Bloggers

Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
155
Calificaciones
736
¡Hola!

Llevo un par de días leyendo el foro y no he leído nada sobre influencers que tienen blogs (o que tienen canales en Youtube también pero menos conocidos), igual es porque he buscado ejemplos concretos, pero vengo a lanzar el tema igualmente.
Por proponer, ¿qué opináis de Noelia Cano/Gadirroja de lapinturera.es o Eneri de losswatchesdeeneri?
 
¡Hola!

Llevo un par de días leyendo el foro y no he leído nada sobre influencers que tienen blogs (o que tienen canales en Youtube también pero menos conocidos), igual es porque he buscado ejemplos concretos, pero vengo a lanzar el tema igualmente.
Por proponer, ¿qué opináis de Noelia Cano/Gadirroja de lapinturera.es o Eneri de losswatchesdeeneri?
Eneri la he seguido pero creo que va lenta haciendo videos como por temas, si es que no me confundo. Se la ve buena chavala. Las otras no sé quienes son. Yo tuve blog pero me dediqué al marketing y al final la gente es vaga. Tener buen feedback en un blog es algo muy dificil hoy día y supone mucho curro.
 
Buenos días chicos y chicas,
love_heart.png


Es mi primera vez en un foro, así que voy un poco perdidilla, supongo que será como todo, mirando un poco por aquí, un poco por allá y en nada lo tienes como si lo hubieras echo toda la vida jajaj.

Bueno quería deciros, que estoy para lo que haga falta, si necesitáis cualquier cosa podéis poderos en contacto conmigo, no se si podéis hacerlo a través de mensajes privados, públicos, pero ya lo iré viendo.

Os dejó por aquí también mi blogg, ya que estoy aquí gracias a el, no es un blogg de nada en concreto, simplemente voy explicando mi día a día y cosas que me interesan, os dejaré el link aquí abajo por si queréis echar un vistazo.
Si veis algo que no os guste, o que mejoraríais, os agradecería que me lo hagáis saber así podré mejorarlo.
También deciros que si ay algún tema en concreto que os guste para que escriba, podéis decírmelo sin ningún problema.


Muchas gracias, saludos y espero que nos vayamos hablando por aquí.

Que tengáis una buena semana todos!!!
love_heart.png
love_heart.png

Mannita
 
¡Hola!

Llevo un par de días leyendo el foro y no he leído nada sobre influencers que tienen blogs (o que tienen canales en Youtube también pero menos conocidos), igual es porque he buscado ejemplos concretos, pero vengo a lanzar el tema igualmente.
Por proponer, ¿qué opináis de Noelia Cano/Gadirroja de lapinturera.es o Eneri de losswatchesdeeneri?
Hola primas!! Yo sigo bastantes blogs de belleza, de las que comentas, Gadirroja me gusta mucho, saca bastantes posts y se maquilla muy bien! Además explica todo genial A Eneri la sigo y bueno, no es que me mate y se la ve muy buena chica, su blog me gusta más que sus stories de insta porque me da la sensación de que habla muy lento, no sé, cosa mía!
Sigo a muchas, entre ellas makimarujeos, harirari que me encanta... Las conocéis?
 
Back