Elena Lopez Benaches (Elenetta4)

M

Maria489

Guest
Habéis visto a esta chica en instagram? Elenetta4 yo la sigo y me parece super maja. La conocíais antes? Yo la conocía por la gimnasia ritmica.
 
La verdad que esta chica se ve maja. Aunque con el novio que tiene, igual acaba como Marta Rivas Rius, que se ve que eso le va a esta familia, que le gusta el pasado para ver a las mujeres en casa y sus labores lo conseguirá este?
 
La verdad que esta chica se ve maja. Aunque con el novio que tiene, igual acaba como Marta Rivas Rius, que se ve que eso le va a esta familia, que le gusta el pasado para ver a las mujeres en casa y sus labores lo conseguirá este?
Es super maja y simpática, después del programa de la resistencia la estoy siguiendo bastante. Pues.... El novio no lo he visto mucho, como es? Yo creo que son situaciones diferentes, no?
 
Es super maja y simpática, después del programa de la resistencia la estoy siguiendo bastante. Pues.... El novio no lo he visto mucho, como es? Yo creo que son situaciones diferentes, no?
Es el primo de Carletes ,el marido de Marta y ya se ve k son una familia a la antigua, un poco fachillas vaya
 
Es el primo de Carletes ,el marido de Marta y ya se ve k son una familia a la antigua, un poco fachillas vaya
Ahhh ajar bueno iremos viendo... ajaja. Pero parecen una pareja maja y viviendo en Madrid serán mas abiertos de mente..habra que seguirlos en instagram!ajajja
 
No soporto cuando dice “Guaaaaaaaaau, que chulo” me dan ganas de estampar el móvil :D Por cierto, ha subido unos stories de camino a la ermita y lo siento primas pero tengo que decir una cosa, ¡Qué bonito es el paseo de mi ciudad! Jajajaj estáis todas invitadas:p

Edito: me he equivocado de hilo :banghead:
 
Back