocío Carrasco reaparece en su 'casa'. Después de unos días 'desaparecida' y en los que, una vez más su hija Rocío Flores ha pedido un acercamiento con ella y sus tías, Gloria Mohedano y Rosa Benito, criticaron su actitud hacia sus hijos y su familia, la hija de Rocío Jurado ha estado en 'Las Mañanas de la 1'. La mujer de Fidel Albiac regresaba a un plató de televisión para hablar de su regreso a 'Lazos de sangre' que esta noche analiza la familia Dibildos Valenzuela. Rocío es buena amiga de Lara Dibildos, la hija de José Luis Dibildos y Laura Valenzuela, desde que Lara entrevistó a Rocío siendo dos niñas.
Rocío siente TVE como su casa aunque reconoce que llevaba años sin madrugar para ir a trabajar. "Un beso a María Teresa Campos que, aunque yo aquí no estuve con ella, pero ella sigue siendo mi maestra" dijo la hija de Rocío Jurado. "Mi debut aquí fue en 1993 con Cruz y Raya presentando el programa de después de las Campanadas. Tenía 14 o 15 años cuando Juan y Jose confiaron en mí" y habló de la relación tan estrecha que tiene con Lara Dibildos.


"Lara me entrevistó en el programa de Nieves Herrero siendo las dos muy jovencitas y soy amiga de la familia. Yo conozco a Lara hace muchísimo años y conozco a Laura de toda la vida" y avanza que Laura fue una mujer adelantada a su tiempo. "Laura es muy moderna, muy segura, es elegantísima", dijo y ella cree que no se arrepintió de dejar su trabajo por su familia. "Son cuestiones demasiados personales para compartir con alguien. Pero mi parecer es que se encargó de criar a su hija que es lo más quiere en el mundo y no se arrepiente".

rocío carrasco habla por fin del conflicto familiar

TVE
Rocío reconoce que su relación con Lara Dibildos es muy especial. "Lara y yo coincidimos en muchas cosas de nuestra vida que no se saben y me he asegurado de tener su permiso para contarlas. Yo sin Boris no puedo desvelar más cosas. La gente no sabe la relación que yo pueda tener con ella, hay cosas que nos han llevado a tener la amistad que tenemos hoy después de veintipico años", aseguró.

Rocío ha recordado que su madre y Laura Valenzuela coincidieron en Houston luchando contra su enfermedad. "Son momentos muy duros y hasta en eso la vida nos ha ido encaminando nos han pasado cosas muy similares. A Lara la quiero como si fuera una hermana, yo puedo estar sin hablar con Lara 6 meses, 1 año y hablo mañana y es como si hubiera hablado ayer, tenemos una relación muy especial, es muy especial, es un ser especial", aseguró. Entre las cosas que tienen en común es que ambas tuvieron que explicarles a sus padres, siendo muy jóvenes, que se habían quedado embarazadas. "A Lara le costó decirlo y a mí también. Nos ha pasado a todas, no quiero contar más. Lo ven como un trauma (la familia)", dijo. Fue el embarazo de su hija Rocío con quien, ahora, no tiene relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO


rocío carrasco reaparece en 'las mañanas de la 1''las mañanas de la 1'

TVE
Preguntada por cómo lleva que sus amigos, como Lara Dibildos, siempre la defiendan, Rocío ha sido clara. "Yo sufro y por eso es verdad cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan, yo lo paso mal y la persona lo paso mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente", ¿Se referiría a los conflictos familiares?

Sobre su vuelta a la televisión y su vestuario confirmó que iba en chándal en 'Lazos de sangre'. "Yo no tengo redes sociales porque no me mola pero me voy a tener que abrir uno y que las marcas me manden lo que quieran. Los zapatos me los regaló Teresa porque sabe que son mi debilidad. Ella siempre me regala y yo estoy loca que lleguen las fechas como cumpleaños o Navidad para que me regale. No fue un homenaje a mi madre" y, entre lágrimas y emocionada al ver unas imágenes de su madre en las que decía que su hija decidía sobre su vida y que ella siempre estaría a su lado, fue clara. "La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. He decidido sí, esa es la vida decidir y tomar decisiones todos los días". ¿Será un recadito a su familia?



