Johanna Olsson, esta instagramer ha estado engañando a todos sus seguidores de Instagram

D

Deleted member 22038

Guest
Esta instagramer ha estado engañando a todos sus seguidores de Instagram


Johanna Olsson es una instagramer que vive en Londres y cuya cuenta escondía un gran secreto que ha sido descubierto y cuya mentira se ha hecho pública.

POR RAFAEL ROSCO MARTÍN
24/12/2018

42938831-501048843707644-84678046443534024-n-1545658154.jpg



Instagram se ha convertido en una de esas plataformas a través de las cuáles podemos ver qué ocurre en el mundo. Con esta red social descubrimos cómo está la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez o, incluso, qué ha ocurrido durante el 2018 en cuanto a tendenciasen esta red social.

Sin embargo, Instagram no es nada sin sus propias celebrities: las instagramers. Cuentas que acumulan cientos de miles de seguidores y que son todo un referente para muchos de jóvenes. Estos influencers no dudan en mostrar su vida sin ningún tipo de pudor y exhibir de esta forma sus lujosas compras o cada uno de sus exóticos viajes.

Ante estos excesos y aparentes vidas perfectas, son muchos los followers que desean tener esta vidas y que aspiran a poder vivir como sus ídolos y ganar a través de esta plataforma un salario y, en definitiva, una forma de vida.

Toda este mundo de perfección, lujos y viajes se acaba de terminar para la instagramer Johanna Olsson. A la joven que vive en Londres se le ha pillado su gran mentira en las redes: la mayoría de sus fotografías de Instagram estaban retocadas con una edición muy pobre con las que Johanna pretendía aparentar haber estado en viajando alrededor del mundo.

Como puedes comprobar en estas dos imágenes, tanto el contorno de su pelo como el de sus brazos o piernas tienen un efecto extraño que delata el "corta/pega" de estas imágenes y que tira por tierra todo el perfil de esta influencer.


Este perfil sigue manteniendo todas sus fotos y Johanna ha decidido no borrar ninguna de las imágenes que había retocado. De hecho, como ella misma ha confesado a través de un comentario en una de sus imágenes "Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopeándome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?

https://www.elle.com/es/star-style/...69982/instagramer-photoshop-engano-instahram/














 
Menuda loca. Y lo peor de todo es que no es la primera ni será la última, y mientras las hembidiosas con una vida vacía somos las foreras. AJÁ.
 
Uf yo a esa tía la sigo. Tiene unos destacados como explicando el tema en plan riéndose y con algunos memes que le ha hecho la gente.
DBD3B14B-0824-45DA-961A-AF29CDF3BBDD.png
 
Jajajaja soy fan.

Y esteelauder pagandole a la pava.
Bien jugado, de no ser por sus chops, sería una más y no sabríamos de su existencia.
Yo al menos ya soy seguidora y me declaro fan.

Si lo pienso es bastante triste lo que hace, pero mejor no pensar y reirme.
 
Jajajaja soy fan.

Y esteelauder pagandole a la pava.
Bien jugado, de no ser por sus chops, sería una más y no sabríamos de su existencia.
Yo al menos ya soy seguidora y me declaro fan.

Si lo pienso es bastante triste lo que hace, pero mejor no pensar y reirme.

Es muy triste lo que hace. Eso sí, seguro que antes de que se descubriera el pastel sus comentarios eran todos tipo: your are amazing, my everyday inspiration, etc... como están las cabezas!
 
Back