Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Lo he puesto por que es de una firma Sevillana, quizá le haga el guiño, pero apuesto firmemente por lunares, que suele ponerlos cuando va al Sur. tiene unos cuantos vestidos con lunares más pequeños, pero este no lo ha lucido allí todavía. Como en Zarzuela nos leen, quizá los descarte. Un saludo coti :)
yo apuesto para Sevilla un vestido de lunares de fondo blanco y lunares negros ..ajustado a cintura y de largo debajo de rodilla y sin alpargatas...espero un día de 40 gradetes allí..Sevilla es una de mis ciudades favoritas pero creo que es el sitio donde mas jaleo de gente se van a encontrar animándoles.....y les vendrá de perlas porque como sea como Mallorca (que no sale una playa mas vacía en toda España) se vio que tantos desplantes de años han hecho mella y pasaba la gente pero total de la parejita...estos dos vuelven con depresión....
 
En cuanto a estas visitas por comunidades, yo lo que entendí es que serían unas vacaciones por España para promocionar el turismo nacional. Unos días en cada sitio visitando los monumentos/museos/lugares de interés más importantes de cada lugar para darlo a conocer, en definitiva haciendo "turismo". Como lo de Palma pero por el resto de España.
En el caso de las actitudes de ambos, yo creo que el rey puede parecer soso pero él ha crecido con todos los focos sobre él y sabe lo que es, se comporta simplemente con naturalidad. En el caso de Letizia es diferente, ella intenta ser más natural pero de forma impostada y da totalmente el efecto contrario al que yo creo que ella ve en su cabeza: él relajado y ella tensísima.
 
No se pero todos los Presidentes de los países cuestan mogollón, al menos estos, como representantes diplomáticos, cumplen bien con lo que se espera de ellos. Felipe VI tiene muchos contactos y amistades, eso siempre ayuda a la hora de que los empresarios españoles hagan negocios...

Habría que preguntar a los empresarios cuanto les cuesta hacer negocios no crees? porque las comisiones que cobra esta familia mafiosa , según se ha acreditado por medios extranjeros ))). salen de alguna parte o no ???
Que pregunten a los del ave a la Meca , es que de verdad no se si es que no se sabe como funcionan los negocios o es que no se quiere saber cómo funciona la famiglia ???
En cuanto a lo que se espera de ellos .............como diplomáticos pues más de lo mismo , los japoneses se llevan la peor parte , vergüenza nacional .........
Sería más sensato decir , soy monarquica y me gusta que haya reyes , simple
Mogollón cuanto es ?? porque por mogollón pueden ser muchas cifras y a estos nadie les ha sacado las cuentas, no se dejan.
 
No se pero todos los Presidentes de los países cuestan mogollón, al menos estos, como representantes diplomáticos, cumplen bien con lo que se espera de ellos. Felipe VI tiene muchos contactos y amistades, eso siempre ayuda a la hora de que los empresarios españoles hagan negocios...
¿La agenda de Juan Carlos, la misma que usaba Urdangarín?
 
Era guapo si, confieso que de adolescente a mi me gustaba...luego he ido cambiando de gusto...ahora me gustan gordos...me parto yo sola!!
ay, compi! me has hecho reir. Yo intento que me gusten los "señores" porque supuestamente ya soy una señora pero no lo puedo evitar cuando veo ciertas espaldas y donde acaba la espalda de un hombre joven.... luego eso sí son tan inmaduros que no los aguanto pierdo la paciencia. Pero me das el anuncio de Dolce and Gabana de la barca y babeo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back