Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

BALEARES
Les retiran la custodia por pegar a su hija al negarse a usar el velo islámico
  • JAIME MORA
    Palma
Jueves, 15 agosto 2019 - 11:51
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Alumnas de un instituto de Pozuelo de Alarcón con velo islámico.DIEGO SINOVA

El juez ha retirado la custodia de sus cuatro hijos a una pareja de nacionalidad guineana pero con pasaporte español que habría estado maltratando a los menores de manera continuada, entre otras cosas -en el caso de la chica- por negarse a utilizar el velo islámico o yihab.

Fue en el instituto en el que cursan sus estudios los dos hermanos mayores -él de 14 y ella de 15 años- donde dieron la señal de alarma ante lo que entendían podía ser un caso de maltrato. Desde el IMAS -Institut Mallorquí d'Afers Socials- se hicieron cargo del tema y sometieron a los jóvenes a varias revisiones médicas que confirmaron la presencia de lesiones. A partir de allí, la institución dependiente del Consell Insular elaboró un demoledor informe que acabaría con la detención del padre y la madre, de 52 y 48 años respectivamente, mientras los cuatro hijos pasan a disposición de los servicios sociales.


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Según el relato de los jóvenes, éstos habrían sido víctimas de maltrato de manera continuada. A ella, su padre le habría castigado físicamente por negarse a utilizar el yihab, mientras que al chico también le habría propinado severas palizas por no saludar al llegar a casa, entre otros motivos.

Un cargador de teléfono móvil o un cinturón eran utilizados supuestamente con frecuencia por parte del progenitor para tratar de «poner orden» entre sus hijos, que en todo momento se han mostrado colaboradores con la investigación, sin caer además en contradicciones, lo cual -según fuentes próximas al caso- refuerza la veracidad de las acusaciones.

En el caso de la chica estudiante del instituto palmesano, existía el temor añadido de que pudiera ser enviada «en breve» al país de origen de sus padres para ser obligada a contraer matrimonio con quien decidieran sus progenitores. Esa «fundada sospecha» -según los investigadores- fue en cierta forma lo que finalmente animó a la joven y a su hermano a dar el paso y denunciar el infierno al cual han sido sometidos durante un largo tiempo por parte del padre y con la connivencia de la madre.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha puesto al frente de la investigación, mientras los padres se encuentran en libertad con cargos, y los hijos permanecen unidos, pero tutelados por Protección de Menores del Consell de Mallorca. Se sospecha que los maltratos no se dirigían únicamente hacia los dos adolescentes, sino que se hacían también extensivos a los dos hijos menores, todos los cuales se encuentran ya alejados de sus padres.


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Que tomadura de pelo. Y aqui los animalistas donde estan? No hay leyes claras contra el maltrato animal? Es alucinante. Parece q las leyes solo estan hechas para los españoles

Estan en el mismo sitio que las hermanas cuando las violaciones son de morito. El progrerio solo se mueve si esta relacionado con españa y los españoles.
 
Esa es la prueba de como se politiza todo...

Exacto, van en pack: feminismo, animalismo, pro inmigracion, lgtb...se han apropiado de todo eso con una superioridad moral que uno de derechas no puede ser ni animalista ni feminista, ni...
Postureo progreta totalmente dirigido y politizado y sin salirse del carril aunque las incoherencias sean de sonrojo. Menudo negocio tienen montado pero la crisis esta ya aqui practicamente y cuando empiecen a quitar dineritos a los lobbies veras tu que risa.
 
BALEARES
Les retiran la custodia por pegar a su hija al negarse a usar el velo islámico
  • JAIME MORA
    Palma
Jueves, 15 agosto 2019 - 11:51
15658588968332.jpg

Alumnas de un instituto de Pozuelo de Alarcón con velo islámico.DIEGO SINOVA

El juez ha retirado la custodia de sus cuatro hijos a una pareja de nacionalidad guineana pero con pasaporte español que habría estado maltratando a los menores de manera continuada, entre otras cosas -en el caso de la chica- por negarse a utilizar el velo islámico o yihab.

