Ana Obregón

Gracias, se me olvidó el Clemente. Aunque para ser justos ya estaba ocupado por el hijo mayor. Le tenía que haber puesto Alfonsotrece para que quedara más claro.

Vi un video en su momento...

Que a Anita le preguntaban ( y ella pasivamente presumia ) sobre los antepasados de Aless...y temas de sucesion. Fue una risa.
Porque el ninyo come-microfonos, si morian los herederos mas directos, tendria derechos al trono.

Quedo como una broma. Pero Ana no parecia incomoda por ello.
 
68A4379F-AA0A-482F-A5EF-E2E80815EE46.jpeg
https://www.futbolsapiens.com/actua...n-beckham-en-ropa-interior-pero-no-hubo-s*x*/


Antes que nada valdría la pena aclarar un punto. En semanas recientes algunos lectores se han quejado sobre la publicación (en esta sección) de notas con tinte de revista de espectáculos. Por ello, les recordamos que la sección de la NOTICIA IRRELEVANTE abarca precisamente todo aquello que nos es irrelevante. No en balde en la parte superior existe la siguiente indicación: «Una noticia tan, pero tan instrascendente que leerla es cuestión de vida o muerte». Aclarado el punto, vayamos a la nota.
La actriz, presentadora y cantante española Ana Obregón reveló en el programa La Caja Delux, de la cadena Telecinco, haber dormido en ropa interior con David Beckham. Sin embargo enfatizó que no hubo relacion sexual alguna entre ellos, pues únicamente durmieron «pegaditos».

Y no hubo s*x* debido a que Obregón quiso respetar el matrimonio de Beckham con Victoria Adams. «Vamos a ver, relación sexual no hubo, pero dormir juntos sí. Ya sé que soy tonta y que cualquier mujer lo habría hecho, pero yo juro por mi hijo que relación sexual no tuvimos, porque estaba casado. Es cierto que he dormido con él en ropa interior, pero no hubo s*x*, no se como pude aguantar, pero aguanté. Él estaba en calzoncillos y yo en bragitas y sujetador, pero no pasó nada», dijo la actriz en el programa.
 
Frivolizando un poco... A mí que Lequio no me ha parecido guapo nunca!!!.... No me atrae nada... Ni cuando era joven... Y eso que alto, con rasgos masculinos, delgado, con "buen porte", (que diría mi abuela)... Y ha ligado lo que quería y más... Eso de la belleza y la atracción es muy subjetivo...
Yo siempre le he visto cara de po..a, no me preguntéis porqué.
 
Que yo sepa, son los nombres del padre y del tatarabuelo paterno, ni siquiera el abuelo: el padre de Alessandro se llamaba Clemente, y su abuelo Alessandro. Así que... poner al niño Alfonso sí que me parece un poquito snob. Pero es que además, recuerdo una amplia entrevista en la que Anita reconocía sin reparos que el Alfonso era por ser descendiente del rey Alfonso XIII.
Pues llevar ese nombre (por ese rey), no es ningún honor, menudo elemento.
 
Define culto, por favor. Puede que tengamos distintos conceptos de lo que es cultura y formación para ser un profesional de lo que sea.

Y por no caer en el offtopic, LecquioJr. si que tenía formación universitaria y contactos.
es que la cultura en su concepto original no tiene que ver con la formación académica sino con herramientas de conocimiento humano

ahora se añade la formación académica pero puede ser más culto alguien que ha viajado y conoce muchas culturas que alguien que tiene un doctorado aunque el primero tenga estudios básicos

Y yo soy casi una friqui de los estudios, tendré 50 años y seguiré estudiando algo. Viviría feliz cursando un estudio tras otro pero hay muchos tipos de culturas, no sólo la académica.
 
No sé, seguramente si estudias Historia al final si serás más culta que si estudias Empresariales. Partiendo de las mismas condiciones teniendo en cuenta la noción de cultura de Humboldt que creo que es a la que nos referimos todas aquí.
Para muchos cultura es simplemente saber, están hablando de conocimientos. Para mí a que añadirle intelectualidad, con esto quiero decir utilizar los conocimientos para poder interpretar el mundo en el que vivimos y hacerse una idea de él . Para poco sirve saber que es un verso alejandrino si después no se sabe reconocerlo. O saber lo que es la fotosíntesis para después colocar una planta de tomates en un cuarto oscuro.
Ya, es que el concepto "cultura" es abstracto y puede ser interpretado de diferentes maneras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back