Papichulos youtubers.

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
9.114
Calificaciones
78.543
Las youtubers/vloggers de canales familiares suelen ser mujeres, pero sus maridos también existen. Y los hermanos y los amigos. Está claro que para ellas serán los más guapos del mundo, pero para gustos colores...
Empezamos con Antuán, que tiene algo que yo qué sé que qué sé yo

MV5BNzFlMTA5NzYtYmVjZS00ZTlkLThiN2MtOTc4MGU1Zjc5NDE5XkEyXkFqcGdeQXVyMjA4NjI1ODI@._V1_UY317_CR63,0,214,317_AL_.jpg

Y seguimos con el padre de Lalore I de Fuenla
photo_2018-02-27_16-27-17.jpg

Sugerencias, primas?
 
Las youtubers/vloggers de canales familiares suelen ser mujeres, pero sus maridos también existen. Y los hermanos y los amigos. Está claro que para ellas serán los más guapos del mundo, pero para gustos colores...
Empezamos con Antuán, que tiene algo que yo qué sé que qué sé yo

MV5BNzFlMTA5NzYtYmVjZS00ZTlkLThiN2MtOTc4MGU1Zjc5NDE5XkEyXkFqcGdeQXVyMjA4NjI1ODI@._V1_UY317_CR63,0,214,317_AL_.jpg

Y seguimos con el padre de Lalore I de Fuenla
Ver el archivo adjunto 668422

Sugerencias, primas?
Hola!!! Qué hilo tan interesante :D
Pues bueno a mí me gusta mucho Aritz, del canal Verdeliss, no sé si lo conocéis. Tiene unos 40 años, es de Pamplona y ejerce como abogado.
Tiene 6 hijos, vamos que es súper fértil lo cual siempre es algo positivo jeje
Os dejo por aquí algunas de las fotos que más me gustan de él.

image.jpeg
aquí esta súper sexy !!!! Tiene carita de que acaba de tener fiesta sanica con la mujer, ya me entendéis jeje
image.png
Además es un hombre responsable, fijaos como se pone su chubasquero y se quita sus gafas cuando llueve eso no lo hace cualquier hombre. PUNTO A FAVOR ;)
image.png
No me digáis que no está para comérselo o bueno como es un tenedor mejor está para pincharnos jeje pinchito for cotis de este bombón.

Aritz además tiene una cosa muy buena, es muy muy fértil, su mujer incluso ha tenido tenido mellizas y en el primer mes de búsqueda !!!! Es el típico que te mira y te deja embarazada, y si te mira muy muy fijamente te peta un ovario.
Espero que os guste y que os hayáis alegrado la vista primas :D
 
Por favor, avisad que me miran mal en la oficina JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Voto a favor del papi de la Lore, que además a la chica le molesta y nos graba vidrios amenasadores por las calunias!
El mejor papi youtubero para mí, pero no de atractivo porque no es mi tipo sino de personalidad es el clarisso, se le ve centrado, buen padre, responsble, con dos dedos de frente y humilde, no quiere pegar el pelotazo con esto y sigue como si nada con su trabajo humilde de siempre. Además es el "marido de" nuestra queen. Por todo ello se ha ganado el mote de #elmaridoalquenadiecritica.


Respuesta troll: otro sesi es el mercadono.
 
Por favor, avisad que me miran mal en la oficina JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Voto a favor del papi de la Lore, que además a la chica le molesta y nos graba vidrios amenasadores por las calunias!
El mejor papi youtubero para mí, pero no de atractivo porque no es mi tipo sino de personalidad es el clarisso, se le ve centrado, buen padre, responsble, con dos dedos de frente y humilde, no quiere pegar el pelotazo con esto y sigue como si nada con su trabajo humilde de siempre. Además es el "marido de" nuestra queen. Por todo ello se ha ganado el mote de #elmaridoalquenadiecritica.


Respuesta troll: otro sesi es el mercadono.
Aisss a mí el mercadono es otro que me encanta !!!!
image.jpeg
Le veo cara de malote, de muy malote, vaya que le falta la voz para ser el duque de sin t*tas no hay paraíso.
 
Aisss a mí el mercadono es otro que me encanta !!!!
Ver el archivo adjunto 668458
Le veo cara de malote, de muy malote, vaya que le falta la voz para ser el duque de sin t*tas no hay paraíso.
Y no es sólo el físico, es que lo oyes hablar, y te seduce con su oratoria florida...
Cuatros traseros, carne de cerdo y vacuno...
 
Otro de los grandes es el Enrique Pastor, que nos deleitó en el foro con su elegancia y su bienestar.
Esa tercera edad tan bien llevada, ese corte de pelo a lo Bisbal y ese color tan natural, a juego con las barbas, le hacen ser de los más deseados.
Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe la sultana, que no se puede ni ir al baño del centro comercial (sí, centro comercial, que en el mercadillo no hay) sin que a la salida vea a alguna que se lo quiera quitar (ah no, que solo es una flan jijijiji).
 
Back