Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

BALEARES
Les retiran la custodia por pegar a su hija al negarse a usar el velo islámico
  • JAIME MORA
    Palma
Jueves, 15 agosto 2019 - 11:51
15658588968332.jpg

Alumnas de un instituto de Pozuelo de Alarcón con velo islámico.DIEGO SINOVA

El juez ha retirado la custodia de sus cuatro hijos a una pareja de nacionalidad guineana pero con pasaporte español que habría estado maltratando a los menores de manera continuada, entre otras cosas -en el caso de la chica- por negarse a utilizar el velo islámico o yihab.

Fue en el instituto en el que cursan sus estudios los dos hermanos mayores -él de 14 y ella de 15 años- donde dieron la señal de alarma ante lo que entendían podía ser un caso de maltrato. Desde el IMAS -Institut Mallorquí d'Afers Socials- se hicieron cargo del tema y sometieron a los jóvenes a varias revisiones médicas que confirmaron la presencia de lesiones. A partir de allí, la institución dependiente del Consell Insular elaboró un demoledor informe que acabaría con la detención del padre y la madre, de 52 y 48 años respectivamente, mientras los cuatro hijos pasan a disposición de los servicios sociales.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Según el relato de los jóvenes, éstos habrían sido víctimas de maltrato de manera continuada. A ella, su padre le habría castigado físicamente por negarse a utilizar el yihab, mientras que al chico también le habría propinado severas palizas por no saludar al llegar a casa, entre otros motivos.

Un cargador de teléfono móvil o un cinturón eran utilizados supuestamente con frecuencia por parte del progenitor para tratar de «poner orden» entre sus hijos, que en todo momento se han mostrado colaboradores con la investigación, sin caer además en contradicciones, lo cual -según fuentes próximas al caso- refuerza la veracidad de las acusaciones.

En el caso de la chica estudiante del instituto palmesano, existía el temor añadido de que pudiera ser enviada «en breve» al país de origen de sus padres para ser obligada a contraer matrimonio con quien decidieran sus progenitores. Esa «fundada sospecha» -según los investigadores- fue en cierta forma lo que finalmente animó a la joven y a su hermano a dar el paso y denunciar el infierno al cual han sido sometidos durante un largo tiempo por parte del padre y con la connivencia de la madre.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha puesto al frente de la investigación, mientras los padres se encuentran en libertad con cargos, y los hijos permanecen unidos, pero tutelados por Protección de Menores del Consell de Mallorca. Se sospecha que los maltratos no se dirigían únicamente hacia los dos adolescentes, sino que se hacían también extensivos a los dos hijos menores, todos los cuales se encuentran ya alejados de sus padres.


PUBLICIDAD
El velo debería estar absolutamente prohibido en los colegios
 
El otro día me quedé de piedra. De camino ha realizar unas compras pasé por un mercadillo de esos que ponen por zonas y bajé por los puestos de frutas y verduras buscando nabos. Solo los encontré en un puesto y despachaba un moro pero vestía de occidental. Había 2 mujeres musulmanas a mi izquierda y un hombre musulman a mi derecha y hablaba en su idioma con ellos. Ese puesto además no tenía los precios puestos, en contraste con el resto que sí los indicaban, así que le pregunté por el precio de los nabos porque si los encontraba caros pasaría de comprarlos y no era cuestión de esperar cola solo para preguntar por un precio.

Bien, pues amablemente esperé a que terminara de hablar con las mujeres de mi izquierda y le pregunté por el precio de los nabos, pero era como si no existiera. La primera vez pensé que no me habría escuchado y le volví a preguntar asegurándome que esta vez sí me escuchara pero noté perfectamente que lo había hecho aunque pasaba de mí y ni me miraba, era anulación total, como si no existiera, mientras o hablaba con las mujeres; o con el hombre de mi derecha; o se hacía el entretenido, la cuestión era no hacerme caso.