Tonta de remate, la Bicho quedo embarazada luego de llevar un año viviendo en Argentona con su entonces novio AD, la Jurado espero que no creyera que la pareja durante el primer año de vivir juntos se entretenian en hacer calceta en lugar de joder como es normal en todas las parejas que viven juntas.
 
'Lazos de Sangre': El zasca 'con gracia' de Lara Dibildos a Rocío Carrasco en directo
La hija de Rocío Jurado, que ha vuelto a ocupar su papel de colaboradora en el programa de TVE, ha hecho un agradecimiento público a Lara y su madre, Laura Valenzuela, por su apoyo en el peor momento de su vida
Ver el archivo adjunto 1508375

Actualizado a 09 de julio de 2020, 00:10

Rocío Carrasco ha vuelto a ocupar su silla en 'Lazos de Sangre' tras varias semanas sin intervenir en el debate.

La madre de Rocío Flores abrió la nueva temporada del programa que presenta Boris Izaguirre en TVE con el documental dedicado a Carmen Sevilla y tras varias semanas de ausencia ha vuelto para hablar de Laura Valenzuela y su hija, Lara Dibildos.

La colaboradora, con un look nuevo y arrebatador, ha aprovechado la ocasión y tener a Lara Dibildos en directo, a través de videollamada, para dedicarle unas palabras que siempre quiso pronunciar en público.

"Llevo años queriendo agradeceros... Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida, dentro de un momento horroroso, y es la aparición tuya y de tu madre en Houston", ha contado Rocío Carrasco mirando a cámara y emocionada. "Aparecisteis en esa habitación, recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor", ha dicho sin poder evitar emocionarse pero aguantando el tipo.

Lara Dibildos la ha escuchado y ha recordado cómo fue ese día, en el que ella y su madre estaban en el centro médico en el que Rocío Jurado luchaba contra el cáncer. Fueron por una revisión y aprovecharon para visitar a 'la más grande' y su familia. "Es que Houston está muy lejos...", le ha respondido sin querer dar muchos detalles pero haciéndole saber que sus palabras le han llegado.


Rocío Carrasco y Lara Dibildos

Ha sido cuando Lara, que ha visto el documental desde casa, ha hecho el amago de despedirse, pero Boris le ha frenado. "No te vayas, hay más sorpresas después de lo que te ha dicho Rocío", ha dicho el presentador, y Lara, con mucha naturalidad y gracia, ha respondido: "¿Qué me vais a tener toda la noche aquí? ¡Pues haberme llevado! Mandarla a casa (a Rocío) y voy yo, me hago el mismo moño...". Sus palabras, muy directas, han desatado las risas en el plató.
No tiene mucho sentido llevar a RC que vamos tampoco es que sea uña y carne con los dibildos, que a la verdadera protagonista que sí que sería Lara en este caso
A este paso, van a hacer protagonista a RC porque un día vio por la calle al protagonista del programa.
 
Jajajaja mas tonta no naces, la hipotetica censura que pudo haber sufrido su madre seria antes de morir Franco el año 1975. Cuando nacio esta cateta hacia un par de años que habia muerto Franco .
¿Crees que alguien incapaz de terminar primero de BUP puede saber en qué año cambiamos de régimen prima? :LOL:
Me encantaría saber de dónde le viene tanta soberbia a este personaje, buena para nada. Su madre también lo era, pero al menos tenía talento y trabajó toda su vida por el bienestar de su familia. Una pena que de ella solo heredase dinero y no valores.
 
