Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Si Felipe habla muy bien inglés, por eso cuando anunció que Leti estaba embarazada dijo : We are going to be fathers....literal,no es un chiste.

Bueno, incluso el que habla su lengua materna puede equivocarse. ¿No te equivocas tu cuando hablas la tuya? Porque yo misma a veces le he metido sin querer alguna patada al español que da gusto.
Anda que no vemos españoles diciendo "asin, haiga" escribiendo "aver, aber, haver...." sin diferenciar entre el "ahi, hay, ay"...
 
ay, compi! me has hecho reir. Yo intento que me gusten los "señores" porque supuestamente ya soy una señora pero no lo puedo evitar cuando veo ciertas espaldas y donde acaba la espalda de un hombre joven.... luego eso sí son tan inmaduros que no los aguanto pierdo la paciencia. Pero me das el anuncio de Dolce and Gabana de la barca y babeo.
esos hombres son perfectos coti...pero los veo como de otra especie.....yo en mi círculo de amigos y de familia no tengo a ninguno así, pero ni ahora a los 47 ni a los 20!! no he conocido varón como el de la barca de Dolce Gabana...yo estoy ahí y me ahogo...a ver si me rescata.....:love:
 
esos hombres son perfectos coti...pero los veo como de otra especie.....yo en mi círculo de amigos y de familia no tengo a ninguno así, pero ni ahora a los 47 ni a los 20!! no he conocido varón como el de la barca de Dolce Gabana...yo estoy ahí y me ahogo...a ver si me rescata.....:love:
Hombre eso es nivelazo. Pero la verdad es que yo he tenido un vasco de quitar el hipo, de cuerpazo y cariñoso, luego tenía otras cosas que hiceron imposible la relación pero hay.... el recuerdo me traiciona porque encima a estas edades pues como que ya están todos fondones. Confieso que una de las cosas que más bajón me da es cuando se vuelve un hombre y le veo ese trasero del vaquero todo bolsas y arrugas, es como X un negativísimo. Bromas a parte menos que luego llega la química o el amor y todo lo arregla porque sino el del anuncio debe de tener cola.
 
Es que, como don JC está viejo y maltrecho, se nos olvida que de joven tenía tremenda percha. Yo lo encontraba muy interesante. Sin embargo, mi amor de juventud era Constantino de Grecia. ¡Para mí era irresistible!

JC tenia mucho rollo y carisma....lo malo es que parece que tenía también la mano muy larga ;)
 
No se pero todos los Presidentes de los países cuestan mogollón, al menos estos, como representantes diplomáticos, cumplen bien con lo que se espera de ellos. Felipe VI tiene muchos contactos y amistades, eso siempre ayuda a la hora de que los empresarios españoles hagan negocios...

Los presidentes de los paises tienen una o dos residencias oficiales, no palacios por todas partes preparados para su disfrute todo el año vayan o no vayan. Y los presidentes tienen la incomparable ventaja que si no lo hacen bien se cambian cada 4 o 5 años. Costumbre muy sana.
 
Es lo que pasa cuando vives con una narcisista, perfeccionista y controladora. Te hunde en la miseria para subir ella.
Es de manual.
Espero que pronto se divorcien, porque si siguen así, se lo carga. Le descarga las pilas.

Pues viendo tu post que me parece muy acertado va a ser mejor que no se divorcien, a ver si se lo carga de una vez por todas. No digo cargar en el sentido de las películas de gangsters, sino cargarse la monarquia como sistema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back