Ana Obregón

Aless hablaba muy bien de su padre como padre. Le ponía por las nubes, en ese aspecto. Es probable que hubiese mucho feeling entre ellos.
No me atrevería decir que fuera su hijo favorito, pero desde luego sí que era el más cercano y constante en su vida y eso une mucho. La niña es aún muy pequeña y de Clemente estuvo años distanciado por las riñas con su madre. Así que es con el que más oportunidades tuvo de ejercer de padre y es es mérito de Ana, sin duda.
Eso es algo que yo recriminó a Alexandro,que no pusiera más empeño en tratar con su otro hijo,Clemente,porque ese chaval seguro que también hubiera querido que su padre le tratará con el mismo cariño e interés que ponía con Aless...
Siempre me ha sido mucha pena Clemente.
Debe ser muy doloroso asumir que,para tu padre,tú eres un hijo..
no tan querido...
Suena duro,pero siempre fue evidente que era así...
Bueno, la verdad es que de lo que sé de toda esa historia familiar plagada de titulares en la prensa, la mala relación entre Lecquio y la madre de Clemente fue realmente lo que provocó el distanciamiento. Ella y Lecquio estuvieron años tirándose los trastos. Más que nada porque Antonia resucitaba el asunto una y otra vez y hacía declaraciones muy feas sobre Lecquio, y sobre Ana Obregón, cada vez que daba una exclusiva. Sin pararse a pensar que uno era el padre de su hijo y la otra la madre de su hermano. Nada que ver con la actitud de Ana Obregón que pese a la ruptura de su relación con Lecquio, se encargó de que a Alessandro no le faltara su padre y para ello facilitó todo lo que pudo que mantuvieran un contacto cercano. A todas estas, Lecquio no era ningún santo, mujeriego como el que más, pero como padre... siempre lo he visto hablar con mucho amor de sus hijos.

Pienso que si Antonia hubiera actuado como Ana, la relación con su hijo Clemente se hubiera mantenido sana. Recuerdo unas declaraciones de Clemente junto a su madre en una exclusiva, hace ya bastantes años, en las que dejaba a su padre bastante mal parado. Es evidente que estaba influenciado, en esa época, por opiniones de terceros. Sin embargo, tan mal padre no será Lecquio cuando con el tiempo han recompuesto su relación y los dos hermanos se conocían y querían.
 
Last edited:
Esta es taaan bonita, después de un día de playa que terminan agotadines. A mi niña le pasa igual. Huelen a sal y a sol y se te acuchan. Es como abrazar el cielo.
210090.jpg


Nunca he seguido a esta familia, pero me ha dado tantísima pena que desde q me enteré no me los puedo quitar de la cabeza...pobres padres, este dolor.los acompañará siempre, tiene q ser insoportable, Dios les ayude ?, no hay palabras....
 
A mí lo que me parece una falta de respeto es despedir a un familiar e ir vestido y peinado de cualquier manera.
En mi familia todos nos arreglamos para esa cuestión. Los hombres llevan trajes de chaqueta o similar y las mujeres trajes similares. Instagram lo veo como una manera de comunicación al exterior.
¿Podrías entender una esquela en el periódico y sin embargo no una publicación en instagram?
Para mí es lo mismo. Es una manera de comunicar su dolor.
Una falta de respeto será segun qué familia. En mi familia no somos así, solo nos arreglamos para salir de fiesta o a celebrar algo. De hecho, ni para eso nos tenemos que arreglar. El respeto y el dolor no tenemos que demostrarlo ni con publicaciones ni con la fachada, de hecho me aterra el pensar si le pasase algo a alguien de mi familia que tenga que atender a todos en el funeral. De hecho, me has hecho recordar cuando me quede embarazada vino mi suegra a verme para convencerme de que abortara con la cara roja de haber llorado sin maquillar... en cambio, cuando perdí al bebe de forma natural vino a visitarme con los morros y la cara bien pintadita. Para mí eso fue una falta de respeto. Con esto no quiero criticar tu forma de hacerlo, espero no te moleste.
 