Fue en el instituto en el que cursan sus estudios los dos hermanos mayores -él de 14 y ella de 15 años- donde dieron la señal de alarma ante lo que entendían podía ser un caso de maltrato. Desde el IMAS -Institut Mallorquí d'Afers Socials- se hicieron cargo del tema y sometieron a los jóvenes a varias revisiones médicas que confirmaron la presencia de lesiones. A partir de allí, la institución dependiente del Consell Insular elaboró un demoledor informe que acabaría con la detención del padre y la madre, de 52 y 48 años respectivamente, mientras los cuatro hijos pasan a disposición de los servicios sociales.


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Según el relato de los jóvenes, éstos habrían sido víctimas de maltrato de manera continuada. A ella, su padre le habría castigado físicamente por negarse a utilizar el yihab, mientras que al chico también le habría propinado severas palizas por no saludar al llegar a casa, entre otros motivos.

Un cargador de teléfono móvil o un cinturón eran utilizados supuestamente con frecuencia por parte del progenitor para tratar de «poner orden» entre sus hijos, que en todo momento se han mostrado colaboradores con la investigación, sin caer además en contradicciones, lo cual -según fuentes próximas al caso- refuerza la veracidad de las acusaciones.

En el caso de la chica estudiante del instituto palmesano, existía el temor añadido de que pudiera ser enviada «en breve» al país de origen de sus padres para ser obligada a contraer matrimonio con quien decidieran sus progenitores. Esa «fundada sospecha» -según los investigadores- fue en cierta forma lo que finalmente animó a la joven y a su hermano a dar el paso y denunciar el infierno al cual han sido sometidos durante un largo tiempo por parte del padre y con la connivencia de la madre.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha puesto al frente de la investigación, mientras los padres se encuentran en libertad con cargos, y los hijos permanecen unidos, pero tutelados por Protección de Menores del Consell de Mallorca. Se sospecha que los maltratos no se dirigían únicamente hacia los dos adolescentes, sino que se hacían también extensivos a los dos hijos menores, todos los cuales se encuentran ya alejados de sus padres.


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Me pregunto cómo se puede entender esta forma de proceder en nuestro país a la vez que también en nuestro mismo país (por comunidades) se le conceden hasta espacios públicos para profesar su religión y cultura... cuando la imposición del pañuelito forma parte de lo mismo...

Menuda incongruencia.
 
Me pregunto cómo se puede entender esta forma de proceder en nuestro país a la vez que también en nuestro mismo país (por comunidades) se le conceden hasta espacios públicos para profesar su religión y cultura... cuando la imposición del pañuelito forma parte de lo mismo...

Menuda incongruencia.
Y les felicitan el ramadam y el eid al-adha (presidente del gobierno incluido) y les ceden carpas y tienen acuerdos con las carnicerías y pueden enterrar a sus muertos sin ataúd y mirando a la meca... ¿Has visto a algún musulmán felicitar la Navidad o el Año Nuevo a alguien? ya te contesto yo: no. Las fatwas son claras.

Un botón de ejemplo:

Pregunta

Hay una fábrica que fabrica regalos de vidrio, como botellas de perfume y candelabros, y los exporta a otros países. Me ofrecieron un puesto con responsabilidad para las exportaciones, pero la fábrica me pedirá que haga algunos regalos que son solo para las fiestas cristianas (Navidad), como cruces e imágenes. ¿Está permitido este trabajo? Temo a Allah ahora que he sido bendecido con algo de conocimiento y he memorizado Su Libro.

Respuesta

Alabado sea Allah.
No está permitido que ningún musulmán se una a los festivales del kuffaar, ya sea asistiendo a las festividades o permitiéndoles celebrar sus celebraciones, o vendiendo cualquier producto o producto que tenga que ver con estos festivales.

El Sheik Muhammad ibn Ibraaheem (que Allah tenga piedad de él) escribió al Ministro de Comercio, diciendo:

Desde Muhammad ibn Ibraaheem hasta Su Excelencia el Ministro de Comercio, que Allah lo conserve. La paz sea con ustedes y la misericordia de Allah y sus bendiciones.

