Paula Echevarría.

Quiere ser como Gunila, se está preparando para cuando vaya este verano a hacer el indio con el chayanne. Por cierto, qué es de él?....
id preparándoos que abren la veda en una semana y tiene que ir a algún sitio a aparentar. Veremos qué viajes hacen
 
Pauli sería más de la Marbella de los Gil, Gunilla es mucho aspirar para ella.
Creo que a la gala Starlite nunca ha ido, que es el único evento marbellí donde se visten un poco y hay alfombra y premios y cámaras.
Yo lo que le veo al bañador amarillo es que le debe quedar pequeño, ella no es de enseñar mucho pechamen y se le ve bastante.
 
Creo que a la gala Starlite nunca ha ido, que es el único evento marbellí donde se visten un poco y hay alfombra y premios y cámaras.
cierto! a la Gala Starlite creo que no ha ido. Sí va a los conciertos que se organizan en el festival Starlite durante el verano, pero a la Gala de Antonio Banderas y Sandra García San Juan, no ha ido.
 
Es verdad primero Candás.
Este verano va a ser una locura con todos los famosillos queriendo recuperar las fotos el tiempo perdido.
Cuanta razón prima.. todos ansiosos de fardar de hoteles ideales en formentera, ibiza y demàs.. porque tanto que han escupido que este año el turismo se debe quedar en España.. soy yo la que estoy ansiosa de ver si al final del verano se puede salir, es verdad que siguen en España..
 
soy yo la que estoy ansiosa de ver si al final del verano se puede salir, es verdad que siguen en España..
uy, buen punto.
Pauli siempre que puede se larga de sesión de fotos pagadas al extranjero, a ver cómo lo explica si, por casualidad, le surge algo fuera :rolleyes:
 
cierto! a la Gala Starlite creo que no ha ido. Sí va a los conciertos que se organizan en el festival Starlite durante el verano, pero a la Gala de Antonio Banderas y Sandra García San Juan, no ha ido.
Que no vaya por Dios!!!! Que si no tenemos bastante, que se vaya a Asturias a comer chorizo... no tardará en publicar las comidas grasientas y luego se desayuna un batido
 
uy, buen punto.
Pauli siempre que puede se larga de sesión de fotos pagadas al extranjero, a ver cómo lo explica si, por casualidad, le surge algo fuera :rolleyes:
Opino lo mismo.... se irá al extranjero y por España.. no debe quedarse corta que para ella no existe la pandemia ni tiene que cobrar Erte y le da igual que la gente lo pase mal y la tenga que ver bonita y morenita
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back