Paula Echevarría.



Según recoge La Mosca Mediatica, Ttmpoco están nada contentos Paula Echevarría, cuyo contrato finaliza en septiembre sin opciones de ser renovada; Toñi Moreno, que podría haberse quedado sin hueco tras el final de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Manu Carreño, que está marcando mínimos históricos en 'Deportes Cuatro'; y Carme Chaparro, a la espera de destino.
Interesante... todo, muy interesante.
Pues si no sigue en mediaset le empezaran a dejar de tratar con guante de seda, que ya sabemos cómo son esos. Bien puede hacer en aferrarse a la famiglia como sea, en estar a bien con ellos para no volver a cuando le atizaban sólo a ella y a la Panto que eran las que estaban fuera de la cuadra.
Por el dinerillo se apañará, Ana Tenorio siempre le consigue contratos que publicitar en intagram... lo que sea
 
Lo que no entiendo es que teniendo aún contrato un día Matamoros insinuó que ella, estando todavía con Busta, intentó tener una relación con M.A.S. Vamos, es que no pudo ser más obvio. Dijo que Paula había intentado liarse con el actor con el que hacía de pareja protagonista en una serie de éxito pero él no quiso. Supongo que ya sabían que ese contrato no iba a ser renovado y había vía libre para hablar de ella, pero no me quiero imaginar cuando ya no forme parte de Mediaset.
Por ejemplo en una rabieta de las suyas, en pleno boom de Sara, Belén dijo: basta ya, porque si en esta cadena hay temas que están totalmente vetados y personas de las que no se puede decir nada y voy a dar el nombre, Sara Carbonero, no entiendo este machaque hacia mi, yo también trabajo aquí..

Vendrán curvas, o quizás ya para entonces no interese hablar de ella, ni siquiera mal
 
Lo que no entiendo es que teniendo aún contrato un día Matamoros insinuó que ella, estando todavía con Busta, intentó tener una relación con M.A.S. Vamos, es que no pudo ser más obvio. Dijo que Paula había intentado liarse con el actor con el que hacía de pareja protagonista en una serie de éxito pero él no quiso. Supongo que ya sabían que ese contrato no iba a ser renovado y había vía libre para hablar de ella, pero no me quiero imaginar cuando ya no forme parte de Mediaset.
Por ejemplo en una rabieta de las suyas, en pleno boom de Sara, Belén dijo: basta ya, porque si en esta cadena hay temas que están totalmente vetados y personas de las que no se puede decir nada y voy a dar el nombre, Sara Carbonero, no entiendo este machaque hacia mi, yo también trabajo aquí..

Vendrán curvas, o quizás ya para entonces no interese hablar de ella, ni siquiera mal

No recuerdo eso que dijo Matamoros, pero vaya, que sí me acuerdo que en su día se comentó que entre Paula y M.A.S hubo algo, ojo, no hablo de relación, pero sí de un tonteo, atracción...

Respecto a Mediaset, hombre, que Belén Esteban se compare con Sara tiene delito. Belén lleva 20 años vendiendo su vida y tiene que aceptar que hablen de ella y la despellejen porque ella es parte de ese circo, pero Sara no ha hecho nada como para que se ceben. Y siendo presentadora de informativos es lógico que Mediaset le cubra bien las espaldas. En Sálvame podrán hablar de famosos ajenos, pero no de trabajadores de la casa que encima no se meten en estos embolaos de cotilleos y faranduleos.
 
No recuerdo eso que dijo Matamoros, pero vaya, que sí me acuerdo que en su día se comentó que entre Paula y M.A.S hubo algo, ojo, no hablo de relación, pero sí de un tonteo, atracción...

Respecto a Mediaset, hombre, que Belén Esteban se compare con Sara tiene delito. Belén lleva 20 años vendiendo su vida y tiene que aceptar que hablen de ella y la despellejen porque ella es parte de ese circo, pero Sara no ha hecho nada como para que se ceben. Y siendo presentadora de informativos es lógico que Mediaset le cubra bien las espaldas. En Sálvame podrán hablar de famosos ajenos, pero no de trabajadores de la casa que encima no se meten en estos embolaos de cotilleos y faranduleos.
Desde luego ?? Belén allí dio ternurica comparando su caso con el de Sara. Lo comento porque con esa incontinencia verbal que le caracteriza dejó bien claro que Sara había pedido a los jefazos de la cadena que no se hablase de su vida privada y estaba totalmente prohibido. A Belén si no le paran saca el contrato de cada presentador con la cadena punto por punto ?
 
