Zo skin health

Justo es mi dermatologa y lo sospechaba, porque está muy obsesionada con el retinol xD Pero tampoco es malo usarlo por la mañana, solo que es una molécula poco estable a la luz e igual no te hace demasiado efecto. Y el Wrinkle + Texture también me lo mandó a mi, pero llevo más de un año y no he dejado de pelarme. Tu experiencia con este retinol como ha sido?

Al final me contestó y me dijo que podía utilizar Neoretin Discrom Control Transition por la mañana en lugar de la daily y por la noche Neoretin Discrom Control concentrate por la noche antes del retinol.

El tema es que el transition he leído en todas partes que por la mañana ni de coña y aparte de ese me tengo que poner retinol de 0,25 del de Zo que tengo que todavía no lo había terminado de la otra vez. Me da un poco de miedo. A ver si se me va a poner la cara yo que sé cómo.
 
Al final me contestó y me dijo que podía utilizar Neoretin Discrom Control Transition por la mañana en lugar de la daily y por la noche Neoretin Discrom Control concentrate por la noche antes del retinol.

El tema es que el transition he leído en todas partes que por la mañana ni de coña y aparte de ese me tengo que poner retinol de 0,25 del de Zo que tengo que todavía no lo había terminado de la otra vez. Me da un poco de miedo. A ver si se me va a poner la cara yo que sé cómo.
Me llama la atención que te recomiende retinol en verano,por más protección que uses nada te protege al 100%de los rayos
 
Me llama la atención que te recomiende retinol en verano,por más protección que uses nada te protege al 100%de los rayos
A mí también porque además son dos retinoles. El de 0,25 de Zo y el Neoretin. De momento no me los he puesto porque me da miedito aunque ella me dijo que el retinol no es fotosensible.
 
A mí también porque además son dos retinoles. El de 0,25 de Zo y el Neoretin. De momento no me los he puesto porque me da miedito aunque ella me dijo que el retinol no es fotosens

Es complicado y también depende de la fórmula,pero a rasgos generales yo en verano no empezaría,otra cosa es que tu piel ya esté acostumbrada y decidas usarlo por las noches(que yo tampoco lo haría si paso muchos días al aire libre)no es fotosensible pero si fotosensibilizante
 
Mi piel al retinol por la noche sí que está acostumbrada. Estuve usando 4 meses el de 0,25 y ahora me ha subido a uno más potente y no me ha dado ningún problema, la verdad es que no me he pelado ni me pica ni nada y noto la piel más suave pero lo que me ha pautado para la mañana me da más rollo, sobre todo estos días que estoy en la playa, que aunque llevo sombrero y estoy todo el rato debajo de la sombrilla, las manchas se han multiplicado.
 
Bueno chicas, pues hoy he tenido una cita con otra dermatóloga, que no tiene conflictos de intereses con Zo Skin, aunque también recomienda la marca según el caso. Me ha dicho que deje el retinol porque aunque es muy bueno no lo estaba tolerando mi piel. Y me ha mandado otro de otra marca. Gasté un bote y acababa de empezar el segundo (3 usos). Si alguna quisiera comprármelo, porque con lo caro que es quiero venderlo, pues que me lo diga 😂 Es el Wrinkle and Texture repair. (0,5%).
 
Bueno chicas, pues hoy he tenido una cita con otra dermatóloga, que no tiene conflictos de intereses con Zo Skin, aunque también recomienda la marca según el caso. Me ha dicho que deje el retinol porque aunque es muy bueno no lo estaba tolerando mi piel. Y me ha mandado otro de otra marca. Gasté un bote y acababa de empezar el segundo (3 usos). Si alguna quisiera comprármelo, porque con lo caro que es quiero venderlo, pues que me lo diga 😂 Es el Wrinkle and Texture repair. (0,5%).
Obagi es de lo mejorcito en productos dermatologicos.
 
Estuve muchos años usando la tretinoina de obagi la de usa, en gel y la vitamina c y me ha salvado la piel de muchas.
Hace poco me queme la cara entera cocinando y me puse tretinoina de obagi todos los dias en las lesiones de la cara con cicalfate de avene.
Como si no me hubiera pasado nada.
Aqui no se comercializa tretinoina en gel, solo en crema.
 
Mira, la brocha de polvos de Isdin se supone que la van a retirar. Y además no protege nada (te recomiendo que veas el video de Cosmetocrítico en Instagram, donde lo explica.)
Por otro lado, yo he probado el Daily Power Defense y no me gastaría los 150€ que cuesta, porque no deja de ser una hidratante básica (prefiero usar Ceramol e invertir en un buen Retinol).
Y me parece raro que te haya mandado un retinol por la mañana y otro por la noche. Puedo preguntar qué dermatologa te lo pautó?
Retinol por la mañana!?!?
 
A mí también porque además son dos retinoles. El de 0,25 de Zo y el Neoretin. De momento no me los he puesto porque me da miedito aunque ella me dijo que el retinol no es fotosensible.
Que el retinol no es fotosensible? Madre mia a esta le han dado la licencia en la caja de los chococrispies
 
Que el retinol no es fotosensible? Madre mia a esta le han dado la licencia en la caja de los chococrispies
No sé. A mí lo que me dijo ella es que el de la mañana era de mantenimiento, que con el sol pierde eficacia pero no hace que salgan más manchas. No me lo he puesto así que no he podido comprobarlo 🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back