¿Crees que alguien incapaz de terminar primero de BUP puede saber en qué año cambiamos de régimen prima? :LOL:
Me encantaría saber de dónde le viene tanta soberbia a este personaje, buena para nada. Su madre también lo era, pero al menos tenía talento y trabajó toda su vida por el bienestar de su familia. Una pena que de ella solo heredase dinero y no valores.
Supongo, solo supongo, que es soberbia como su madre, pero su madre fue trabajadora que se preocupaba de la familia, de su hermano Amador que no tenia oficio ni beneficio y le nombro su menager cuando se separo de Garcia Vernetta hasta entonces su primer menager y novio, luego cuando se caso Amador la Jurado tambien le dio un trabajo a la mujer de Amador, trabajo como doncella personal y peluquera personal.
Pero con su hermana pequeña aun le tenia mucha confianza para dejar que la Bicha pasara las vacaciones con ella y sus tres hijas, nunca hubo necesidad de darle algun tipo de trabajo, ya que el marido de Gloria tenia un trabajo bien remunerado y podia perfectamente mantener a su mujer y a sus tres hijas, algun tipo de conocimientos contables tendria porque era quien le llevaba todo el tema de pagos de impuestos municipales , tasas del ayuntamiento de Chipiona etc etc ya que vivia en Chipiona y la Jurado tenia tierras e inmuebles en Chipiona, el marido de Gloria a pesar de su trabajo llevaba siempre al dia todo lo relacionado con Chipiona que pertenecia a la Jurado y siguio haciendolo luego que fallecio hasta que paso lo del testamento en la notaria, ahi fue cuando el marido de Gloria se puso como una moto por algo que paso en la notaria, era Rocio Jurado quien estaba muy agradecida a su hermana Gloria y a su cuñado porque eran ellos que continuamente le hacian diferentes favores a la Jurado, de ahi que ella agradecida le dejo a su hermana medio terreno junto a su hermano Amador que le dejo la otra mitad del terreno y ademas le dejo a Gloria la casa que tenia en Chipiona en el lugar donde cada año pasaba la procesion de Virgen de Regla de la que eran devotas ambas hermanas, Gloria era quien cuidaba siempre que la casa estuviera punta en blanco para que se instalara la Jurado cuando iba a Chipiona, la Jurado se porto correctamente con su hermana dejandola como propietaria de esta casa que tanto cuido desde el momento que la compro la Jurado.
El marido de Gloria no tengo ni idea que profesion tiene, pero no es ningun tonto porque siempre ha estado cuidando de todo lo relacionado con las cosas de la Jurado en Chipiona y ademas acompaño, apoyo y asesoro a Ortega Cano en todo lo relacionado con Jose Fernando, me da que el marido de Gloria tenia un trabajo por el cual se relacionaba con asiduidad con bufetes de abogados de la zona donde ha vivido siempre desde que se caso con Gloria.
 
No he visto a RC en ese programa, ni pienso hacerlo, pero por los extractos que habéis puesto ha vuelto a lloriquear por su madre, una madre a la que perdió siendo ya adulta. Desgracia que todos hemos de pasar en esta vida y como adultos que somos asumimos. Me pregunto si ha pensado alguna vez que su hermana pequeña perdió no una, dos madres siendo aún una niña. Y además tuvo que convivir con un padre alcoholizado y un hermano drogadicto con serios problemas mentales. ¿No le salió de las tripas cuando OC fue a prisión levantar el teléfono y decirle a su hermana no te preocupes, yo que soy adulta y no tengo nada que hacer en mi vida más que estar con mi maridito, te ayudaré a pasar por esto y ayudaremos a nuestro hermano a salir adelante? No se me ocurren muchas situaciones más difíciles de sobrellevar para una niña que las que tuvo que afrontar Gloriaca esos años. Y su hermana mayor a lo suyo.
Yo lo siento, no hablo de la persona porque no la conozco, pero el personaje es que no hay por donde cogerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back