Doña Pina: todos sus saberes

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: primiiiiiiiii
Te ailofyu! Cómo estáis?

Bien Amor, sólo que super liada, me está ayudando la protectora a cazar gatos salvajes de mi barrio para esterilizar, llevamos 2 y mi suegrin estuvo pachucho y lo hemos tenido que llevar a urgencias y al médico pero ya va mejor, es que les quiero mucho, son buenísimas personas.

Qué tal vosotras?Planazos arrebatadores de finde?Más marchuqui que Doña Pina?:rolleyes::love:
 
Bien Amor, sólo que super liada, me está ayudando la protectora a cazar gatos salvajes de mi barrio para esterilizar, llevamos 2 y mi suegrin estuvo pachucho y lo hemos tenido que llevar a urgencias y al médico pero ya va mejor, es que les quiero mucho, son buenísimas personas.

Qué tal vosotras?Planazos arrebatadores de finde?Más marchuqui que Doña Pina?:rolleyes::love:
Me alegro que tu suegro este mejor. Tú labor con la protectora de admirar, como siempre.
Vamos a quitarnos el celo de la cara para darlo todo!
 
Bueno pues tirando,muy cansada y agobiada del curro con un calendario de mierda para el año que viene,el antiestres y con finalización de contrato definitivo en abril
Tu que tal?Yo os sigo leyendo que lo sepas
 
Bueno pues tirando,muy cansada y agobiada del curro con un calendario de mierda para el año que viene,el antiestres y con finalización de contrato definitivo en abril
Tu que tal?Yo os sigo leyendo que lo sepas
Todo bien cariño, a ver qué te depara el curro a partir de abril, seguro que será mucho mejor. Tú aunque no comentes leenos, seguimos en la brecha junto a la querida @SoySonia y la gran @Amandina
 
Todo bien cariño, a ver qué te depara el curro a partir de abril, seguro que será mucho mejor. Tú aunque no comentes leenos, seguimos en la brecha junto a la querida @SoySonia y la gran @Amandina
Ya veremos,tengo el paro en pausa asique a tirar de ello hasta que salga algo
Por lo menos ya este mes termine de pagar el coche después de 3 años,asique un gasto menos y el seguro me lo pasan a primeros de año asique por lo menos aún tengo curro todavía cuando toque pagarlo
 
Hola! Buen día mis amigas!!!! :kiss::kiss::kiss:
aquí estoy trabajando:), ayudando con lo que pueda con el traslado de casa de mis chicas, bien amoras; sin ganas de comentar nada de las youtubers de maquillaje (me aburrieron).
Besos a todas!!!
 
Back