Paula Echevarría.

Yo siempre he usado Pantene,es verdad que tengo el pelo agradecido y quizás haga solo la función de lavar y punto y no noto que me estropee . Pero que marcas de “ supermercado” son de más calidad? Gracias!
Pantene es de lo peor en champus y cualquiera de supermercado,como elvive, hay champús de peluquería que los encuentras en amazon a mitad de precio que en la peluqueria ,el que yo uso es el bonacure de Schwarzkopf lo tienes de un litro a 12 0 13 euros y la mascarilla tambien la tienes grande y bastante barata,en mi peluquería lo flipan,porque no pueden competiro con esos prec
 
Yo siempre he usado Pantene,es verdad que tengo el pelo agradecido y quizás haga solo la función de lavar y punto y no noto que me estropee . Pero que marcas de “ supermercado” son de más calidad? Gracias!
Los de supermercado son todos basura auténtica,si quieres uno bueno de peluquería auténtico tienes el Schwarzkopf bonacure 1L a 12 0 13 euros y la mascarilla lo mismo,mis peluqueras flipan, porque no pueden competir con esos precios
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-14-16-23-47.png
    Screenshot_2020-06-14-16-23-47.png
    56 KB · Visitas: 77
Hay gente que les interesará que se les nombre aunque sea para decir que vaya pelos.Increible que haya puesto la cara de Frida como de lunes cuando la foto es asi por una historia cruel.
 
Última edición:
Es que Paula todavía sigue teniendo esa fama de chica que va a la moda, que crea tendencia... aquí la seguimos mucho y estamos pendiente de sus gilipolleces en Instagram, de sus polémicas, de su postureo y los retoques que se hace en las fotos, pero mucha gente solo la conoce de verla por televisión o en las revistas y para ellos sigue siendo la típica chica mona, actriz de series conocidillas, que se divorció de Bustamante y poco más.

A Pantene le interesa una cara conocida, ellos ponen la cara de Paula, en el anuncio le hacen pelazo y ya está. ¿Qué más da que en su Instagram tenga el pelo como si fuese la sota de bastos?
 
Cada vez que ve una serie o algo etiqueta a todos,no se ha visto a nadie conocido en un continuo peloteo como a ella.El moreno como comentais se ve en las imagenes de marbella de los 90 y ni tan exagerado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back