Ana Obregón

Ginevra, la guapísima hija de Alessandro Lequio, un angelito rubio de rosa

A Alessandro Lequio no queda claro en qué páginas de la prensa rosa ubicarlo: famosos o Casa Real. Es familiar lejano del rey Felipe y tiene el título de conde, así que se mueve bien por todas partes. El colaborador de Ana Rosa Quintana, popular por anunciar en Telecinco que detesta a los comunistas, ha salido a comprar el pan con su preciosa hija Ginevra. La niña es rubia como un ángel y a punto de cumplir 4 años no está fácil verla en las revistas pero con mascarilla las fotos de los paparazzis permiten preservar la identidad.

alessandro lequio ginevra GTRES


GTRES

Ginevra Ena Lequio Palacios es el tercer descendiente del conde Lequio con tres mujeres diferentes: Clemente con Antonia Dell Atte, el difunto Álex con Ana Obregón y Ginevra con María Palacios. La niña va de rosa total look y una melena larga. Sin cole acompaña a su padre a comprar y el detalle más mono de las fotos es que falta el corrusco de la barra de pan. No cuesta imaginar que Ginevra tenía hambre.

ginevra lequio gtres


GTRES

Lequio vuelve al trabajo y a la vida familiar en contraste con Ana Obregón que intenta superar la muerte de su único hijo sin más apoyo que los padres y hermanos. Alessandro Lequio se ha bolcado en ayudar a su ex a reponerse. Ejemplar.

Una monada la nena. Y lecquio se ha echado encima lo menos 20años en el último mes. Pobre. Todo el mundo habla del dolor de Ana (incuestionable) pero casi nadie se acuerda de él. Y como padre, aunque como marido fuera un calavera, seguro q está destrozado.
 
Unos pocos días antes de que toda esta lucha haya empezado.

Álex Lequio Jr. se casa, y ya tiene fecha para el gran día

Como ha podido saber Europa Press, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se casa con su novia Francisca, después de menos de dos años de relación.

BY DIEZMINUTOS.ES
30/01/2018
landscape-1517326857-dm.jpg

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha dado el gran paso y ha sentado la cabeza. La afortunada ha sido su chica, Francisca, con la que sale desde 2016 y con la que se dará el 'sí, quiero' en 2019 o 2020.

Llega su gran día

sin-titulo-1.jpg

No le puede ir mejor. En su vida profesional no puede quejarse, y en la personal acabamos de saber que mucho menos. En una entrevista muy íntima para Europa Press, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha confesado que se casa con su novia Francisca.

Juntos desde 2016

sin-titulo-2.jpg

En julio de 2017, Álex Lequio celebraba haber pasado un año desde que conoció a la que parece es la mujer de su vida, con un tierno mensaje en las redes sociales; "Hoy hace un año conocí a la persona mas bonita de este universo. Hay formas muy quemadas de cuantificar el amor que hay en una relación. Yo me quedo con los 43 motes que te he puesto: Te Quiero Pechocho Pequeño Magnifico de los pollitos mundiales".

Se lleva muy bien con Ana Obregón

dl_u337431_012.jpg

Según ha confesado él mismo, Francisca se lleva genial con su madre, y la noticia de su boda era algo que ya todos esperaban; "Mi madre con su hijo, con su hijo único, su bebé, le hace mucha ilusión", contaba.
Asegura que la noticia la han ido introduciendo "poco a poco" en casa, no de un día para otro.

Aún no ha pasado la navidad con los Lequio
sin-titulo-3_1.jpg

Alessandro Lequio tiene sus normas, y una de ellas es que hasta que no se case, Francisca no pasará la Navidad en casa. ¿Tiene esto algo que ver con el anuncio de su compromiso? Para nada. El joven asegura que "mi familia es muy tradicional, a todo el mundo le encanta mi chica, Francisca es una chica monísima, pero bueno, cada casa tiene sus normas y hay que respetarlas".


La fecha de la boda

sin-titulo-5_1.jpg

Aunque aún no tienen escogido un día en concreto, ha cercado el día hasta 2019 o 2020; "Tenemos pensado ya para 2019/2020 pero tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metras para largo plazo y con ganas".
Lo que aún no entra en sus planes es la idea de ser papá.


 
Última edición:
Back