Zo skin health

Estoy tratando mi problema de acné, ya había pasado por varios dermatólogos antes y tratamiento oral también, es la primera vez que noto un cambio en la piel tan rápido en menos de una semana.
Para mi era imposible salir sin maquillar a la calle por todas las marcas de acné que tengo desde la adolescencia hasta las marcas más profundas están desapareciendo y puedo salir sin maquillaje sin que se note las marcas de acné.

He usado todo tipo de productos para el acné (incluso los más caros) y no tenia una mejora significativa como ahora.
Ahora con el dices?
 
Estoy tratando mi problema de acné, ya había pasado por varios dermatólogos antes y tratamiento oral también, es la primera vez que noto un cambio en la piel tan rápido en menos de una semana.
Para mi era imposible salir sin maquillar a la calle por todas las marcas de acné que tengo desde la adolescencia hasta las marcas más profundas están desapareciendo y puedo salir sin maquillaje sin que se note las marcas de acné.

He usado todo tipo de productos para el acné (incluso los más caros) y no tenia una mejora significativa como ahora.
Podrías decir la rutina que te ha puesto? 😍
 
A mí este producto me arañaba muchísimo la piel, era una tortura la irritación que me dejaba...
A mi me lo pautaron... junto a isotretinoina oral, el limpiador de la marca (que telita tambien) y el retinol de 0.25. Una bomba vamos!! No llegué a comprarlo, prefiero un exfoliante químico y si es físico alguno del estilo del que compartió también Cosmetocrítico que no sea como pasar una lija por la piel
 
No, nunca. No es como el retinol que se puede llegar a tolerar (menos el de Zo 😂). Son gránulos y de no ser que tengas la piel como un cocodrilo, no creo que sea bueno usarlo.
Me lo mando mi derma y aún no lo compré porque estaba pensándolo… pero visto lo visto. A ti también te lo mandaron? Bueno el Retinol de Zo va por rachas…
 
Me lo mando mi derma y aún no lo compré porque estaba pensándolo… pero visto lo visto. A ti también te lo mandaron? Bueno el Retinol de Zo va por rachas…
Me lo han mandado dos dermas diferentes, de distintas clínicas. Pero es que me fío muchísimo más de Cosmetocritico o Veronica Vivas y si ellos dicen que no, yo paso. Además sé que Vero directamente odia a Zo Skin. De hecho me enteré de que Cosmetocritico era ‘asesor’ cosmetologo de un reputado dermatólogo. Vamos, que tampoco te puedes fiar mucho de que estén suficientemente preparados a nivel cosmética (no dudo que para cánceres de piel sean los mejores)
 
Me lo han mandado dos dermas diferentes, de distintas clínicas. Pero es que me fío muchísimo más de Cosmetocritico o Veronica Vivas y si ellos dicen que no, yo paso. Además sé que Vero directamente odia a Zo Skin. De hecho me enteré de que Cosmetocritico era ‘asesor’ cosmetologo de un reputado dermatólogo. Vamos, que tampoco te puedes fiar mucho de que estén suficientemente preparados a nivel cosmética (no dudo que para cánceres de piel sean los mejores)
Entonces por qué crees que lo mandan los dermatólogo? No creo que lo manden sabiendo que la piel se va a poner peor no? Ni porque cobren comisión…
Cuánto tiempo lo estuviste usando?
 
Entonces por qué crees que lo mandan los dermatólogo? No creo que lo manden sabiendo que la piel se va a poner peor no? Ni porque cobren comisión…
Cuánto tiempo lo estuviste usando?
Porqué lo mandan no lo se. A mi me lo mandaron también como ya conté y nunca llegué a comprarlo. Pero estando en tratamiento con isotretinoina, como era mi caso, que ya de por si tienes la piel muy sensibilizada, usando retinol a alta concentración por la noche que también puede irritar, un exfoliante físico que lleva abrasivos y un montón de perfume es de locos pensar que va a ser bueno para la piel que se encuentra en ese estado. Es que quiero no tener acné ni marcas, pero no cargarme la barrera cutánea.

Además que se contradicen, se recomienda mejor usar exfoliantes químicos o enzimáticos pero luego te meten ese producto físico de 80€ nada menos
Yo a veces si creo que las comisiones les pueden y algunos te meten productos con calzador
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back