Nos dijeron que el año pasado, algunos comerciantes importaron regalos para Navidad y Año Nuevo cristiano, incluidos árboles de Navidad, y que algunos ciudadanos los compraron y los regalaron a extranjeros cristianos en nuestro país, uniéndose a ellos en este festival.

Esta es una acción malvada que no deberían haber hecho. Indudablemente, usted sabe que esto no está permitido, y está al tanto de lo que los eruditos han dicho sobre el consenso académico sobre la prohibición de unirse a los kuffaar, mushrikeen y personas del Libro en sus festivales.

Esperamos que emita una prohibición sobre estos regalos que se han traído a nuestro país y otras cosas que están bajo el mismo fallo y son cosas que son exclusivas de sus celebraciones.

Fataawa al-Sheik Muhammad ibn Ibraaheem, 3/105.

Se le preguntó al Sheik 'Abd al-'Azeez ibn Baaz (que Allah tenga piedad de él):

Algunos musulmanes se unen a los cristianos en sus celebraciones. ¿Cual es tu consejo?

Respondió:

No está permitido que ningún hombre o mujer musulmán se una a los cristianos, judíos u otros kaafirs en sus festivales, más bien eso debe evitarse, porque "Quien imita a un pueblo es uno de ellos". El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) sobre él) nos advirtió en contra de imitarlos y adoptar sus formas. Entonces el creyente, hombre o mujer, debe tener cuidado con eso; no está permitido ayudarlos a hacerlo de ninguna manera, porque estos festivales están en contra de la sharee'ah, por lo que está prohibido participar en ellos o cooperar con las personas que lo celebran, o ayudarlos de alguna manera, ya sea ayudándoles a servir té o café o de otras maneras, como proporcionar recipientes, etc., porque Allah dice (interpretación del significado):

“Ayúdense unos a otros en Al ‑ Birr y At ‑ Taqwa (virtud, rectitud y piedad); pero no se ayuden unos a otros en pecado y transgresión. Y teme a Allah. En verdad, Allah es severo en el castigo ”

[al-Maa'idah 5: 2]

Unirse a los kuffaar en sus vacaciones es una especie de cooperación en el pecado y la transgresión.

Majmoo 'Fataawa al-Shaykh Ibn Baaz, 6/405

En una declaración emitida por los expertos del Comité Permanente sobre unirse a las celebraciones del Milenio, dijeron:

… No está permitido que un musulmán coopere con el kuffaar de ninguna manera con respecto a sus festivales, como anunciar y publicitar sus festivales, incluido el Milenio mencionado anteriormente, o promocionarlos por cualquier medio, ya sea a través de los medios o configurando un reloj para "contar hacia atrás" para el Milenio, o haciendo ropa u otros artículos que conmemoren la ocasión, o imprimiendo tarjetas de felicitación o artículos de papelería que marquen esta ocasión, u ofreciendo descuentos o premios especiales en estas ocasiones, o celebrando eventos deportivos o produciendo logotipos especiales para ellos, etc.

Basado en esto, no está permitido que usted participe en hacer nada que tenga que ver con los festivales del kuffaar; deberías dejar este trabajo por el bien de Allah, y Allah te compensará con algo mejor que eso en sha Allah.

Y Allah sabe mejor.

https://islamqa.info/en/answers/500...l-gifts-that-have-to-do-with-kaafir-festivals
 
Exacto, van en pack: feminismo, animalismo, pro inmigracion, lgtb...se han apropiado de todo eso con una superioridad moral que uno de derechas no puede ser ni animalista ni feminista, ni...
Postureo progreta totalmente dirigido y politizado y sin salirse del carril aunque las incoherencias sean de sonrojo. Menudo negocio tienen montado pero la crisis esta ya aqui practicamente y cuando empiecen a quitar dineritos a los lobbies veras tu que risa.
Es una religión. Con sus dogmas, sus creencias, sus festividades, sus mantras y sus símbolos. La religión tontiprogre.
 
