Ana Obregón

Pues eso no lo sabía, este cuando conoció a la actual mujer se reformó pero tuvo unos años ... que vendía su alma al diablo por un duro, de mujer en mujer, de exclusiva en exclusiva. No fue un buen padre para Clemente pero tampoco para Alex, entendiendo ese buen padre como responsable en todas las facetas, lo que pasaba es que a Ana le sobraba el dinero, con que viera al niño le bastaba, no tenía que vender pena en la revistas y Antonia si tenía que hacerlo porque si no de que iba a hablar.
Lo que pasa es que Ana Obregón nunca le exigió una pensión a Lequio, ella tenía suficiente dinero, y de sobra, como mantener a su hijo. Al mismo tiempo siempre facilitó el contacto entre padre e hijo... Porque ella quería que su hijo tuviera a su padre...
 
Sí, estuvo totalmente enganchado. No podía ni levantarse de la cama a las seis de tarde sin meterse. Y aún así, P.L. aguantaba hasta que él pidió el divorcio. Pero como la familia ha sido generosa con ella, firmaron un pacto de no agresión. Palomis es un veneno total. Vecina de toda la vida.

A mí me sorprendió la separación de PL porque recuerdo el interés que tenían ambos por ser padres (por lo menos ella lo decía continuamente), aunque ahora después de leerte está meridiano.
 
Que yo sepa no. Su actual mujer era amiga de siempre y fué la que lo internó en un centro todo lo que pudo. Aún así, está relativamente mal por los excesos de tantos años.

Le veo en las fotos y me parece que está desmejorado para los años que tiene. Por cierto PL no me gusta nada.
 
Habría que mirar cuando nació y le presentaron en el Hola, estoy casi segura que le presentaron como Alejandro. De pequeñin le llamaban Alex, pero hace unos años al muchacho debió de gustarle más Aless acabado en doble s, era diferenciarse a lo mejor y así se le empezó a conocer. Pero si no recuerdo mal, en revistas de la época de cuando era pequeño, su madre se refería a él como Alex, como Alejandro, no Alessandro.
Y respecto a la " sonrisa " de su madre en el coche.. Me sugiere dolor, agotamiento, mueca.. No una sonrisa como tal. Hay que tener empatía y reconocer que a pesar del dolor increíble de perder a su hijo, ha debido de pasar lo inenarrable viéndole sufrir. Por una parte, aunque el dolor por la pérdida nos nuble, hay un momento en el que piensas:ya está, ya dejó de sufrir. La palabra paliativos es terrorífica y los que hemos pasado por ahí sabemos que la muerte es la única piedad que le queda a ese paciente. Alargar esa situación es psicológicamente terrible, te vas a casa a duchar, bajas a comer, sin saber si cuando vuelvas se habrá ido.Pobre mujer. Va a tener que aprender de nuevo a vivir y sacar las ganas de donde no las tenga. Me da una pena terrible, tenía pinta de ser un buen muchacho :cry:

Puede que esté como registrado como Alejandro en España y Alessandro en Italia?
He visto genealogías italianas en las que consta tanto como Alejandro como Alessandro, e incluso una entrada como ‘Juan Alejandro Alfonso’.

(Cuando nació mi marido, cuya madre es italiana, en el Consulado de UK le pusieron el nombre en inglés, el que usa, y en el de Italia la traducción italiana, porque decían que tenía que ser así).
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
8K
Back