Fauna musical en Youtube y otras caspas

Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
6.323
Calificaciones
46.206
Abro hilo para aquellos que no son propiamente youtubers, para aquellos que utilizan YouTube como medio para dar a conocer sus creaciones musicales. Pero aquellos vídeos que son como más casposos. Dejó aquí una delicada selección.


Con este hay salseo porque kfc España les ha plagiado con bastante descaro, en su canal hay un vídeo protesta y una serie reality llamada La pobreza, me dan ternurilla estos dos.


Este es mítico y a veces pienso en añadirle al whatsapp incluso jajaja


La tigresa del oriente, comparte en mi corazón un lugar al lado de aramis fuster, las amo demasiado.
 
El de la Tigresa me topé con él y al final se te pega, de tan malo que es. ¿De dónde sacarán a estos personajes?
 
El de la Tigresa me topé con él y al final se te pega, de tan malo que es. ¿De dónde sacarán a estos personajes?
La tigresa es total, tiene un vídeo con su nuevo novio cantando el Despacito de Luis fonsi, bueno en realidad canta él pero ella es la musa del clip
 
Oda a la lactancia hasta la mayoría de edad si te descuidas, Wendy Sulca, otra grande, aunque ya es adulta y está irreconocible, la Tetita y Sermesa Sermesa, sus dos grandes hits. Madres que provocan con su tetita y amores que se van a la mina tras pillarse un pedo de los buenos a base de cerveza.
 
Balada romántica


Sensualidad, el concepto, segunda parte, atención a la lamida de barandilla. Dedicado a lady gaga
 
Haaay, lo que me gusta este hilo. La de cultura popular musical que voy a adquirir por aquí.
Pongo a Pupi Poisson con su gran éxito lleno de palabras bonitas. Con cuanta elegancia se expresa!! Que finura!
 
Back