Os puedo decir que en Francia el problema es grave, la generación actual, nacidos y crecidos en Francia, de padres más o menos "adaptados" a la cultura francesa son los más radicales junto con los europeos convertidos hay familias donde la madre no ha llevado nunca velo y las hijas adolescentes lo llevan. Lo más grave es que son jóvenes que cuando vuelven al país de sus padres, para el resto de la familia son extranjeros, están totalmente desarraigados.
 
El hijo converso de un policía local que lidera la 'policía islámica' en Mataró
  • Se llama Carlos Soldado, pero tras abrazar su nueva religión adoptó el nombre de Yusuf. Ex confidente de la Policía, ahora se dedica a "castigar" a los "malos musulmanes" y a imponer la 'sharia'
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Fiestas de Les Santes de Mataró (Barcelona), julio de 2015. Carlos Soldado, hijo de un reputado policía local, lanza por Facebook un mensaje a sus seguidores. Lo hace a través de la cuenta de la Asociación Cultural Iqra, de la cual es presidente: «Hermanos y hermanas, estas fiestas están patrocinadas por Shaytan (Satanás) y son haram (prohibido) para nosotros. ¿Cómo se van a permitir fiestas donde las mujeres van desnudas y se propaga la fornicación entre los jóvenes con la música que se oye por toda la ciudad y la gente va borracha y drogada? Los musulmanes que acudan están haciendo algo que no es propio de un buen musulmán».

Viernes noche de Ramadán en Mataró, mayo de 2019. Acaba de terminar el iftar, la ruptura del ayuno, y los musulmanes del barrio de Rocafonda salen de sus casas camino a la mezquita. Cuatro hombres vestidos con thobes (túnicas largas) y taqiyah (gorras de oración) llegan a un parque y se acercan a un grupo de jóvenes marroquíes que están comiendo pipas y fumando. Uno de los adultos, el que tiene la barba más larga, reprocha la actitud de malos musulmanes a los chicos por no ir a rezar a la mezquita. «Quieren ser como la policía de la moral de Marruecos. Dan vueltas siempre por el barrio controlando que los musulmanes cumplamos rigurosamente la sharia (ley islámica). Si no lo hacemos, nos señalan ante nuestra comunidad y van a casa de nuestros padres para decir que somos unos pecadores. Son muy radicales», comenta Ahmed, uno de los chicos del parque.

El líder del grupo, el de la barba larga, es Yusuf. Aunque su verdadero nombre es Carlos Soldado. Es catalán, de familia cristiana. Su padre era policía local. También su abuelo. Pero Carlos se convirtió al islam. Ahora preside la Asociación Cultural Iqra junto con otro converso nacido en Barcelona, Esteve Pallarolas (llamado Muhammad Yasin desde 2005). Llevan seis años en Mataró impartiendo clases de árabe en su local en el carrer Colòmbia. También distribuyen coranes por la calle y organizan actividades solidarias de reparto de comida y ropa los fines de semana.

«Se dedican a hacer mucho lo que se llama la dawa (llamada), una especie de evangelización. Van por la calle predicando el islam para los buenos musulmanes y se acercan sobre todo a los más jóvenes», relata un investigador de Mataró que ha trabajado con esta asociación. «Hacen proselitismo, su misión es convencer a las personas para que adopten el islam como religión. Y, por otro lado, intimidan a los musulmanes que no cumplen con la ley que ellos quieren imponer», dice un político local. «Sobre todo son muy radicales con las mujeres. No comparten los derechos y libertades que ellas tienen en España y les enfada que vayan sin hiyab o que puedan salir de fiesta y consumir alcohol», añade Ali, un chico marroquí de Mataró.

El líder de Iqra, el catalán Yusuf, es miembro del movimiento Tabligh al Dawa: una corriente del islam más ortodoxo, centrada en el proselitismo, aunque promulga el espíritu de la «no violencia» para reformar una sociedad islámica «contaminada» y «traer al buen camino» a los musulmanes descarriados. Y Mataró no es el único sitio donde Yusuf ha estado predicando. Sus vecinos cuentan que antes de montar la asociación pasó un tiempo en Egipto y con comunidades musulmanas en Perú.