Desde luego ?? Belén allí dio ternurica comparando su caso con el de Sara. Lo comento porque con esa incontinencia verbal que le caracteriza dejó bien claro que Sara había pedido a los jefazos de la cadena que no se hablase de su vida privada y estaba totalmente prohibido. A Belén si no le paran saca el contrato de cada presentador con la cadena punto por punto ?
Estoy convencida que en el contrato de Paula iría algo parecido. O dejar de hablar de su vida privada o en caso de hacerlo, salir favorecida
 
Desde luego ?? Belén allí dio ternurica comparando su caso con el de Sara. Lo comento porque con esa incontinencia verbal que le caracteriza dejó bien claro que Sara había pedido a los jefazos de la cadena que no se hablase de su vida privada y estaba totalmente prohibido. A Belén si no le paran saca el contrato de cada presentador con la cadena punto por punto ?

Qué crack, es que la tía las suelta sin despeinarse ? ?

Sara daba muchos beneficios a la cadena, generaba mucho interés, así que me imagino que le darían cualquier cosa que pidiera. Si ella no quería que se hablase de ella en Sálvame, pues deseo concedido, además que ella en un principio era una periodista seria, no le beneficiaban los escándalos. Pero Paula nunca ha interesado tanto como Sara y además llegó a Mediaset en horas bajas. Vamos, que no creo yo que en Sálvame estén tras la pista de Paula (como se llamaba su blog ?)
 
El reality en instagram que es mas comodo,a mi me soprendió con lo que estaba pasando que no haya estado ni un día durante la cuarentena sin alguna movida
Realmente lo que me sorprendió es que no haya podido estar sin ninguna historia,o las dietas y focas,o chayanne,etc.
 
Vamos a ver, toda esta gente ha tenido sus años dorados,los de OT,GH, realities, famosillos de la tele,gente que ha hecho series y luego han desaparecido, tal y como esta el panorama del trabajo y la situación piensan seguir viviendo como antes? se tendrán que adaptar a las circunstancias no van a cobrar como antes, ni la gente creo que tiene tanto interés en ellos.
Hace 10 años era el boom , pero como todo sube también baja y la gente pensamos más ahora en nuestra situación personal,al fin y al cabo esta gente da entretenimiento,viven mejor que nosotros con diferencia, y los ricos cada vez son más ricos...esa es la cuestión.
 
Que crema de manos dijo que utiliza?Será de tanto morenita...

20200618_195720.jpg
 
Última edición:
Vamos a ver, toda esta gente ha tenido sus años dorados,los de OT,GH, realities, famosillos de la tele,gente que ha hecho series y luego han desaparecido, tal y como esta el panorama del trabajo y la situación piensan seguir viviendo como antes? se tendrán que adaptar a las circunstancias no van a cobrar como antes, ni la gente creo que tiene tanto interés en ellos.
Hace 10 años era el boom , pero como todo sube también baja y la gente pensamos más ahora en nuestra situación personal,al fin y al cabo esta gente da entretenimiento,viven mejor que nosotros con diferencia, y los ricos cada vez son más ricos...esa es la cuestión.
Incluso aunque siguiera todo igual o mejor, una década ya es mucho tiempo de aburrir a la gente con... la nada. Si Pauli fuese una actriz que cada dos años estrena peli o tuviese una vida amorosa interesante o escandalosa o hiciese algo igual podría sobrevivir en esto de la fama más tiempo. Pero cansa, nadie se la cree, este retroceso a la adolescencia es absurdo, su Chayanne no interesa,... Y lo mismo ella que Carbonillas, la Esteban y tantas otras y otros. Se aferran a la fama porque no deben tener nada más.
Al final el que está quedando bien es Busti.
El que parecía complicarlo todo, el que tenía problemas. Pues él fue famoso por sí mismo no por liarse con nadie, cuando estaba con la actriz hacía bodas balinesas, posados consentidos para las revistas y lo que hiciese falta; y cuando se ha divorciado poco a poco ha vuelto a la discreción dentro de que su trabajo es de los que requieren público, pero no le veo haciendo el ganso para seguir saliendo en las revistas. Muy bien Busti.
 
IMG_20200618_214311.jpg
Esta tía es tonta .
Y ella tenía a Busta a lechuga en cuanto subía un poco de peso.
Es que más tonta y no nace.
Ahora que es ella la que coge peso, resulta que es estupendo.
Pues te merecerías que Chayanne te tuviese tan amargada como tu a Busta.
Uffff es que no puedo con bonita y achicharradita.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back