Estudiar en el Actors Studio de NYC, cenar con Robert deNiro y acabar pajeando a Caparrós
no es una brillante gran y buena carrera de actriz.

En cambio, como presentadora fue buena.

Esta semana ponen en la 2 Sinatra. Sale ella.

 
Last edited:
Vamos a ver, la familia italiana pasaba de Antonia. No fueron a la boda, en un intermezzo llegaron a hablarse. Cuando se repartió la fortuna familiar, jajajaja, el cuadro fue a parar a casa de Ana, que era el sitio más digno, o menos indigno que había quedado para el retrato de la hija de Alfonso XIII.
A Lecquio lo mandaron a España por intermediación de un tío que se relacionaba con los Agnelli para que se alejara de todas las malas costumbres de Italia, entre ellas contaba su mujer. Estaban convencidas las damas de la familia que aquí conocería una srta de alcurnia.
La misma Antonia, contado por ella misma, se vino de pura casualidad a España porque según ella el matrimonio estaba fracasado. Lecquio no pasaba casi por casa, no le daba dinero, se gastaa el dinero en cosas que no dice claramente pero que no suena bonito. Además la atracción sexual había dejado de existir y para más inri tanto él como toda su parentela , supuestamente, le prohibían la relación con su familia de Brindisi. Ella, ella misma, cuenta que el matrimonio estaba acabado, pero que ella buscaba el momento adecuado porque Lecquio le daba lástima.
El divorcio le vino de perlas porque por lo menos podía alimentar a su hijo con lo que ganaba paseando sus cuernos. Sus tiempos de modelo ya habían pasado. Alguna cosilla hizo, nada más. Una vez la investigaron unos periodistas porque decía haber hecho algunas cosillas, una campaña, pasarelas, en Italia. Era mentira. No la investigaron por Ana, sino por los rumores de quie era quien subvencionaba el modo de vida madrileño de esa mujer a quien no le gustaban los hombres casados.
Todavía hay quien dice que vive de lo que ahorró de modelo. Lo dudo. Pues ella misma contaba que en Italia, casada, no llegaba a finales de mes. Y entonces su gran carrera ya había terminado.
A mi Antonia me gusta por lo mismo que me gusta Ana. Por el personaje que se han inventado. Las dos lo mismo de fabuladoras. Después de haber estado con estas mujeres, Lecquio se aburrirá mucho con Maria.



Cuando Lequio y Antonia llegaron con su hijo a España . iban juntos a todas los saraos de Madrid. Recuerdo los primeros comentarios que salieron sobre ellos en las revistas. Hablaban de una pareja italiana, guapísimos los dos, que estaban acaparando la atención de toda fiesta. Decian que era un alto ejecutivo italiano, que había venido a dirigir una firma italiana, pero nada de su relación familiar con los Borbones. Fue en muy pocos meses cuando en el Hola saltó la noticia de los cuernos con Ana.

Antonia, en el primer año se comportó muy discretamente, cosa que no hizo Ana, que no perdía oportunidad de enseñar su trofeo italiano e incluso, de criticar a Antonia como mala madre, qué si no le daba buenos filetes a su hijo, que lo alimentaba mal. Esto en gran titular del Hola. Ahora está pasando un mal momento, pero la maldad que tuvo con Antonia, no lo borra nadie.

Después de ese titular fue cuando Antonia empezó a tomarse la revancha. Y yo pensé: mucho has aguantado, mucho has tardado.
 
¡Qué pena dan las fotos de Lecquio de hoy!
Todo el mundo dice que la madre no podrá soportar el dolor, ¿pero y el padre? Ese hombre ya no volverá a ser el mismo en su vida, independientemente de que tenga otra familia, otros hijos por los que luchar.
Y ya dije que espero que esta pérdida no afecte a su matrimonio con María. Es una situación también dura y difícil para ella.
Yo en este caso veo, en principio, mucho más vulnerable a la madre... Ahora, nunca se sabe.
Mis abuelos paternos perdieron a una hija a los siete años en circunstancias trágicas (sana totalmente, fue a jugar al parque con sus vecinas, y allí murió).
Mi abuela se volcó (más aún) en la religión y consiguió"pseudo-vivir", mientras mi abuelo, cuando murió casi 40 años después, seguía amargadísimo el pobre (mis recuerdos de él son de un hombre con sombra...).