«Es bastante extremista y riguroso, con un discurso muy intenso. Dicen que su padre, policía local ya retirado, no quiere saber nada de él. Al resto de comunidades y asociaciones musulmanas no nos hace mucha gracia su forma de acercar a los jóvenes a un islam retrógrado que no es el que debemos enseñar», critica Khadija, presidenta de otra asociación en el municipio catalán.

Hace cuatro años, varios analistas del CNI y de los servicios de Información de la Policía Nacional redactaron informes sobre lo que llamaron la «policía islámica en Cataluña», en referencia a pequeños grupos como el de Yusuf que intentan imponer sus normas entre las comunidades musulmanas. «Se autodenominan vigilantes de la moral y sólo actúan con gente de su entorno directo, con musulmanes de su barrio», explica a Crónica un agente del CNI que lleva años siguiendo a estos grupos. «Hace 10 años tuvimos el primer caso en Valls (Tarragona) cuando fueron detenidos nueve hombres que habían secuestrado a una mujer y montado una especie de tribunal islámico para juzgarla porque no vestía correctamente según su criterio. Y en otro municipio de Tarragona, en Vendrell, también tuvimos hace años un caso similar».

En los informes policiales -a los que tuvo acceso este periódico- se menciona a «grupos que se dedican a señalar a otros miembros de su comunidad y a amonestarlos cuando no cumplen con la ley islámica, la sharia, los preceptos islámicos o cuando, sencillamente, no se comportan según la ideología que profesan». También «recurren a la intimidación y a la violencia cuando así lo consideran para imponer su orden y hacer respetar las directrices que dan sobre la vestimenta, el aspecto, la barba que deben mostrar los hombres, la educación que deben recibir los hijos... Son frecuentes las amenazas y los actos de aislamiento hacia aquéllos que no les obedecen, llegando en ocasiones a protagonizar agresiones físicas».

Los agentes sitúan el origen de esta policía islámica en Lérida[«allí se llegó a detectar la celebración de un juicio islámico contra una mujer marroquí que había mantenido relaciones sexuales con un individuo occidental. El castigo que se suele imponer a las mujeres es la prohibición de salir de casa sin compañía del marido»]. Estas actuaciones de determinados grupos se han extendido a otros rincones de Cataluña, como a Mataró. En el informe aparecen Yusuf Soldado y su asociación Iqra. Pero el converso catalán ya salía en un archivo policial. Aunque, esta vez, su nombre no aparecía como investigado, sino como confidente.

'OPERACIÓN CARONTE'

En abril de 2015, durante la bautizada como operación Caronte, los Mossos d'Esquadra desarticularon una célula yihadista en Terrassa (Barcelona) cuyo objetivo era enviar combatientes a Siria. Detuvieron a 10 integrantes de la organización y, tres años después, la Audiencia Nacional los condenó a penas de entre ocho y 12 años de prisión.

Durante la preparación de la operación Caronte, los Mossos advirtieron al juez Santiago Pedraz de que dos mandos de la Policía Nacional de Barcelona habían contactado con un converso de Mataró para que avisara a los miembros de la célula yihadista de que estaban siendo investigados. Se trataba de Carlos (Yusuf) Soldado. «Miembro muy activo de la comunidad salafista de Mataró», rezaba el sumario de la operación. «Era un colaborador nuestro. Los Mossos quisieron desmontarnos la red de confidentes que teníamos y que estaban en contacto con estos grupos yihadistas», afirman fuentes policiales. «Yusuf estuvo metido en medio de una guerra interna entre mossos y policías nacionales, en la que se entorpecían las investigaciones unos a otros. Era absurdo».

Yusuf contó en una entrevista anónima a El Periódico que los agentes hablaron varias veces con él para que intentara «persuadir a la célula de Terrassa de sus ideas radicales antes de que los detuvieran y también conseguir ciertas informaciones de sus miembros».