Ya me tocó las narices e insistí en un momento en el que estaba completamente parado esperando a que las mujeres se decidieran, pero ellas charlaban tranquilamente entre ellas acerca de si compraban esto o lo otro y parece que no se terminaban de decidir ni tenían prisa (por los gestos porque lo hacían en su idioma) y él esperando mientras tanto pero pasando de mí así que indignada le pregunté: ¿Me está usted despreciando? Solo quiero saber el precio por si no me conviene no esperar, repito ¿Me está usted despreciando? (Dispuesta a buscar a algún policía para ponerle colorado) Entonces ya sí vi que me miró y percibí que sopesó que debía cortar su desprecio si no quería salir mal parado y entonces comprobé que efectivamente me había estado escuchando porque me dio el precio sin tener que volverle a preguntar.

Si me hubiera podido escupir y mandarme lejos de una patada no dudo que lo hubiera hecho, mastiqué su desprecio y su mirada claramente. Vamos a ver, si no quieres dar precios ponlos a la vista del cliente como hacen los demás y no tendrás que andar informando, pero si lo que no quieres es atender a gente "no musulmana" pones un cartelito a la vista del público y si resulta que no puedes ponerlo porque es contrario a las normas establecidas en el alquiler de ese puesto español de mercadillo público del que estás haciendo uso y disfrute, te jodes y atiendes con el debido respeto y consideración, cumpliendo las normas, es simple.

Tener que sentir eso en un mercadillo público de mi ciudad en mi país, España, me parece muy fuerte ¡Cualquiera diría que pretendía entrar a una mezquita! ¿Cómo debo entender esto? ¿Que ahora en mercadillos públicos si despacha o el dueño es un musulmán yo no puedo comprar sin arriesgarme a que se me trate con desprecio para disuadirme? ¿Pero esto qué es? :bored:
Os recomiendo que veáis el vídeo de la patrulla musulmana en Londres que dejé arriba. Es muy gráfico. La periodista habla con un musulmán nacido en Gran Bretaña que en un momento dado le dice que quiere ver a todas las mujeres cubiertas y que es libre de pedirle que se cubra. Ella dice que en su casa haga lo que quiera pero que en público hay democracia y libertad. Y él le dice que entonces dónde está su libertad de exigirlo. Es la perversión del sistema o cómo morir de éxito...
 
El otro día me quedé de piedra. De camino ha realizar unas compras pasé por un mercadillo de esos que ponen por zonas y bajé por los puestos de frutas y verduras buscando nabos. Solo los encontré en un puesto y despachaba un moro pero vestía de occidental. Había 2 mujeres musulmanas a mi izquierda y un hombre musulman a mi derecha y hablaba en su idioma con ellos. Ese puesto además no tenía los precios puestos, en contraste con el resto que sí los indicaban, así que le pregunté por el precio de los nabos porque si los encontraba caros pasaría de comprarlos y no era cuestión de esperar cola solo para preguntar por un precio.

Bien, pues amablemente esperé a que terminara de hablar con las mujeres de mi izquierda y le pregunté por el precio de los nabos, pero era como si no existiera. La primera vez pensé que no me habría escuchado y le volví a preguntar asegurándome que esta vez sí me escuchara pero noté perfectamente que lo había hecho aunque pasaba de mí y ni me miraba, era anulación total, como si no existiera, mientras o hablaba con las mujeres; o con el hombre de mi derecha; o se hacía el entretenido, la cuestión era no hacerme caso.

Ya me tocó las narices e insistí en un momento en el que estaba completamente parado esperando a que las mujeres se decidieran, pero ellas charlaban tranquilamente entre ellas acerca de si compraban esto o lo otro y parece que no se terminaban de decidir ni tenían prisa (por los gestos porque lo hacían en su idioma) y él esperando mientras tanto pero pasando de mí así que indignada le pregunté: ¿Me está usted despreciando? Solo quiero saber el precio por si no me conviene no esperar, repito ¿Me está usted despreciando? (Dispuesta a buscar a algún policía para ponerle colorado) Entonces ya sí vi que me miró y percibí que sopesó que debía cortar su desprecio si no quería salir mal parado y entonces comprobé que efectivamente me había estado escuchando porque me dio el precio sin tener que volverle a preguntar.

