YOUTUBERS QUE CREAN CANAL PERO SÓLO SE OYE SU VOZ

Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
1.949
Calificaciones
10.105
Qué opináis de estas YOUTUBERS que se dedican a criticar a l@s demás y tienen tremenda guerra interna?L@s conocéis?
Verdades Completas, Azul turquesa, Azul torpeza, Azul Cañera, Humor Sarcástico Casandra Morales?
El caso es que no muestran sus caras, sólo su voz y tienen una guerra descarnada.
Para alucinar como se complican las personas!


Besos niñas :kiss::kiss::kiss:
 
No se quienes son y no me interesan, no veo el salvame voy a ver la versión cutre de Internet que habla sobre YouTuber que ni conozco
 
@SoySonia prima conozco a los canales por las guerras con El mientras y a azul turquesa por ser moderadora de Jere pero sus videos :yuck::yuck: otra como la Ramy :confused:
Azul cañera, azul torpeza, humor sacarcastico y verdades completas me gustan mas pero verdades completas no hace mas polemicas. azul cañera y casandra sacan a la luz muchas verdades (y)
 
Yo aqui dándolo todo para hacer reír a la gente haciendo videos de humor y youtube se esta volviendo Salvame desde luego valla plan
 
Yo algunas veces he visto chicas cosmo pero hablan de famosos, la chica que comenta no vocaliza bien y suele pronunciar mal los nombres.
 
Back