Ahora este converso está señalado por la Policía y por parte de su comunidad como el adalid de la moral, recordando a sus vecinos musulmanes que, según el Corán, muchas de las actividades lúdicas que practican a diario están estrictamente prohibidas.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/02/5d168c65fdddff84be8b4644.html
 
QINTAR Token: ¿Cryptocurrency y Blockchain que cumplen con la Shariah?

22/04/2019
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¿Qué es QINTAR?

QINTAR es la primera criptomoneda compatible con la Sharia que opera en una cadena de bloques privada, compatible con la Sharia: la cadena de bloques ISL.

Los titulares de Qintar en carteras digitales ya no tendrán que viajar a La Meca o Medina para el evento del Hajj, ya que tienen que preocuparse por cómo llevar las monedas fiduciarias. Cada año, más de 2 millones de peregrinos participan en el Hajj con 10 peregrinos anualmente entre el Hajj y la Umrah.

Declaración de Misión de QINTAR

QINTAR Sirve como medio de pago y se enfoca en productos y servicios en las ciudades santas del Reino de Arabia Saudita. Facilita el uso transparente y transparente de la moneda digital dentro de la tecnología ISL Blockchain (compatible con Sharia). El proyecto es un producto de Qintar Capital, una compañía suiza establecida en el Cantón de Ginebra, Suiza. El objetivo de Qintar Capital es hacer de QINTAR una criptomoneda comercialmente viable, exitosa y ampliamente adoptada.

La moneda QINTAR aspira a ser una estrella en el largo plazo, debido a sus usos específicos como medio de pago, inicialmente en las ciudades santas y en el futuro, en todo el mundo, a medida que más y más personas lo adoptan.

El problema que QINTAR busca resolver.

Cada año, más de 2 millones de peregrinos de todo el mundo musulmán viajan a Arabia Saudí para el Hajj. El evento de este año se realizará en septiembre 2019. Muchos de estos peregrinos viajan desde lugares lejanos como Malasia e Indonesia, así como países como Kuwait, Jordania y los Emiratos Árabes Unidos. Este evento es un acto de adoración obligatorio que todo musulmán debe a Dios una vez en la vida. Hay otros 8 millones de peregrinos que visitan La Meca durante la Umrah, una peregrinación menor no obligatoria de un año.

Con más de 2 millones de musulmanes viajando al Hajj, llevar grandes sumas de dinero para cubrir los gastos de los peregrinos tiene varios desafíos. Para empezar, los peregrinos deben preocuparse por el robo, especialmente en lugares muy concurridos, como ocurre en todas partes durante el Hajj. En los últimos años de 10, los carteristas son uno de los problemas que enfrentan numerosos peregrinos del Hajj.

La solución QINTAR

Qintar Capital ha establecido la billetera digital Qintar, que está disponible en dispositivos Android y, en un futuro próximo, en dispositivos compatibles con iOS. Con la billetera digital Qintar, que cualquier persona puede descargar, los usuarios pueden adquirir monedas QINTAR y guardarlas de forma segura en la billetera digital en sus dispositivos móviles. Como tal, cualquier persona que viaje al Hajj ya tendrá los medios para pagar todos los productos y servicios en el Hajj a través de un dispositivo móvil de forma segura.

Principales fortalezas de QINTAR

Innovación
Con el lanzamiento de QINTAR, las transacciones son inmutables después de iniciarlas, lo que evita los riesgos de falsificación y alienta a los proveedores de servicios a aceptar transacciones internacionales.

Personalización
La naturaleza que cumple con la Sharia de la moneda QINTAR y la cadena de bloques ISL implica que los musulmanes de todo el mundo pueden usar QINTAR como medio de pago sin preocuparse de si está permitido religiosamente o no. Con la moneda QINTAR, los titulares pueden comprar varios productos y servicios a través de dispositivos inteligentes. Hay opciones ilimitadas con muchos usos, no solo para el Hajj y la Umrah, sino también para el pago global de estos productos y servicios.