Si me hubiera podido escupir y mandarme lejos de una patada no dudo que lo hubiera hecho, mastiqué su desprecio y su mirada claramente. Vamos a ver, si no quieres dar precios ponlos a la vista del cliente como hacen los demás y no tendrás que andar informando, pero si lo que no quieres es atender a gente "no musulmana" pones un cartelito a la vista del público y si resulta que no puedes ponerlo porque es contrario a las normas establecidas en el alquiler de ese puesto español de mercadillo público del que estás haciendo uso y disfrute, te jodes y atiendes con el debido respeto y consideración, cumpliendo las normas, es simple.

Tener que sentir eso en un mercadillo público de mi ciudad en mi país, España, me parece muy fuerte ¡Cualquiera diría que pretendía entrar a una mezquita! ¿Cómo debo entender esto? ¿Que ahora en mercadillos públicos si despacha o el dueño es un musulmán yo no puedo comprar sin arriesgarme a que se me trate con desprecio para disuadirme? ¿Pero esto qué es? :bored:
En un instituto en Cataluña, llamaron al padre porque la hija era muy rebelde y se escapaba saltando la verja.
Le convoca la directora y el tío que no quería hablar con ella que era mujer, todo chulo. Total que ahí la directora se puso en su sitio y le dijo que si no le gustaba que no era su problema y que no iba a hablar con nadie más.
 
Ayer en el programa de las mañanas salió una vecina de Barcelona hablando de la delincuencia,robos..
Y saco un mensaje de una empresa de reparto donde le indicaban que debía pasarse ella a recoger el paquete al considerar la zona conflictiva.
Y no era un bulo.
Era de la zona de Besos Mar cerca de La Mina
 
Ayer en el programa de las mañanas salió una vecina de Barcelona hablando de la delincuencia,robos..
Y saco un mensaje de una empresa de reparto donde le indicaban que debía pasarse ella a recoger el paquete al considerar la zona conflictiva.
Y no era un bulo.
Era de la zona de Besos Mar cerca de La Mina

La inseguridad crea ‘guetos’ en Barcelona: repartidores se niegan a entrar en "zonas peligrosas"

foto2-2-655x368.jpg


‘Su paquete no será entregado en su domicilio porque está dentro de una zona con restricciones’. Mensajes SMS semejantes a este están llegando en las últimas semanas a barceloneses de distintos puntos de la ciudad. Las empresas de paquetería han tachado algunas áreas de la ciudad de sus rutas de reparto por la inseguridad creciente y los cada vez más numerosos robos, hurtos y asaltos a sus trabajadores.

En España es bien conocido el caso de ‘Las 3.000 viviendas’, un barrio sevillano de 145 hectáreas donde la marginalidad alcanza tasas récord de España y donde ni siquiera los repartidores o los trabajadores de empresas de suministro de agua y luz se atreven a entrar. Bomberos y servicios de emergencias médicas sólo entran si van escoltados por la Policía.

Salvando las distancias, Barcelona va camino de crear guetos como el sevillano. Algunas empresas de paquetería ya no reparten en zonas consideradas “peligrosas”. Especialmente en aquellas en las que los repartidores ya han sufrido algún tipo de percance en los últimos meses.


“Sí, los repartidores se han quejado y hay zonas que no están dispuestas a pisar” asegura a OKDIARIO el recepcionista de una de las mayores empresas de mensajería de toda España. “Sabemos que otras empresas de la competencia están en la misma situación, hay zonas que se van a quedar incomunicadas en cuestión de repartos”.

