Youtubers, Instagramers & Influencers

Cotilleos sobre Youtubers, Instagramers e Influencers
Holi chicas! Me lanzo a escribir mi primer tema en el foro, si no corresponde aquí, mil disculpas.Yo estudio Publi, y en los últimos años me he interesado bastante por mkt digital y con influencers. Una de las cosas que más me molesta, y que las marcas parecían no haberse dado cuenta hasta ahora, es la compra de seguidores, likes, comentarios... básicamente compra de engagement.Desde mi punto de vista, esto es una estafa en toda regla (además de oren contra de las normas de uso de la plataforma), ya que tú le estás garantizando a la empresa que tienes X número de seguidores y por tanto le estás garantizando una conversión (que esos seguidores consuman el producto o servicio) de X porcentaje de tus seguidores... números que si son falseados, no proporcionan un retorno de la inversión. Quiero presentaros esta herramienta llamada Social Blade. Es gratuita, muy sencilla e usar y funciona con las RRSS más populares. Seleccionas el medio (por ejemplo, IG), pones el nombre de la cuenta y te saldrá el monto de seguidores diarios (positivo o negativo).Cuando hay subidas de 1000 seguidores, por ejemplo, y los días siguientes son solo pérdidas, es muy probable que esos seguidores...
Respuestas
2
Visitas
863
Back