Paula Echevarría.

No estoy de acuerdo,sigo de hace años los eventos,pero puedes no colaborar claro
Lo que hace Sonia Sanjuan se llama timar, engañar, sobrevivir y ser una supervivivente de manual. No quiero hablar más, así que aquí lo dejo. Cada uno es muy libre de colaborar en lo que considere, pero no te vendría mal indagar antes sobre los negocios de este personajillo acomplejado, antes de aconsejar colaborar en alguno de sus chanchullos.
 
Acabo de ver una foto suya en Instagram (no sé traer, que estoy con el móvil) y me ha dolido todo al verle la piel. En los pies se le ve el reborde blanco y en contraste el resto de un moreno que da dolor verlo. Buf.

Y el tik tok, por favor... Adultos comportándose como niños.
 


Según recoge La Mosca Mediatica, Ttmpoco están nada contentos Paula Echevarría, cuyo contrato finaliza en septiembre sin opciones de ser renovada; Toñi Moreno, que podría haberse quedado sin hueco tras el final de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Manu Carreño, que está marcando mínimos históricos en 'Deportes Cuatro'; y Carme Chaparro, a la espera de destino.
 
A un reality no va a entrar. Paula será lo que sea, no es santo de mi devoción, pero no es una friki que necesite ir a un reality para ganar cuatro duros y que se hable de ella. Si ha sido un poco lista ha tenido que ahorrar bastante de lo que ha ganado estos años.

En el tema de la interpretación estoy muy perdida porque no sé qué va a ser de ella... como actriz no tiene futuro.
 
El reality en instagram que es mas comodo,a mi me soprendió con lo que estaba pasando que no haya estado ni un día durante la cuarentena sin alguna movida
 
hombre, los realities están en mediaset, y no creo que la quieran en uno o ya estaría (si es que ella está interesada, claro). En todo caso en masterchef, que no está mal visto.

Veo a bonita y morenita viviendo de sus cada vez más inexistentes contratos publicitarios, y en alguna serie diaria tipo acacias 38 o algo así. Ahí puede tener tirón todavía. Creo que el barco de pelis o series más mediaticas ya pasó.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back