Ana Obregón

Me sorprende tanto, un Borbón con un doctorado. Me alegro.
Creo que ya lo he dicho otra vez, tengo un familiar en Madrid que trató a Ana y su familia hace muchos años, y decía que de joven era muy estudiosa.
Es que no es Borbón, al menos los genes de idota perdido no los tiene, los de jeta si. Es Torlonia. En serio. Es un tío con recorrido intelectual y vital. Otra cosa es que sepa que ganas más viviendo del cuento.
 
Añoro con todas mis fuerzas ver el día que comprendamos que no hay una sola y única manera de procesar el dolor. Que lo que me sirvió a mi no es genérico, que una sonrisa puede esconder una gran tristeza y un rostro angustiado puede ser solo hipocresía. Cada uno hace lo que puede con las herramientas que pueda. Algunos se tiran por una ventana porque no pueden con el dolor y otros hacen de ese dolor una fundación para ayudar a otro, en los dos casos solo hay seres humanos haciendo lo que pueden con lo que le ha tocado lidiar.
 
Primas no sé por qué pero esta muerte me está afectando mucho. Anoche eran las siete de la mañana y no me había conseguido dormir.

Creo que se ha juntado con el tema del coronavirus que estoy viendo que esto no va a mejorar y vamos a tener que seguir enterrando gente todos los días. Todas esas cifras son los Aless Lequio de alguien. Y me rompe ver que no ha inmunidad de grupo y que a la mínima que salgamos a la calle va a pasar otra vez lo mismo. A lo mejor mis padres se han librado en el primer brote pero si esto sigue así puede ser que algún día lo cojan. Y la verdad es que no estoy preparada para despedirme de nadie. Mucho menos al llevar meses lejos de ellos sin verles.

Siento este mensaje tan pesimista primas.
Estamos así la mayoría de nosotros, con la sensibilidad a flor de piel, son tiempos duros.
Es muy bueno poder expresar cómo te sientes.
Un besazo.
Me edito para explicar lo de que es bueno expresar cómo te sientes, porque yo en mi casa no puedo o no debo, tengo un hijo de20 años que en este momento siente como que se le ha parado la vida metido en casa desde hace 2 meses, y un marido teletrabajando y con muche tensión, pues soy la fuerte de la casa, no me puedo permitir el lujo de ser pesimista, por eso lo hago en el foro muchas veces y me viene de maravilla para no explotar.
 
Última edición:
Es una noticia muy triste, ha sido contra el orden natural de las cosas... Independientemente de lo que sean sus padres, de su estrambótica forma de vida y comportamiento, el muchacho parecía una buena persona y cariñoso y gentil para ellos. Quedan muchas peores personas vivitos y coleando por ahí haciendo daño practicando el mal cada día que amanece, pienso que el destino ha sido muy injusto aquí... Pienso en mi propio hijo que es solo dos años menor que este pobre muchacho y en el cual me remiro y fundo todas mis esperanzas y pienso con un escalofrío... que me pudiese pasar igual.
 
Me da pudor ver las fotos, paso muy por encima de ellas. Las veo, pero no las miro.

No deberían hacerles fotos, qué hay de interés ya ahí? Personas totalmente destrozadas, como es de esperar.

(Aclaro, que ni a estos padres ni a ninguno que estén pasando por algo tan terrible y sean conocidos, famosos, o lo que sea)
Me pasó igual que a ti,me dió mucha cosa que la estuvieran grabando cuando a la pobre le costaba hasta andar.Una pena lo que les ha sucedido
 
No sé a usted, pero a mí se me ha muerto un hijo hace MENOS de 24 horas y me tienen que tener de pastillas hasta las cejas. No creo ni que recordara que existe whatsapp, menos aún pensar en poner un mensaje en twitter o instagram.
Y que él lo haga (igual que muchísima más gente, la madre de Julen por ejemplo a las horas de morir la sobrina la semana pasada) significa que está “haciendo caja”? Será más o menos comprensible para ti, eso no lo discuto, pero hacer caja no es.
Creo que confundes conceptos. Revísatelos.
 
A Anita pocas cosas le han salido bien en la vida, pero ha sido una gran madre y tuvo un maravilloso hijo. No llego a imaginarme el dolor que es perderlo, después de que sea el centro de tu vida 27 años, digan lo que digan, ese dolor lo llevas siempre, y si tienes más hijos tienes motivos para seguir luchando e ilusionarte con ellos, pero siendo hijo único es todavía más duro. Yo soy hija única y si mis padres me perdiesen creo que no podrían recuperarse jamás. Ana es todas las madres del mundo que han enterrado a un hijo, así que tened un poco de empatía y no la juzguéis por sus errores pasados. Una conocida siempre dice que su abuela enterró dos maridos y lo soportó estoicamente, pero no supero ver morir a un hijo. Hay gente que pierde la fe, y otras que se aferran a ella en estos momentos, la madrina de mi abuela, tuvo una hija de mayor, cuando ya no la esperaba y la enterró con 43 años y dos niños pequeños, en el velatorio cuando la consolaban decía “Dios me la dio, y Dios me la quitó”. Ojalá Ana encuentre paz, la merece. Y que respeten su dolor, nadie puede cuestionarlo, porque nadie escogería vivir algo así para comparar sufrimientos. Espero que lo que estamos viviendo no nos haga perder la sensibilidad.
 
Si yo tuviera una enfermedad terminal también quisiera saberlo pero no necesito que me lo expliquen con pelos y señales y todos los horrores que tengo en el cuerpo y como se van extendiendo y todo lo que voy a sufrir ,estamos en unos estadios de la medicina que se diagnostica mucho pero se cura poco ....menos pruebas y más morfina eso necesitamos y rodearnos de buenas personas que nos ayuden
 
Sí es curable. Pero depende del estadio. Lo conozco bien, muy bien, al cabrón este. Se llevó a mi hermano con ocho años hace ya más de 30. Y no hemos avanzado una mierda, por lo que parece. Alex ha durado lo mismo que duró mi hermano. Puto. Puto. Puto. Puto.
Siento mucho tu perdida aunque haya pasado tanto tiempo, era solo un niño. Segun he leído es un cancer pediatrico, Aless tuvo la mala fortuna de ser un caso raro entre los raros. También lei que al ser tan raro las grandes farmacéuticas no invierten dinero en la investigación porque no les reporta grandes beneficios. Este dato me deja por los suelos. Todo es tan materialista que a veces no puedo con la vida. Un abrazo Naranja.
 
Última edición:
¿Por qué los padres no pueden honrar a su hijo en las redes sociales? Otros pueden hacerlo de otra manera, pero cada uno tiene el DERECHO de hacer el homenaje que desean. Los mensajes de los padres son simples y hermosos. ¡Escribieron lo que sienten!
Aproveche la oportunidad para hacer una reflexión de cinco minutos sobre cuán injusto fue el destino al tomar a un joven de 27 años con una vida por delante.
Yo creo que ana y su familia aún lo está procesando, porque aunque los médicos te digan que ya no hay remedio, que todo está perdido...siempre tienes la esperanza, lo duro empieza ahora, llegar a casa saber que no habrá más llamadas, recoger sus cosas, ver su número de teléfono y saber que nunca más te va a llamar... en fin un horror. Con respecto a las redes sociales, si alguien puede hablar de Alex son sus padres, faltaría más y ellos deciden como recordarlo y honrarlo, que para eso son y serán siempre sus padres, su recuerdo lo mantiene vivo para ellos.
D.E.P. el cáncer otra pandemia cruel!!!
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back