Algunas de las zonas y calles señaladas como ‘conflictivas’ se encuentran en barrios como el Raval, el Maresme o ciertas áreas del Puerto Olímpico. “Cada cierto tiempo sumamos nuevas zonas, teniendo en cuenta la experiencia de los trabajadores" advierte el responsable de una oficina de mensajería situada en una de estas áreas consideradas "peligrosas".


Al informar a los clientes de que sus paquetes no serán entregados por este motivo, se les comunica que deberán ir personalmente hasta la oficina más cercana a su domicilio a recogerlo. La situación está provocando que aumenten considerablemente las quejas de clientes, pero las empresas se remiten a sus reglas internas.

En Correos se están dando casos semejantes. Según explican fuentes de la plantilla de la empresa postal, algunos carteros se quejan de los crecientes robos que sufren mientras realizan su trabajo diario. Se han llegado a dar casos en los que les han asaltado para robarles la PDA, el dispositivo que llevan para poder recoger la firma digital del receptor durante sus repartos. Un aparato que no tiene valor alguno en el mercado negro. Sin embargo, de momento Correos continúa operando en toda la ciudad.

https://okdiario.com/espana/insegur...idores-niegan-entrar-zonas-peligrosas-4489768
 
De esto los progreanimalistas de este pais no se quejan, no?

https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/11/5d4db019fdddff4baa8b46a4.html

En Ceuta y Melilla (desde 2010 se conmemora el evento oficialmente), los Gobierno locales siempre habilitan zonas concretas para que los musulmanes hagan las matanzas de los cordero.

En la Península, las familias suelen hacer los sacrificios de estos animales en sus domicilios o en casas grandes a las afueras de las ciudades, siendo la bañera el lugar predilecto para la matanza. En Algeciras, hace dos meses, el Partido Renacimiento y Unión de Europa (Prune), el primer partido musulmán en España, solicitó al Ayuntamiento el uso de la plaza de toros de Las Palomas para la celebración. «Presentamos un escrito y no nos han respondido. No lo entiendo. Es mejor que nos cedan un espacio que la gente mate a los corderos en sus casas o en el campo»

Ni mu :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Habría que declarar al cordero animal en peligro de extinción y especie protegida, para empezar...y a quien no le gustara, pues el mundo es muy grande ;)
 
Habría que declarar al cordero animal en peligro de extinción y especie protegida, para empezar...y a quien no le gustara, pues el mundo es muy grande ;)
No nos desviemos de lo principal, habría que tratar a todo ilegal persona non grata y que si entra en nuestro país lo haga en condiciones y entonces, se acabarían los problemas, siendo España un país generoso que tendría su cupo de asilo y de absorción de inmigración "controlada y en condiciones", punto.
 
* Publicado en prensa francesa

Jean-Frédéric Poisson: "Ante la conquista planificada del Islam, debemos rechazar todos los signos de sumisión"

Jean-Frédéric Poisson presenta su impactante libro Islam a la conquista de Occidente exclusivamente en el micrófono del Boulevard Voltaire . Él decodifica la estrategia de los Estados Islámicos escrita hace veinte años y dibuja un futuro de "reconquista".

2268100642.jpg


Estás lanzando un nuevo libro titulado Islam to Conquer the West Editions of the Rock. Uno se sentiría tentado a decirle: "¡todavía un libro sobre el Islam! ". Philippe de Villiers, Éric Zemmour y Michel Houellebecq también han escrito sobre este tema.
¿Por qué hablar sobre este tema ahora?


Decidí abordar el tema del Islam desde un ángulo ligeramente diferente. Los libros que cita describen el estado de la sociedad francesa, el estado de islamización progresivo o visible a partir de ahora, y la forma en que, poco a poco, la cultura musulmana se impone en ciertos territorios en detrimento de nuestra cultura y de nuestra civilización.