A unos de mis bisabuelos maternos les pasó lo mismo, con un hijo a los 13 años (jugando con el arma del hermano de un amigo, GC). Yo no los conocí, pero mientras ella se volcó en la religión, él pasó el resto de su vida como arrastrándose... :(

Hablo en los dos casos de matrimonios con más hijos. Lo que causa más pena
de Ana es la impresión que me da de qué que había decidido pisar el freno, "jubilarse" parcialmente, y ya dedicarse más a que, en este caso, su único hijo le diera alegrías (verlo triunfar profesionalmente, casarse, darle nietos...).
Por supuesto que para Lecquio és horrible también, pero con una nena tan pequeña se va a tener que forzar por tirar para adelante quiera o no...
 
Todo depende de la manera en que te afecte. Te puede afectar no queriendo salir de la cama y puede que te afecte yéndote a trabajar al día siguiente. Ambas situaciones son válidas. No todos somos iguales en determinados trances
Sobre todo cuando la empresa en la que trabajas sólo te permite (por ley), cuatro días mal contados y tienes que trabajar de cara al público.
Éso sí que fue gestionar el dolor para mí.
 
Para mi eso no es medida de nada
Cuantos han visto ese documental? Que sí que Scorcesse y Armani son lo más.
Cuantos saben quién era Bo Derek? Pues en esa época, mucha gente
Ana ha hecho más cosas y Antonia otras. Pero entre una y otra no hay color. A mí Antonia me da hasta miedo. Que te la lía en cualquier momento por cualquier cosa. A Ana le veo de lejos más educación
Además es que ahí no está actuando, está haciendo de modelo...
Yo también me quedo 100 veces antes con Ana.
 
Cuando Lequio y Antonia llegaron con su hijo a España . iban juntos a todas los saraos de Madrid. Recuerdo los primeros comentarios que salieron sobre ellos en las revistas. Hablaban de una pareja italiana, guapísimos los dos, que estaban acaparando la atención de toda fiesta. Decian que era un alto ejecutivo italiano, que había venido a dirigir una firma italiana, pero nada de su relación familiar con los Borbones. Fue en muy pocos meses cuando en el Hola saltó la noticia de los cuernos con Ana.

Antonia, en el primer año se comportó muy discretamente, cosa que no hizo Ana, que no perdía oportunidad de enseñar su trofeo italiano e incluso, de criticar a Antonia como mala madre, qué si no le daba buenos filetes a su hijo, que lo alimentaba mal. Esto en gran titular del Hola. Ahora está pasando un mal momento, pero la maldad que tuvo con Antonia, no lo borra nadie.

Después de ese titular fue cuando Antonia empezó a tomarse la revancha. Y yo pensé: mucho has aguantado, mucho has tardado.

No he dicho yo que no vinieran juntos. Pero la misma Antonia dijo, creo que para Vanity, que ya por entonces su matrimonio estaba roto porque Lecquio ni se pasaba por casa y se gastaba el sueldo íntegro en él mismo y que ella estaba esperando la oportunidad para dejarlo. No sé si ellos tenían el piso en Roma o en Milán. El caso es que él prácticamente vivía en la otra ciudad. Además que la vida sexual estaba muerta. Dicho por ella.
 
Creoque Antonia cuando se


No he dicho yo que no vinieran juntos. Pero la misma Antonia dijo, creo que para Vanity, que ya por entonces su matrimonio estaba roto porque Lecquio ni se pasaba por casa y se gastaba el sueldo íntegro en él mismo y que ella estaba esperando la oportunidad para dejarlo. No sé si ellos tenían el piso en Roma o en Milán. El caso es que él prácticamente vivía en la otra ciudad. Además que la vida sexual estaba muerta. Dicho por ella.
Así es, el matrimonio estaba roto, pero ella aprovechó el romance Lequio con Ana Obregón para sacar tajada.
Le vino de perlas que Ana fuera tan famosa en España.
 
Back