Zo skin health

De hecho si no estoy confundida Zo Skin es una marca de Cantabria Labs

Edito, que lo he buscado: Cantabria Labs es el laboratorio distribuidor de ZO Skin Health en España
Oscu no sabía prima, es decir que hace los productos de zo skin?
 
Oscu no sabía prima, es decir que hace los productos de zo skin?
Eso pensaba, pero no. Únicamente es la empresa que los distribuye en España.
De hecho, la caja que yo tengo del retinol viene con la pegatina en español y el logo de Cantabria Labs
 
Eso pensaba, pero no. Únicamente es la empresa que los distribuye en España.
De hecho, la caja que yo tengo del retinol viene con la pegatina en español y el logo de Cantabria Labs
Sí, Cantabria Labs es el distribuidor de Zo Skin Health en España, al igual que lo es de Neostrata (marca de NY) desde hace décadas... Esta empresa también tiene sus marcas propias (Endocare, Heliocare, etc.) , pero no podría ser considerado un laboratorio como tal... es un holding que trabaja con muchos laboratorios y marcas foráneas para crear un grupo comercial nacional potente en el ámbito cosmético...
 
Sí, Cantabria Labs es el distribuidor de Zo Skin Health en España, al igual que lo es de Neostrata (marca de NY) desde hace décadas... Esta empresa también tiene sus marcas propias (Endocare, Heliocare, etc.) , pero no podría ser considerado un laboratorio como tal... es un holding que trabaja con muchos laboratorios y marcas foráneas para crear un grupo comercial nacional potente en el ámbito cosmético...
Me autocito para apuntar que aunque Cantabria Labs tiene varias patentes propias, en realidad su notoria posición en el mercado farmacológico se debe a que distribuye los productos de Neostrata con ácidos exfoliantes, que fueron los primeros de su clase que se comercializaron, y todavía hoy siguen siendo de amplio uso terapéutico y prescritos continuamente en consultas dermatológicas... si no, no tendrían tanta presencia...
 
Prima neostrata y Cantabria lab marcas muy buenas y recomendadas por derma, precio medio 30/40 euros y son productos de farmacia, busca los principios activos de lo que te mandó y puedes consultar en la farmacia, si no valora cambiar de derma,si no es mucho preguntar pa que te mandó esos productos?
Un besin
Muchas gracias @Luskiños , para limpieza, hidratación y prevención de manchas
 
Yo compré durante un año Rozatrol para rosácea a 120€ la crema que duraba un mes.
En el hilo de The Ordinary me descubrieron el timo de la estampita: formulaciones muy básicas llenitas de perfume y alérgenos potenciales.
Mucho dermas las recetan por la suculenta comisión que se llevan.
Muchas gracias @Alicei , voy a mirar todas vuestras recomendaciones, a ver si consigo hacer una buena recopilación 🙂
 
Hola, pris:

Mi derma me ha recetado esto:

— Por la mañana: Limpieza con Rosacure, Daily Power Defense, Retinol Skin Brightener 0,25% y FPS 50+ (Sun Brush ISDIN FPS50+, asociado a Heliocare 360º gel)
— Por la noche: Limpieza con Rosacure, Brighalive serum, Wrinkle andTexture Repair 0,5% (una única pulsación por toda la cara),

Ya he probado productos de Zo y me parecen excesivamente caros para el efecto que hacen. He estado con el "maravilloso" retinol para el melasma junto al serum y la daily y no me han hecho nada.

No consigo ver con qué productos de The Ordinary son equivalentes. ¿Alguna lo sabe? Voy a escribir también en el hilo de The Ordinary a ver si entre los dos saco algo en claro sin arruinarme.

Graciaaaaaas
 
Hola, pris:

Mi derma me ha recetado esto:

— Por la mañana: Limpieza con Rosacure, Daily Power Defense, Retinol Skin Brightener 0,25% y FPS 50+ (Sun Brush ISDIN FPS50+, asociado a Heliocare 360º gel)
— Por la noche: Limpieza con Rosacure, Brighalive serum, Wrinkle andTexture Repair 0,5% (una única pulsación por toda la cara),

Ya he probado productos de Zo y me parecen excesivamente caros para el efecto que hacen. He estado con el "maravilloso" retinol para el melasma junto al serum y la daily y no me han hecho nada.

No consigo ver con qué productos de The Ordinary son equivalentes. ¿Alguna lo sabe? Voy a escribir también en el hilo de The Ordinary a ver si entre los dos saco algo en claro sin arruinarme.

Graciaaaaaas
Mira, la brocha de polvos de Isdin se supone que la van a retirar. Y además no protege nada (te recomiendo que veas el video de Cosmetocrítico en Instagram, donde lo explica.)
Por otro lado, yo he probado el Daily Power Defense y no me gastaría los 150€ que cuesta, porque no deja de ser una hidratante básica (prefiero usar Ceramol e invertir en un buen Retinol).
Y me parece raro que te haya mandado un retinol por la mañana y otro por la noche. Puedo preguntar qué dermatologa te lo pautó?
 
Mira, la brocha de polvos de Isdin se supone que la van a retirar. Y además no protege nada (te recomiendo que veas el video de Cosmetocrítico en Instagram, donde lo explica.)
Por otro lado, yo he probado el Daily Power Defense y no me gastaría los 150€ que cuesta, porque no deja de ser una hidratante básica (prefiero usar Ceramol e invertir en un buen Retinol).
Y me parece raro que te haya mandado un retinol por la mañana y otro por la noche. Puedo preguntar qué dermatologa te lo pautó?
Cometí el error de comprarla y no vale para absolutamente nada. Veintipico euros a la mierda. Yo flipé con lo del retinol y el de la mañana no me lo he puesto porque he leído que el retinol por la mañana es malísimo. Me lo pautó una de las dermatólogas de la clínica de Cristina Eguren.
 
Cometí el error de comprarla y no vale para absolutamente nada. Veintipico euros a la mierda. Yo flipé con lo del retinol y el de la mañana no me lo he puesto porque he leído que el retinol por la mañana es malísimo. Me lo pautó una de las dermatólogas de la clínica de Cristina Eguren.
Justo es mi dermatologa y lo sospechaba, porque está muy obsesionada con el retinol xD Pero tampoco es malo usarlo por la mañana, solo que es una molécula poco estable a la luz e igual no te hace demasiado efecto. Y el Wrinkle + Texture también me lo mandó a mi, pero llevo más de un año y no he dejado de pelarme. Tu experiencia con este retinol como ha sido?
 
Justo es mi dermatologa y lo sospechaba, porque está muy obsesionada con el retinol xD Pero tampoco es malo usarlo por la mañana, solo que es una molécula poco estable a la luz e igual no te hace demasiado efecto. Y el Wrinkle + Texture también me lo mandó a mi, pero llevo más de un año y no he dejado de pelarme. Tu experiencia con este retinol como ha sido?
El de 0,25 poco me ha hecho, la verdad. Al principio me pelé durante una semana pero luego ya no. Lo tengo pautado para el melasma y sigo prácticamente igual, así que sin más. Hasta ahora utilizaba ese por las noches y ahora me ha pautado el otro por las noches y éste por la mañana pero no me lo voy a volver a comprar porque es un dineral. La otra vez lo compré porque sólo era ese y el light no sé qué pero ahora son cuatro productos y paso, es que es inviable gastarse 600 y pico euros entre cremas y consulta cada cuatro meses. Espero que me conteste y me recomiende otras cosas porque si no, no sé qué voy a hacer. Es para poner una queja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back