El propósito de mi libro es demostrar que todo esto es parte de un plan estratégico definido y adoptado hace veinte años por todos los Estados musulmanes del mundo, dentro de la organización de la cooperación islámica. Ya sean sunitas o chiítas, estos estados han establecido, definido, elaborado e implementado una estrategia que llaman "estrategia de acción cultural". El objetivo es garantizar que la ley de la sharia se extienda por toda Europa.

Uno podría tener la impresión de una tendencia dispersa y puntual o de una progresión del Islam en Francia simplemente debido a nuestra propia debilidad o falta de resistencia. Pero en realidad, este fenómeno conlleva otra dimensión, a saber, un plan determinado por los Estados musulmanes para utilizar Europa como un campo, no solo para la experimentación, sino también para la conquista de asegurar que la sharia domina en Europa en el futuro. Esta es la novedad de este libro.

¿Como la historia de Mennel, esta concursante con velo de La Voz, es parte de esta conquista cultural?

Es una joven muy guapa. Encaja perfectamente en el imperativo de la cobertura mediática de La Voz. Ella encaja muy bien con todos los cánones de este espectáculo. Ella canta maravillosamente y tiene todos los talentos para enganchar. Ella viene a cantar una canción en árabe en un programa de horario de máxima audiencia. Aquellos que entienden árabe y que están involucrados en la fe musulmana saben que esta canción es una referencia muy precisa y bien conocida de muchos musulmanes en todo el mundo. Cuenta la historia del regreso a Dios de un musulmán que se había ido y que regresa poco a poco a Allah. Una especie de arrepentimiento, si esta idea alguna vez tuvo sentido en el Islam, lo cual es discutible.

Este episodio está perfectamente planeado. Ella viene a cantar en televisión con un velo que forma parte de los atuendos habituales de los seguidores de la Hermandad Musulmana. Canta en árabe cambiando de cierta manera una canción de Leonard Cohen, un autor judío, cuya canción Aleluya es una especie de himno al amor físico y no una referencia religiosa al Viejo o al Nuevo Testamento. Los autores árabes musulmanes cambiaron esta canción para hacer lo que describí anteriormente.

Más allá de este episodio que puede parecer trivial, una mujer que canta en un idioma que tal vez sea el suyo o una de sus lenguas maternas, el mensaje oculto al público en general está dirigido a todos los musulmanes que viven en Francia. Ella les dijo: "Miren. Uno puede venir a los principales medios y hacer propaganda religiosa y política. En el Islam, estos dos aspectos no se separan, incluso en los principales medios de comunicación occidentales. Podemos entrar perfectamente en esta sociedad avanzando gradualmente nuestro mensaje y conquistando territorios ".

El Islam es un proyecto y una conquista global. La conquista es inseparable de la esencia misma del Islam. Todos estos elementos de conquista que vemos quizás de una manera dispersa, en realidad pueden, si no se han decidido como tales, integrarse en un plan general. Este es el objeto de este libro.

Era difícil imaginar a los musulmanes "unidos" por una causa común. Esta es su mayor debilidad. Hay conflictos ideológicos y teológicos muy profundos entre sunitas y chiítas ...

Esto es lo que pasó. El documento ISESCO, que es más o menos la UNESCO de los países musulmanes, cuenta la forma en que líderes musulmanes de Europa y más allá organizaron esta estrategia cultural. Este documento, del cual hago comentario en el libro, fue adoptado por unanimidad por los 57 estados miembros de la Organización de Cooperación Islámica, incluidos los estados chiítas, siendo Irán el más destacado. Por supuesto, estos estados a menudo tienen voces muy diferentes, por no decir que chocan. Pero el sentido de pertenencia a una misma comunidad impulsada por el Corán y la vida de Mahoma, justifica que estos estados dejen de lado sus motivos de oposición para dedicarse a su primer fundamento compartido, la tradición islámica.

Todo esto constituye la referencia final de esta estrategia y justifica que estos diferentes países dejen de lado sus profundas diferencias y estén dedicados a la fortificación de la comunidad musulmana en el mundo.