Rentable
QINTAR es aplicable internacionalmente, ahorrando tiempo y costo a los tenedores de monedas en transferencias de dinero de un país a otro. Con los medios tradicionales de transferencias y pagos, los costos de transacción y los costos de forex pueden llevar mucho tiempo y ser costosos, específicamente en los mercados emergentes.

Práctico
La moneda QINTAR tiene un caso de uso real. Los peregrinos que viajan a La Meca no tienen que llevar dinero en efectivo por varias razones, incluido el hecho de que no es práctico. QINTAR resuelve este problema al ser la primera moneda digital compatible con Sharia en una billetera digital. No importa dónde se encuentre en el mundo, con QINTAR, puede pagar instantáneamente a través de su teléfono inteligente.

Stablecoin
El precio de QINTAR se mantiene estable, ya que habrá un uso real de estos peregrinos, ya sea durante el Hajj o la Umrah. Esta estabilidad está garantizada porque es una forma de pagar productos y servicios. La moneda es efectivamente respaldada por una serie de servicios que aceptarán QINTAR como medio de pago.

https://es.coinnewstelegraph.com/qi...rrency-and-blockchain-bitcoin-exchange-guide/

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https://qintar.ch/
 
El otro día me quedé de piedra. De camino ha realizar unas compras pasé por un mercadillo de esos que ponen por zonas y bajé por los puestos de frutas y verduras buscando nabos. Solo los encontré en un puesto y despachaba un moro pero vestía de occidental. Había 2 mujeres musulmanas a mi izquierda y un hombre musulman a mi derecha y hablaba en su idioma con ellos. Ese puesto además no tenía los precios puestos, en contraste con el resto que sí los indicaban, así que le pregunté por el precio de los nabos porque si los encontraba caros pasaría de comprarlos y no era cuestión de esperar cola solo para preguntar por un precio.

Bien, pues amablemente esperé a que terminara de hablar con las mujeres de mi izquierda y le pregunté por el precio de los nabos, pero era como si no existiera. La primera vez pensé que no me habría escuchado y le volví a preguntar asegurándome que esta vez sí me escuchara pero noté perfectamente que lo había hecho aunque pasaba de mí y ni me miraba, era anulación total, como si no existiera, mientras o hablaba con las mujeres; o con el hombre de mi derecha; o se hacía el entretenido, la cuestión era no hacerme caso.

Ya me tocó las narices e insistí en un momento en el que estaba completamente parado esperando a que las mujeres se decidieran, pero ellas charlaban tranquilamente entre ellas acerca de si compraban esto o lo otro y parece que no se terminaban de decidir ni tenían prisa (por los gestos porque lo hacían en su idioma) y él esperando mientras tanto pero pasando de mí así que indignada le pregunté: ¿Me está usted despreciando? Solo quiero saber el precio por si no me conviene no esperar, repito ¿Me está usted despreciando? (Dispuesta a buscar a algún policía para ponerle colorado) Entonces ya sí vi que me miró y percibí que sopesó que debía cortar su desprecio si no quería salir mal parado y entonces comprobé que efectivamente me había estado escuchando porque me dio el precio sin tener que volverle a preguntar.

Si me hubiera podido escupir y mandarme lejos de una patada no dudo que lo hubiera hecho, mastiqué su desprecio y su mirada claramente. Vamos a ver, si no quieres dar precios ponlos a la vista del cliente como hacen los demás y no tendrás que andar informando, pero si lo que no quieres es atender a gente "no musulmana" pones un cartelito a la vista del público y si resulta que no puedes ponerlo porque es contrario a las normas establecidas en el alquiler de ese puesto español de mercadillo público del que estás haciendo uso y disfrute, te jodes y atiendes con el debido respeto y consideración, cumpliendo las normas, es simple.

Tener que sentir eso en un mercadillo público de mi ciudad en mi país, España, me parece muy fuerte ¡Cualquiera diría que pretendía entrar a una mezquita! ¿Cómo debo entender esto? ¿Que ahora en mercadillos públicos si despacha o el dueño es un musulmán yo no puedo comprar sin arriesgarme a que se me trate con desprecio para disuadirme? ¿Pero esto qué es? :bored:
 
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