¿Cómo fortalecer la comunidad musulmana? Asegurando el dominio de la Sharia en el mundo occidental. ¿Por qué hacerlo? Porque el deber de todo musulmán es hacer que el Islam prevalezca sobre cualquier otra forma de civilización por cualquier medio, incluida la violencia y la mentira. Le dedico un capítulo en este libro. Cito las palabras de este documento de la estrategia cultural islámica: "Es aún más imperativo que Occidente se encuentre en un período de decadencia avanzada y que esté perdiendo lo que fue su hegemonía en el mundo, es decir, su nombre tecnológico que todos se están apropiando. La globalización en Occidente muestra que no sabe cómo hacer feliz a las personas sometidas a ella. Por lo tanto, es hora de establecer una civilización de sustitución para reemplazar esta civilización decadente que es la de Occidente." ¿Cuál es esta civilización de sustitución? Obviamente el Islam.

Gerard Collomb ha hablado de una situación irreversible en 5 años. Se refería a esta conquista árabe-musulmana, ya sea cultural o demográfica. Al leer su libro, nos damos cuenta de que esta conquista demográfica está muy engranada. ¿Occidente, y especialmente Francia, todavía tienen posibilidades de salir?

Occidente y Francia pasaron por crisis mucho más grandes que esas. Un ejemplo es la Reconquista en España. Los españoles ciertamente han tardado siete siglos en recuperar la integridad de su territorio conquistado por el Islam en el siglo VIII. Pero la mejor manera de no ganar una batalla es no entregarla.

Estamos en una confrontación extremadamente brutal con los estados musulmanes. Decidieron apartar nuestra civilización y reemplazarla con la suya. Primera pregunta, ¿aceptamos esta intención o no? Mi respuesta es no y no la aceptaré. Y me gustaría que todos los que nos escuchen entiendan este mensaje, emitan su propia opinión y la difundan para enviar un mensaje claro a los estados musulmanes: "No nos someteremos a su voluntad. Y rechazaremos que promuevan la ley islámica y la ley musulmana en nuestro país ".

¿Cómo lo hacemos? Para empezar rechazando todas las señales y todas las pequeñas conquistas que se consideran como actos de generosidad hacia las comunidades que no comparten nuestro estilo de vida, sino por nuestros "interlocutores" como tantas conquistas diarias. Menús halal en el bar, los horarios reservados en la piscina y por qué no en el transporte...

Entramos en un régimen que se está convirtiendo en un esquema de división. Este es el objetivo de la estrategia. Está escrito que, por supuesto, los centros culturales deben ser desplegados y financiados por países extranjeros. Fue escrito hace 20 años y ahora es un debate absolutamente candente. Todo esto está escrito. La división de la sociedad es deseada por los estados que, al parecer, son nuestros amigos. Nos estamos dando cuenta de que con Arabia Saudita, es un poco más difícil. El presidente Macron tiene una flexibilidad ágil que me sorprende todos los días con respecto a estas personas. Esta división estaba prevista en esta estrategia. Debemos rechazarlo y poner todos los medios para ello. Y, por último, siempre que tengamos un posible conflicto de valores entre los de nuestra civilización y los de la civilización islámica, debemos elegir sistemáticamente nuestros propios valores.

https://www.bvoltaire.fr/jean-frede...l-faut-refuser-tous-les-signes-de-soumission/
Entiendo que ellos se pongan de acuerdo para hacer su “reconquista” , lo que no entiendo es porqué los pino-progres les ríen las gracias ni porqué los gobiernos actúan como nuestro peor enemigo.
No entiendo tanta critica al cristianismo y tanto laisser-faire con el islamismo cuando la tendencia parecía que iba hacia el neopaganismo.
Si el cristianismo les parece caduco y machista qué se creen que es el islamismo ?
Me pierdo.
 
Back